![]() |
no se porke pero me parece ke me salve de algo feo.... muy feo....<br />
ahhh! y gracias al resto por pedirle ke no diga nada!!! :@<br /> <br /> FW+ (WB) |
Que no ! que no ! <br />
<br /> Que queremos que lo diga !!! |
dejad al pobre lobito... que a lo mejor se puede quedar muy afectado por lo que piensa minotta.
|
se que antes he dicho que lo diga :P, pero tal vez sea un poquito fuerte lo que piense minotta...
|
ehhhh, comentario general:<br />
<br /> kurumi ultimamente anda defendiendo mucho al lobito, jejeje....me parece sospechoso, ;)<br /> <br /> no hay q echarse pa atras!!!, sigamos criticandolo!!!!!!!! |
tipico<br />
<br /> Sayonara! |
tipico por????<br />
<br /> lo dije en broma! |
Bueno, kurumi y lobito.... hummmm<br />
Tiene futuro la cosa? Esperemos ke si...<br /> Ke dure musho tiempo!!!!<br /> <br /> Tendriamos ke abrir otro foro jejeje<br /> |
EEYYY YO SOY EL CURA EEH???
|
pues nada!!! si yo soy un lobo es por algo che!!!! no tengo dueña y tampoko esta en mis planes tener... porke tiene ke durar todo mucho tiempo!!?? :P<br />
<br /> FW+ (WB) |
vaya... asi que no serías capaz de aguantar... vaya enclenque estás hecho lobito (bueno, y todo este tema no me hace ninguna gracia ¬_¬ ...)
|
yo!!?? enclenke!!! no....<br />
a lo ke me refiero ke no riene ke durar mucho es una relacion.... es ke al final te pede llegar a aburrir...<br /> <br /> FW+ (WB) |
pero no necesariamente!, y cuando consigues a alguien q no t aburre es bien<br />
<br /> :D<br /> <br /> d todas formas kurumi, el lobito es un perro!, jejeje... |
jeje ... me parece que ese comentario no le va a hacer mucha gracia a FW+
|
creo que ha tenido comentarios peores...
|
pues claro!, admas cualkiera se confunde entre un lobo y un perro<br />
<br /> jejeje |
por ejemplo los alaska malacuten y los lobos son casi iguales :P
|
nonono... claro ke no!!!<br />
pero no se puede explicar... hay ke comprobarlo :P jejeej<br /> <br /> FW+ (WB) |
Y asumo que vos conocés la forma, no??? =b
|
por cierto volviendo al tema original............<br />
<br /> que es de alexa y joey. Han hecho el video k propuso takko? han desaparecido del mundo?......... estos interrogantes y mas en el proximo capitulo |
a lo mejor ha sido... una escapada romántica!!!!! (cuando vuelvan seguro que nos traen algunas sorpresas)
|
... ... ... cyberboda en secreto ???
|
mejor ni enterarse!!!
|
y si vuelven con hijos??<br />
<br /> :| |
kita por dios mejor no, k con ellos 2 ya teniamos bastante
|
pues a mi me da la impresión de que cuando vuelvan van a venir con un pequeño songoku entre los brazos de alexa...
|
no se si se podra decir pobres de nosotros po pobres de la criatura
|
Se puede saber cuando van a poner mas juegos en esta pagina?<br />
...esta tardando vastante la actualizacion de esto..<br /> <br /> Todavia no hay video pero si lo llegara a ver no se crean que lo van a ver gratis.<br /> <br /> Sayonara! |
Nos vamos a forrar!!! juas juas juas
|
pues mira que pagar para ver una pelicula de serie B...
|
jeje... ademas despues la podemos bajar en forma pirata :P<br />
este... pero la van a hacer??? :P ahh acuerdencen de cuidarce... no valla a ser ke despues, a los 9 meses aparesca un pekeño problema :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
un pequeño songuku, quizás???bueno, me imagino que ya conocen esa frase que dice: "más vale condón en el pene que en 9 meses un nene". Que no la sabían??? pues entonces menudo favor os acabo de hacer... :P
|
Eso depende de si quieres tener el nene o no.
|
jeje.... este fue un momento cultural.... presentado por kurumi... jeje!<br />
<br /> <br /> FW+ (WB) |
yo pensaba que esa frase la conocía todo el mundo... ya veo que no :P
|
yo la k conocia era mas vale condon en mano k en 9 meses nene volando<br />
<br /> pero bueno parecida.<br /> <br /> <br /> Por cierto si desaparezco algun tiempo no os preocupeis toy currando. |
Enhorabuena!!! (creo) :P<br />
<br /> Creo que hace poquito decias que estabas en el paro no?<br /> De todas maneras no es excusa para no pasarse por aquí ... yo también estoy currando y ya ves ... |
Hey! no me dejen ajuera!!!<br />
yo tambien kiero kurrar!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno, pues ya sabeís... dadle un pico y una pala a lobito para que se ponga a trabajar... :P
|
yo creo que ese que ha ablado antes no era FW+... seguro que era alguien camuflao... esas palabras no pueden ser suyas...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:37:45. |