![]() |
Pues si te gusto la primera de Aliens prueba a ver la segunda aunque tiene un poco mas de acción pero esta muy bien o la tercera que es un estilo a la primera, la cuarta a mi no me gusto. En cuanto ala de 28 días pues no dará miedo pero es un poco por no decir bastante sangrienta xD
|
pues.. aliens 2 es muy buena...<br />
también hay que tomar en cuenta el año de la película..... |
las de aliens ya cansan un poco... y la de 28 dias después no la he visto... hace mucho que no voy al cine, la última película que he visto ha sido matrix reloaded y por fin la semana que viene estrenan matrix revolutions!!! a ver si tengo tiempo de irla a ver...
|
Que quieres que te diga Kiros he visto Aliens más de 5 veces y no me cansan y si la echan por la tele y no tengo nada que ver nuevo la vería sin dudarlo.<br />
wolvi estoy contigo Aliens 1 y 2 son muy buenas |
bueno si... son muy buenas sobre todo aliens 2...<br />
esa de 28 días después ni la conosco...<br /> ...<br /> bueno matrix revolution llega ahora a principios de noviembre..<br /> espero que no me descepcione como la 2 |
yo vi aliens 2 y me parecio bastante buena,pero no recuerdo que hubiera muchas escenas "terrorificas", era mas bien accion<br />
<br /> wolvi,si no has oido hablar de 28 dias despues,mejor no hagas preguntas...<br /> <br /> (pelicula cutre... xD) |
por qué?
|
ni caso... no te han dicho que no hagas preguntas? :P
|
bueno a mi me gusto mucho aliens 2 es la mejor de todas...<br />
pero 28 dias despues me contaron algo... y no me parece interesante...<br /> igual que todas... nada nuevo ni original |
hoy voy a ver matrix revolutions, bueno, por lo menos lo voy a intentar, porque creo que al ser viernes y no tener todavía entradas, puede que ya esté todo agotado... espero que no...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:41:07. |