Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Los clásicos nunca mueren (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Que juego buscas desesperadamente??? (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=1979)

jmgm5 23-02-2003 22:44:46

Se me olvidaba poner otro de los que hicieron época:<br />
<br />
<br />
RAYMAN<br />
<br />
<br />
Es la primera versión que salió, venga, gracias.

Echi44 24-02-2003 05:17:28

el death track!!!, yo lo tngo pero ni con el moslow lo he podido ralentizar lo suficiente.....

MMS 24-02-2003 09:26:33

Pues, desde hace tiempo busco REX NEBULAR AND THE COSMIC GENDERBENDER una de la poquisimas aventuras que edito MICROPROSE en su epoca intentando competir con LucasArts. <br />
Solo eso, ojala que lo puedan publicar en la pagina pronto.<br />
<br />
Saludos a todos.<br />
mmartinez@cns.com.uy

fernandocas 24-02-2003 18:37:54

Dos juegos que extraño y MUCHO!!!!<br />
El WINGS OF FURY, era un avioncito que despegaba de un portaviones y tenias que destruir barcos y matar chinitos con la ametralladora del mismo avion. Estaba muy bueno.<br />
<br />
Otro que no consigo por ningun lado era el Pc Futbol en su version 3 0 4 o 5, los nuevos son muy grandes de instalar y tienen tantas opciones que se vuelven injugables.<br />
<br />
Alguien sabe donde conseguir estos dos juegos??? o ponganlos en esta pagina.<br />
<br />
Gracias!

cmalvar 24-02-2003 19:22:32

Yo tengo uno de un avion pero no es ese aparte si quieres buenos graficos no lo mires si quiera aunque es entretenido.<br />
Aqui tienes que destruir aviones y edificios enemigos.<br />
Lo bueno es que ocupa muy poco.

DUKENUKEM 24-02-2003 21:56:54

A mi me gustaria que tuvieran Epic Pinball<br />
es mi juego de pinball favorito y no lo he <br />
podido consegur.<br />

Afrocale 24-02-2003 22:53:23

Por favor pongan el Final Fight, tambien si pudieran no estaria mal el captain commando o megaman 3.Gracias.

wolvi 25-02-2003 16:12:29

Hola a todos busco un juego que era mi favorito cuando era niño.... se llamaba flappy o tambien era conocido como flap. Que era un monito que tenia que empujar unas bolitas para matar a unos bichos y a unos caballos como los de ajedrez. Tambien podia comerce esas bolitas además de llevar una bola mas oscura a un recuadro oscuro para poder pasar de etapa.. este juego lo juegué en mi primer pc...snif snif, mi epson qx-11. <br />
si alguien sabe donde puedo encontrar este juego por favor contacteme por esta página o a mi mail l_carlosn@hotmail.com<br />
<br />
gracias de antemano

sofocicles 25-02-2003 22:56:44

He encontrado el pc basket, pero no me lo puedo bajar. En selvacamaleon no estaba pero gracias de todas dormas. El juego lo he encontrado en www.computeremuzone.com . Si alguien es tan amable de descargarselo y mandarmelo se lo agradeceria mucho.

sofocicles 25-02-2003 22:57:52

Se me ha olvidado poner el email. es sofocicles@hotmail.com<br />
Gracias.<br />


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:40:18.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.