![]() |
Yo tengo para Play 1, el Copa del mundo francia 98 y fifa 99... para play 2, el fifa 2002 y para ordenador (con un emulador) tengo el ISS... el fifa 2002 es bastante malo, es una lástima
|
yo creo que el diseño está bastante bien. otras páginas con un aspecto más origianl se hace a veces demasiado recargado, tardando bastante más en cargar.
<br /> <br /> |
claro, tienen muchas imágenes, y aparte, no se ve nada...
|
pero podria cambiarle el color por que ya se hace un poco monotono ver estos tonos azules
|
Esotou acuerdo con todos, esta bien cambiar, pero lo que dice CNL es cierto no vamos a cambiar el diseño cada mes para que se haga monotono.
<br /> <br /> Ya pernsaremos algo... <br /> |
El azul es un color que da tranquilidad, y para los que estamos tanto por aqui, mejor eso que el rojo para que acabemos como motos, ¿no? :-)
|
y si le ponen una presentacion en formato flash quedaria muy bueno
|
Esto ha vuelto a el tema de portada... ni primitivas ni nada ale va la pagina esta muy bien y el diseño no tiene quejas, tal vez le falten imagenes... y algunos juegos como los monkey o sam &max ... el diablo 1 aun lo venden verdad?
<br /> |
una presentación flash?? queda muy mal y ralentiza muchísimo la página.
|
Si alguien me envia un disño ke me guste de la pagina lo pongo.
<br /> <br /> Incluso que varios me envien sus diseños, podriamos hacer un selector de "temas" para la web... <br /> <br /> Lo unico que requeriria es que sea una distribución mas o menos parecida.... <br /> <br /> Ala, venga pues. |
como mi página... jeje... oye, pues el diseño mola, no está mal pensado.
<br /> <br /> www.grandprixformula1.com |
Lo malo de una presentacion en flash es que a la segunda ya te lo conoces, y como sea muy larga te aburres de esperar
|
Eso del selector de temas mola un mazo
|
selector de temas? que es eso?
<br /> |
selector de temas? que es eso?
<br /> |
Si, supongo q Fraggle se refiere como a Skins para la web, o algo asin
|
comorrrrrr??
|
Olvidalo, seguro q es una chorrada lo q digo
|
A mi tambien me ha sonado así
|
¿a chorrada?
|
y a mi
|
A una especie de Skin, pero parece raro, o al menos nunca lo habia visto en una pagina
|
Yo es q es lo q e entendio... Pero a q no es mala idea? Tendria gracia...
|
un selector de mascaras no estaria nada mal me parece buena idea yo tengo algunos temillas
|
¿lo de las mascaras es lo mismo que decia yo?
|
sip
|
y que tal algun selector de musica midi como hay en algunas paginas?
|
Por pedir... que no quede
|
como es eso?
|
A mi eso me parece molesto. Cuando estás escuchando un cd y se acopla la música midi. Aunque si es posible quitarla, o mejor dicho, que tú tengas que activarla, mejor. Tal vez, desde las opciones personales
|
y esa es la idea que vos puedas escucharla o detenerla
|
Eso está bien, pq hay sitios que tienes que tragartela quieras o no
|
ya llegaste a los 300!?!? sos terrible vos
|
pero la musica tendria que ser de juegos abandonware
|
esa es la idea
|
Como la cueva de los clasicos que tiene la musiquilla del monkey
|
si pero eso se tiene que poner y quitar como decis x que si no es una mierda por que te acaba rayando un mazo y ad+ como dice calicoe se acopla a la musica
<br /> |
Hombre Chema cuanto tiempoooo
|
Por cierto, que en la cueva de los clasicos tienen musica que no es. Me cogí la de KGB y ni por asomo. Y así con alguno que otro.
|
Yo me referia a la musiquilla de fondo, que al final es rayante pero weno, cuando llegas te quedas to flipao
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:17:10. |