![]() |
no entiendo...<br />
por kien lo dira??? ;) jajaja<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno... no me pregunten porke no se ve... pero aca les dejo el link...<br />
<br /> <span style="font-weight: bold"><br /> http://us.vclart.net/vcl/Artists/Chenneoue/Sketches/Lovers.j<br /> pg<br /> </span><br /> <br /> FW+<br /> (WB) |
ehhh... este ultimo mensaje no era para este foro... jeje, esto me pasa por trabajar con varias ventanas... sorry<br />
<br /> FW+ (WB) |
bueno.... te perdono ;)
|
Tienes servicio de banda ancha? Porque yo no. Y si trabajo con muchas ventanas el Internet se me hace muy lento.
|
No, no tengo... pero hasta tres ventanas juntas soporta :P<br />
Eso si... ke no habra el ACDSee y el MSN porke Explota mi makina!!!<br /> Ademas de esta, tengo una Sagrada 386!!! jeje...es ke la uso para el pascal... y algunos jueguillos :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
Yo tengo en mi patio(suena cruel verdad pero mi madre dice que en la habitacion no se puede tener por que no cabe)un ordenador que es el primero que tuve.En el que jugue por primera vez al monkey1. El que me regalo mi padre para mi cumpleaños cuando el se compro otro... snif snif
|
Que pena, mi compu tenia un windows 3.11, fue genial hasta que conoci el 98..... en ese entonces.... lo cambie.... que cruel.... fue ase como 4 años atras....
|
Y yo sigo con Windows 95 :(
|
JAJAJA, QUE PENCA, PERO SUPONGO QUE TIENE ALGO MAS DE VENEFICIO COMO... NAVEGAR MAS RAPIDO EN INTERNET.......
|
Por que??
|
Para mi gusto es mejor el W95 ke el W98...<br />
les digo por experiencia!<br /> <br /> FW+ (WB) |
Arriba el W95!!
|
nonono... no digo ke sea bueno el Windows 95... digo ke es mejor ke el 98, pero bueno... ke le vamos a pedir a microsoft???<br />
<br /> FW+ (WB) |
lo malo del 95 es que está demasiado obsoleto, pero si, mejor que el 98 es.
|
waaaauuuu!!!!!! que sorpresa.... ha llegado el desaparecido de la pagina..... tio canilla.com... que te habia pasado loco, tan desaparecido que estabay....... yo tambien pero hace pocas semanas volvi, pero tu??? ya estay biejo en esto.... que te habia pasado????<br />
<br /> PD:yo creo que el win95 es muy fooome, pero rapido en internet.... pero muuuuuy fome..... cuando tuve un windows3.11, ni pense en poner un 95, pero no tenia otra alternativa, el de 98 se habia rayado...... lo instale y no dure 3 dias con ese.... es mas fome que la cresta.... prefiero 1000 veses mas el win 3.11 ....... creo que el mejor de todos, incluido el xp, 2000 y milemiun es el windows 98.... <br /> <br /> ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL WINDOWS 98 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Che! Aguante XP... solo por los dibujitos lo demas no me interesa, ahi se ven, <br />
Ah hola pulga veo que tas en la pagina ahora, si lees contestame no conosco a nadie aca =( |
Bue sha te fuiste de todas formas, mato la onda man
|
joey!!!! hermano mio´(por el icono, solo lee los foros con atencion y opina.... es todo lo que te puedo decir.....
|
comparto lo del win 98... es la raja.<br />
<br /> el xp..chantilenium y demases para arriba..comen mucha RAM (utilizan para que no digan que no se expresa bien un chileno<br /> -como dijo un torquemada por ahi-)<br /> <br /> ademas sus utliidades son mucho mas amplias... el 3.11 es clasico.. solo para los que aman los clasicos (es como recordar al viejo y querido ATARI)<br /> <br /> uf.. creo que se cae el carne pesao con esto... |
PUES CLARO!!!!!!........geomin.... eres genial,......
|
sh... bakan... juntemosnos y nos tomamos unas chelitas
|
jajajajajja..... yapoh...... en el mall...... el sabado a las 5... en el patio de comidas en el mac donals..... OK!!!!
|
Regresando al tema de lo clasico... jeje, yo sigo utilizando una 386, con DOS, Dosshell y W 3.1 jeje... claro ke para lo ke mas la uso, ademas de los juegos, es por el pascal (es medio inutil, pero entretenido...)<br />
<br /> FW+ (WB) |
perdon... puedo ir??? jeje<br />
<br /> FW+ (WB) |
Mira lobo malvado... jejeje es una broma... puedes ir, pero tendras que sacar pasajes para Chile, para Viña del Mar..... jajaja, haber si lo haces....
|
si... es vcerdad... no puedo ir................<br />
......<br /> ....Es ke kede con alguien mas ese sabado, lo siento! jeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
JAJAJA, que fome.....
|
ke significa FOME???<br />
<br /> FW+ (WB) |
fome quiere decir aburrido o penca, latoso, pastel, mula, charcha, latero, .
|
Molt bé, cuan la gent deixe de parlar amb localismes, Jo pararé de parlar valencià
|
Gracias pulga... yo tambien te kiero mucho!!!! :P jeje<br />
<br /> Y vos Tio!!! no te da verguenza decirle eso al pobre pulguin???<br /> <br /> FW+ (WB) |
que me dijo....... :8 me dijo algo malo??? ;(
|
si... muy malo!!!! jejeje... pero mejor no te lo tradusco... yo no digo esas barvaridades... jejeje... y recuerda... MUUUY MALO!!!<br />
<br /> FW+ (WB) |
IRSUS AL PEO!!!
|
solo pone que o dejais de hablar con localismos o empiezo a Hablar en Valenciano
|
huy...<br />
bueno... este...<br /> es ke... yo ehhhh...<br /> chau!<br /> <br /> FW+ (WB) |
emmmmmm......... no cacho.
|
a k empiezo yo a hablar en bable y ahi si k no me entiende ni dios
|
bable, bable... me suena, de donde es? Asturias?? o por ahí?<br />
<br /> (y la verdad, aun que nos e te entienda, estas en tu pleno derecho)<br /> <br /> <br /> Antes de dar lugar a equivocos : Solo he pedido que TODOS hablen en CASTELLANO (pero standart) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:07:35. |