![]() |
Eso lo había hecho yo pero como da decimales y decías que habían dos soluciones me imaginé que no te referirías a los decimales......
|
venga, ahí van las soluciones exactas, que si no no cambiamos de pregunta nunca:
<br /> <br /> [-1+(raiz de 97)]/3 y [-1-(raiz de 97)]/3 <br /> Ale. otra pregunta. |
jodó que cosas se ponen
|
Venga, otra:
<br /> ¿cuántos mundiales de fútbol ha ganado Brasil? |
cinco!!!!!!!!, no?
|
Eso creo. Venga, otra. Si no os animáis este foro no tiene ningún sentido.
|
cuantos años tiene un niño de 11 años?
|
Jajajajaja! Pues yo estoy dudando........ 13?? ;-)
|
como se llama el simbolo de NIKE?? y cuanto les costo, en dolares, a los fundadores de la firma deportiva??
|
<span style="color: brown"> ¿De qué color era el caballo blanco de Santiago? </span> |
No sé cómo se llama, pero he oído que les costó mil duros(=5000 pesetas) (=30€)(=30$ +o-)
|
€: interesante manera de poner el símbolo del euro.
|
Ese problema, junto con el de los apóstrofes está aqui desde tiempo inmemorial xD
<br /> <br /> ...EJEM... |
la pregunta sigue en pie, casi aciertas la cifra. si aciertas el nombre te la dare por buena.
<br /> <br /> no es tan dificil, en algunas camisetas lo pone escrito. |
ahora me comprare 27 camisas pa ver la cifra... el nombre... just to it?
|
Tick?
|
Basta ya?
|
casi caña, la respuesta es:
<br /> <br /> "the nike SWOOSH" y costo 35 dolares. <br /> <br /> si os fijais esta escrito en algunas camisetas de la marca |
A quién le interesa? Hablemos de otra cosa!!!
|
joder, el foro iba de poner preguntas y contestarlas. por algo se llama el juego de las preguntas.
|
otra:
<br /> <br /> cuantos años tiene <span style="font-weight: bold"> <span style="font-style: italic"> <span style="text-decoration: underline"> <span style="font-size: 29px; line-height: normal"> <span style="color: black"> Andreas Vera </span> </span> </span> </span> </span> ? |
16 años
|
que alguien me diga si es correcto o no!
|
Je, prefiero no decir la respuesta.
<br /> |
eso es que tienes 116 años... :-|
|
eso es que tiene 41 y le da vergúenza decirlo XD
|
Venga, otra:
<br /> ¿quiénes son el 1º, el 2º y el 3º respectivamente en mensajes enviados? |
1º: TioCanya
<br /> 2º: kakarot? <br /> 3º: Echi44? <br /> <br /> :-| <br /> <br /> el primero lo tengo clarísimo <br /> <br /> |
perdón, el tercero es calicoe
<br /> <br /> quedaría así <br /> <br /> 1º: TioCanya, con más de 3000 mensajes <br /> 2º: Kakarot, con más de 1800 mensajes <br /> 3º: calicoe, con casi 1700 mensajes <br /> |
Otra:
<br /> En la fecha de que país se basa lo que dice arriba de nuestros mensajes? |
Spain!......d dond mas??
<br /> <br /> por cierto, aunke se celebro ayer, 28-12......Feliz Dia de los Santos Inocentes! <br /> <br /> :-D |
Es que no sabía xD
|
jo!! y yo qe estoy en 5a posicion??
|
Pues a mi me falta poco para los 1700..........asi ke cuidate calicoe!!!
<br /> <br /> jejejeje <br /> <br /> t estoy pisando los talones..... <br /> <br /> ;-) |
por sierto, hace4 tiempo que no aparece...
|
ah, por cierto
<br /> <br /> <br /> <br /> <span style="font-size: 22px; line-height: normal"> CAMPEÓOOOON, CAMPEÓOON LALALALALALALAAAAAAA </span> |
Chaaaaaa..................
<br /> <br /> Y apenas es mi primer mensaje |
jejejeje, tiocanya a ti para alcanzarte va a costar.......
<br /> <br /> :-D |
enveja que em teniu!
|
Que el trovadicto escriba más!!!xD
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:55:14. |