![]() |
<p><font style="BACKGROUND-COLOR: #ff00ff" face="Comic Sans MS" color="#0000ff" size="4">Valla lio Lo e enviado solo una vez yaki aparece 2 veces, no lo entiendo.</font></p>
<p><font style="BACKGROUND-COLOR: #ff00ff" face="Comic Sans MS" color="#0000ff" size="4"></font></p> |
<p>Dicho por WoLVi:veo ke tu no eres buen observador..</p>
<p>yo tb tengo uno. el mio es fenrir<br />aunke en el anime le llamaron penrril de orioto</p> <p><strong><font face="Comic Sans MS" size="2">Jajaja,y me saco de la manga un CiTaDo,jejeje...Pues si,tienes razón,no soy buen observador,eso es lo ke hay...naaa,ke no me di cuenta...Pero si,es sierto,ahora si lo vi bien,jejeje...Lo ke pasa es ke tengo otros muchos mas preferidos ke penril...</font></strong></p> |
<p>nononono.. el preferido debe ser fenrir..</p>
<p>tajuru donde estas</p> |
aki toy mi amor <br />qte pasa?
|
seamos sinceros Wolvi....o la imagen no se distingue muy bien o ya me estoy quedando ciego....
|
<strong><font face="Comic Sans MS" size="2">GRACIAS OSIRIS!!!Jajaja,es ke no se ve nadaa!!!O los dos nos tamos keando ciegos...jejeje</font></strong>
|
esq etsa un poco borrosa
|
de nada Hoseh para eso son los amigos :P<br /><br />btw a mi tambien me gustaba ver los caballeros, inclusive la semana pasada estaba jugando el jugo para PS2
|
bueno..la verdad no fue el jugo...fue el juego!!!!! "#&%@! teclado
|
<font face="Comic Sans MS" color="#0000ff" size="4">lo siento por meterme en lo que no me importa, xo nosotros la semana pasa nos examos unas partidas en casa de un colega y el juego es la bomba.Con HoSéH</font>
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:36:06. |