Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Ideas (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=7)
-   -   Foro de locos (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=965)

Melchiah 29-10-2002 04:51:04

lokiyo: va wey!
<br />
<br />
ya te chin..., a echi no le podía llevar su botella de t-quila, pero a tí se me hace que sí, además de que eso de "orgicogifajicogichupecogialcoholicfiesta" (o como se escriba) me pareció atractivo...
<br />
<br />
después pasas la dirección no?
<br />
<br />
jeejejeejeeee

geomin 29-10-2002 20:45:14

Pues Geomin esta realizando ahorros el pasaje para la orgiquemansasocarrete de la lokiyo, ya que por el puro comienzo de su fiesta lo turbio me renacio inmediatamente.
<br />
<br />
Geomin no le lleva latigo, pero si lleva premio.
<br />
<br />
(el que cacha cacha)
<br />
<br />
aaaah (mi tradicion se me olvidaba) 16:45 Pm

Petaca 29-10-2002 20:50:31

si quieren yo les puedo enviar un motoconcho con aire acondicionado y musica por muy poco dinero $15 pesos dominicano, claro no se cuanto es eso en su pais.
<br />
pero nadie sabe por ser primera vez le doy una rebaja.

geomin 29-10-2002 20:54:19

te lo compro por $15 pesos Chilenos
<br />
<br />
Ja ja ja ja...etc

Lokiyo 29-10-2002 22:50:13

Yo te lo compro al modico precio de 10 pesos mexicanos...
<br />
<br />
P.D: Pero no se la vayas a vender a TioCanya, que el pone precios que van por las nubes, jejeje.

geomin 05-11-2002 04:36:41

Esta bien... para no ser amarrete, subo mi propuesta a $16 Chilenos, pero debe traer un regalo aparte

geomin 05-11-2002 04:49:20

Como se supone que este foro es para aportar criticas constructivas. aportaré otra, (como en la primera que di deje la pata y no funciono, me cranee todo el mes para pensar en otra).
<br />
<br />
Consiste simplemente en eliminar aquellos temas que no son muy leidos (ejemplo en el foro de ideas hay temas que son del 2001..., si ya nadie los lee -a menos que tenga muuucho tiempo- se podria eliminar- el fin tener solo temas actuales) asi propongo que si pasan 2 meses y un foro no es contestado lamentablemente se va debido a que ya no es factible y nadie escribe en el, cachais...
<br />
<br />
OPINEN, OPINEN

Takko 06-11-2002 20:33:48

con lo bonito qe es resucitar temas,......todavia macuerdo de cuando resucite el tema ---- "Franco se muere o es un montaje de los rojos??"----
<br />
<br />
....hace unos años de esto....

geomin 08-11-2002 15:22:02

O sea que eres uno de los mas ancionos de la pagina??? como se nos caee el carnet nooo.

Takko 08-11-2002 21:31:31

qe yo soy de los mas viejos??? noooooooooo
<br />
<br />
antes qe llegase yo (de los qe qedan en activo) estaban Colacao, Caña, Cotroso, ¿Mirielles tambien?......y no macuerdo de mas, pero seguro qe alguno mas viejo habra por ahi foreando.
<br />
<br />

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:11:50.