![]() |
nada de eso!!! ella no va a ninguna parte!!! se keda donde esta!!! je! <br />
ni ella ni ninguna!!! no se hagan los piolas!!! <br /> y wolvi.... ya estas grande para eso.... :p<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> |
quieres que me quede contigo lobito??? O.o...
|
Bueno Kurumi ya que tu estas loca por FW, te dejo el camino libre lobito; aunque sea podemos ser panas no???<br />
<br /> PD: Kurumi TQM |
pobres bebes...<br />
caen como moscas |
je! es ke ahora esta de moda formar parejas???<br />
creo ke en este mes me formaron 3 en este foro!!! :s<br /> bueno... lo de amigos lo permito... pero nada de salidas!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
o.O... vaya... creo que me perdi en todo esto... no entiendo nada...
|
Jurumi lo que pasa es que TU lobito ya tiene 3 parejas a parte de ti.
|
...Perdon Kurumi
|
.................................................. .................<br />
.................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .......................Lobillo<br /> creo que eso es una hormiga, o sera una mosca?????? <br /> .................................................. ...............<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. ........<br /> |
no importa....<br />
ya la maté |
o.O... este... sigo perdida en todo esto... :S
|
Tranquila Kurumi, no te has perdido de nada bueno.
|
perder de que?
|
Wolvi, Jurumi estaba diciendo que no entendia nada de lo que estabamos hablando; por eso le dije eso.<br />
<br /> |
Que fastidio, siempre se me chifla poner la K.
|
jajajaja,...<br />
pero suena comico |
porque siempre quieren cambiarme el nombre... u.uU...
|
Tranquila Kurumi, fue un accidente al yo equivocarme en poner Jurumi en vez de Kurumi.
|
pero si que suena comico....<br />
jurumi... sería como el cambio de maggio |
grrr... que dices jolvi??? tu si que eres el no se que del maggio!!! ¬.¬U...
|
cuida tus palabras pequeña......<br />
pero yo no soy nada de maggio....<br /> ...<br /> <br /> jurumoo |
como que no jolvi??? seguro que eres pariente de ese tal maggio!!! jajaja!!! :P
|
para nada soy pariente de el...<br />
soy el lobo mas antiguo que existe......<br /> y el es un ....<br /> bueno no se que es maggio...<br /> <br /> chao jutumi |
seguro que maggio era tu novio secreto... como siempre estas diciendo que le echas de menos... jajaja!!! :P<br />
chau jolvichu... |
como que mi novio secreto...<br />
no soy para nada un gay.......<br /> y no lo echo de menos....<br /> no me hagas usar mis garras en ti |
es tu novioooo... tu novio secretou... jolvichu... jejeje... õ_O
|
tu te lo buscaste.......<br />
haré que te comas esas palabras |
que te pasa??? te molesta porque es verdad lo que digo??? jolvichu... jajaja... õ_O
|
Kurumi, a menos que te guste Jolvi o Jolvichu como quieras llamarle a esa cosa RARA, alguien dijo una vez: ``Los que se pelean se AMAN´´, asi que te sugiero distancia.<br />
<br /> PD: Kurumi todavia TE AMOOOOOOOOO |
miren quien aparecio El_croto<br />
y nada de cosa rara... que al final tu lo eres <br /> jajajaja... |
anda... es verdad... el_coto... y por lo visto se puso celoso... jejeje... :P
|
q?, pero el_croto no tenia un icono de bart???, creo q ese era jhonatan el spider man
|
vaya... es verdad... joer wolvi... mira que no haberte dado cuenta... o_O
|
ha de ser el alma(nake) o el viaje (de años) q le estan pegando al wolvi
|
pues echi parece que no has entendido el juego.. se supone que nos estabamos cambiando los nombres.. y como apareció jhonnatan y es igual de molestoiso que el croto entonces por eso le pusimos el croto...<br />
uff que haya que explicarte todo...<br /> <br /> pues.. al final.. es otro mosquito molestoso |
me parece... que ya se fue... o.O
|
pues es que tenia un insecticida y se lo eché
|
:|
|
:S<br />
<br /> que te pasó |
nada, cara de noticia imprevista
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:09:09. |