![]() |
COMORR!!!! me dejais fuera de la lucha????
<br /> <br /> yo me sumo al ataqe con my poder de escupitajos verdes!!!! <br /> <br /> ANIMO QE VENEZUELA NO ES TAN GRANDE!! ECHI, TE ENCONTRAREMOS!!! |
venga, pa que no digais que no ayudo , llevo ya 2 horas tirando piedras desde el tajao de mi casa!
<br /> <br /> <br /> calculo que dentro de poco una caera cerca de echi... |
eres tu cabronazo????!!!?? deja de tirar piedras qe ya has le has abierto la cabezal perro y roto todos los cristales de las ventanas del comedor!!! cagon diez!!! si te veo desde donde tiras cojo el rifle perdigones y te cagas!!
|
Ahora me explico por que me bañe con piedras:::: Canya, le atinaste a mi tinaco, jajajajajaja.
|
pues no, no han llegado las piedras, no pasan del mar caribe, todavia les falta.....
|
jodó es que me canso...
|
ea, he tirao la gorda, adonde ha caido?
|
ooouuucchhhh, ya la encontré!!!!
<br /> <br /> P.D. echi no te enojes por lo del cochino dinero, ¿¿¿qué no ves que si no obtengo dinero no puedo ir a Venezuela??? |
y para ke kieres tu venir pa Venezuela?????, jajaja
|
pues a las manifestaciones!!!!!
<br /> <br /> o qué creías??? |
para eso????, no vale, yo voy por ti.....jejeje
|
tú vienes????
<br /> <br /> sería bueno, pero creo que tendría que esperar un muuuuy buen rato.... <br /> <br /> jejejee <br /> <br /> mejor esperemos que algún día yo vaya a venezuela y te pueda conocer por allá (obviamente sólo si tú quieres)... |
<span style="color: brown"> y si no kiero????, jejejeje </span> <br /> <br /> no vale, no faltaba mas, aki te esperare, jejeje <br /> <br /> ;-) |
muy bien, muy bien....
<br /> <br /> en ese caso por allá estaré <br /> <br /> tú no desesperes... jejeje <br /> <br /> no vayas a estar con el pendiente eeehhh!!! <br /> <br /> jejejeee |
bueno pero ya dinos tu nombre no????
|
se llama pegilra, pero le da verguenza...
|
<span style="color: brown"> tiocanya!!!!!, como pudiste decirlo!!, era un secreto!!!!!!!!, jejeje </span> |
ej que soy maligno....
|
el maligno o miniyo?? no lo tengo claro
|
...? kieres ser mini yo?
<br /> <br /> <br /> pos solo quedan el numero 2 yel gordo cabrón... |
pegilra???
<br /> <br /> ahí tienes pulga, no fue tan dificil después de todo, ya debes de estar contento ¿no? <br /> <br /> jejejee |
jejejeje, verdad ke es bonito mi nombre????, jeje
|
pero por supuesto!!!!
<br /> <br /> es bellísimo!!!!! es más.... <br /> <br /> en cuanto supe tu nombre me enamoré de tí, por el solo hecho de haber conocido tu nombre!!!!! <br /> <br /> <br /> jeeejejee |
lo se, lo se......ves por ke no keria ke nadie se enterara?????, ahora me voy a tener ke kitar los retendientes a sombrerazos, jejejeje
|
jaaaajajajaaaaa jaa ja ja..... un momento!!!!
<br /> <br /> me estás llamando retendientes o reténdedientes o como demonios se escriba????? <br /> <br /> conmigo ya te harán falta los sombrerasos, yo me voy solito..... |
quise decir YA NO te hará falta lo de los sombrerasos....
|
pues primero ke nada, kise decir "pretendientes"; como ya he explicado antes, mi teclado es un asco......
<br /> <br /> segundo, jejejeje......melchiah, te ha engañado el subconsciente, no trates de arreglarlo, es muy obvio ke te he conkistado con mi nombre, jejejeje |
no estés tan segura......
<br /> <br /> la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.... |
<span style="color: brown"> ahora te la kieres dar del duro, del dificil.......ese truco de la indiferencia ya me lo se!!!!, jejejeje </span> |
no es ningún truco te lo aseguro....
<br /> <br /> simplemente..... así soy, para qué voy a andar detrás de tí si me vas a agarrar a sombrerasos? <br /> <br /> ¿no crees? |
jajajaja.........
<span style="color: brown"> no te preocupes, es solo un decir, yo seria incapaz de hacerte algo asi!!!!! </span> <br /> <br /> ------------------------------- <br /> para eso estan los matones de tiocanya, jeje |
jajajaaa pues mejor no me arriesgo!!!!
<br /> <br /> jajajaaa <br /> <br /> uno nunca sabe... |
el ke no arriesga no gana.............
<br /> <br /> y para cubrir un poco con la cuota de autoestima alta de hoy: yo valgo la pena por mucho mas ke eso.........jeje |
no dudo que valgas mucho, pero mucho más que eso....
<br /> <br /> y acerca de arriesgar, se que vales tanto que se podría arriesgar el mundo entero a cambio de conocerte por completo... |
!!!!!!!!!........jejeje
|
bueno, eso pienso yo...
|
es ke me ha sorprendido tu comentario, no lo vi venir, jejeje.......
<br /> <br /> -------------------------- <br /> <span style="color: brown"> .....por cierto, ke edad tienes??????........jejeje </span> |
jajajaaaa
<br /> <br /> soy mayor que tú.... <br /> <br /> digamos que.... tengo más de 19 |
jejeje, tan viejo eres???????????
<br /> <br /> cuanto mayor de 19???? |
digamos que menos de...
<br /> <br /> <br /> 50 <br /> <br /> jaajajaaa |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:23:48. |