![]() |
ya alucinan los dos..<br />
me parece q el boracho son todos...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
pues eso he dicho!!! <br />
estoy de acuerdo con tu PD!! q no!!! que no eres el gran y poderoso lobo q todos temen!!!<br /> <br /> PD: otra vez estamos de acuerdo... se está convirtiendo en costumbre... :D |
je!<br />
vos sabes a lo ke me referia!! asi ke no hagas esos jueguitos ke hacia bugs banny! <br /> me referia a ko no es verdad<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> PD: y no me causa gracia!! grrr... |
lobito... es bugs bUnny, si quieres te doy clases de ortografía :D
|
O_o<br />
ke mania tienen las chicas en corregirme!!!<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> PD: si no me ekivocara no seria firewolf+ |
no entiendo...
|
HEEEY!!!!, ya pase los cien mensajes, por favor felicitenme!
|
hey!! ke bien!!<br />
ahora tenes ke entrar ams seguido para llegar a los 200!!!<br /> felicidades!!! es el comienzo de una adiccion :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
Bien yo me estoy hacercando a los 700<br />
y pensar qe hace poco estaba posteando mi primer coso en el foro "solo para argentinos etc..."<br /> snif..<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
si....<br />
recuerdo esos años.... :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
El flea, 700, lobito, más de 2000, y yo feliz porque llevo 103...sniff :(
|
y se te olvido poner a TioCanya... mas de 3000 mensajes... aunque ya apenas se pasa por aqui... O.OU
|
mas de 3000???!!! mejor di casi 4000!!!
|
hey! no te preocupes! yo tambien festeje los 100 mensajes!!<br />
y es lindo llegar ahi!! asi ke de nuevo!!! felicidades!!!!<br /> lo ke tendria ke cambiar es en corregir menos a la gente ;)<br /> <br /> FW+ (WB) |
celebraste los 100 mensajes???<br />
y es cuando fue?!!! <br /> el mismo día que te registraste? o el siguiente??? |
jajajaja, JAJAJAJAJA, muy bueno.....jajaja.......el .....mismo......jajajaja..... dia......<br />
<br /> jajajaja, ayyy, q dolor!, jajaja, la risa!, felicidad!!!!, jajajaja......el raterismo!, jajajaja........<br /> <br /> jajaja <br /> <br /> jaja<br /> <br /> ja<br /> <br /> jaaaaa..... |
u_uU y se rie una miss mensajera...<br />
<br /> FW+ (WB)<br /> PD: hey kiros... vos no te kedas atras |
pero hay q darle credito!!, q estuvo bueno!!!!; jajajaja
|
bueno... seguro que Kiros acertó... :P
|
seguro... <br />
pero no ha contestado!!!<br /> eso cuando fue???<br /> <br /> PD: creo que si me quedo atras... :P |
fue como a la semana!, jejeje, o menos........<br />
<br /> --------------------<br /> este es mi mensaje 3000!!! |
juaz!!! guarda canya!!!! jeje!! 3000!!! <br />
<br /> cuando fue??? este... no se... no recuerdo... despues me fijo<br /> <br /> FW+ (WB) |
al final van a superar a Canya en sus mensajes... ^_^U
|
es verdad... a este paso le superan en pocos dias... :P
|
si... pero es ke el no escrive mas... porke sino... :S<br />
<br /> FW+ (WB) |
hasta que le de otra vez por escribir... si le da... ^_^U
|
duplica lo ke hizo un una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<br />
bueno... es lo ke cuentan las leyendas...<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno lobito, tu tambien vas por el mismo camino!!; ya casi llegas a los 3000!
|
dentro de poco superará a TioCanya... en mensajes, digo... ^_^U
|
jeje... ke lindo seria ke se rompa sa base de datos de la web y desaparescan todos los mensajes :D<br />
<br /> FW+ (WB) |
si... muy lindo... ¬.¬...
|
jeje... ya me imagino yo cuando sea ingeniero y me meta en las paginas... :P<br />
ke lindas modificaciones voy a haser :D<br /> jejeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno... pues... podemos estar tranquilos... eso no va a pasar... <br />
nunca podrá llegar a ingeniro alguien con tan poco cerebro... |
uffff, pero q rata kurumi, q no le digas esas cosas!, q se desmoraliza!, vamos lobito, tu puedes!........estudiar otra cosa!!, no t gustaria vender comida?, jajaja
|
no podría: se la comería toda.
|
bueno... puede ser ke no llegue a terminar la facu! pero bueno... aprobecho mientras estoy en ella :P<br />
la semana ke viene hay fiesta universitaria... estan invitados :D<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> PD: ufff... ke vida dura la del estudiante... |
si cuidado t cansas!<br />
<br /> de todas formas puedes vender ropa, artesanias, tu alma, tu cuerpo, etc.....jejejeje |
el alma y el cuerpo??? tendrá que ponerlos bien baratos para que alguien llegue a comprarlos... :P
|
Pues yo me se de una qe lo esta deseando.... para tener un esclavo sex... digo esclavo.
|
no!!! yo nunca venderia mi cuerpo!!!!!<br />
alkilarlo talves.... pero venderlo nunca :D jejeje<br /> mmmm.... o talvez algun trueke :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:09:22. |