Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Los 5 mejores (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=7133)

panxodls 06-06-2007 02:47:50

<p>los 5 mejores atardeceres (esto es para todos los ñoños que nunca han salido de su casa ni menos presenciar un atardecer)</p>
<p>1er=====>atardecer en las costas de La serena</p>
<p>2do=====>atarrdecer en las pampas argentina</p>
<p>3er=====>atrdecer en foz do iguazu</p>
<p>4to=====>atdecer en las playas de uruguay</p>
<p>5to=====>atardecer el la cruz del tercer milenio</p>

lord kaede 06-06-2007 02:53:35

Estuviste en Uruguay? Yo soy uruguayo, a donde fuiste? <br />Bueno las 5 mejores playas a las que he ido (gracias por la idea)<br /><br />1)La playa de Piriapolis (cualquiera, todas son excelentes)<br />2)La Barra del Chuy (aquí tambien habia chicas buenas)<br />3)Playa de Pajas Blancas (no sean malpensados)<br />4)Playa de Carrasco (no es muy buena, pero una vez fui con unos amigos y estuvo mortal)<br />5)Playa de Punta Gorda<br /><br />Tal vez no las conozcan porque son todas de Uruguay.

panxodls 06-06-2007 02:58:23

<p>si es que en mi gira de estudio viajamos por 4 paises: argentina,uruguay,paraguay y brasil*(es la gira clasica de las compañias chilenas).y ahi fue que presencie un atardecer genial.</p>
<p>eso es todo ...ciao...</p>

lord kaede 06-06-2007 03:01:34

De casualidad no sabes en que lugar de Uruguay estuviste?

panxodls 06-06-2007 03:05:28

<p>sabes no me aurdo pero habian varias hosterias* en las cuales habias piscinas temperadas y obiamente estaba muy preparada para los turistas</p>
<p>*</p>
<p>pero no me acurdo del nombre sorry </p>

lord kaede 06-06-2007 03:06:45

Termas del Dayman, Guaviyu, Guichon y hay alguna otra que no me acuerdo. Pero si estuviste en una terma debio ser una de las de arriba.

panxodls 06-06-2007 03:10:59

<p>en las de Dayman esas eran gracias de todos modos xD </p>
<p>...ciao...</p>

lord kaede 06-06-2007 03:13:00

Son las mejores que hay. Hasta tienen un parque acuatico.

Marth_cat 08-06-2007 01:48:31

<p>Desdesvirtuando... cargando el proseso...</p>
<p>Mis juegos para recordar:</p>
<p>1ºIllusion of time (sin el ahora ni estaria aqi ni jugaria a los videojuegos)<br />2ºParasite Eve 2<br />3ºJump super stars<br />4ºSuper Smash bros Melee<br />5º Underworld: Abe scape (o algo asi, este era muy bueno, pero sus secuelas son mierda... entre gustos no hay disputas)</p>
<p>Vale, hay muchos otros, pero... snif, es q cuesta tanto elegir... el ape scape,.. los FF... Dogma... Zelda... tales of...*pero como era para recordar:P</p>

Marth_cat 08-06-2007 01:52:55

<p>Era overwold... q eraXD</p>
<p>Iba de un extraterrestre q habia de rescatar a sus compañeros de una fabrica por q los jefes se los qeria comer (los jefes eran otra especia, naturalmente)</p>
<p>Molaba mucho cuando se concentraba para controlar a los enemigos: AMAMAMAMAMAMAMAMAMAMAMAMAXD</p>
<p>Otra lista para no desvirtuar: La mejores 5 materias de batxillerato:</p>
<p>1ºDibujo tecnico<br />2ºMates<br />3ºFisica (hare ver q no teniamos al Damia de profe)<br />4ºFilosofia<br />5ºCatalan/Castellano (estan en empate, aunq a veces las supera historia... cuando he tenido duelces sueños en esa clase, naturalmenteXD)</p>


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:56:21.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.