![]() |
bueno!<br />
respeto tu religion takko! ya se ka ahy ahi ke adorarte...<br /> pero ke beneficios tienen los creyentes???<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> <br /> PD: si es convincente me cambio! |
Mejor son los antiguos espiritud de mal.. de Mum-ra
|
Eeeh..... beneficios?? pueeess...<br />
<br /> ....no te vale con colaborar en el castin g de mi pelicula?? <br /> Por cierto Kurumi, tu prueba no estuvo mal pero la cinta se perdio, hay qe repetirla, esta vez trae algo para darte un bañito en el jacuzzi (o mejor no traigas nada), jejeje......aaarrrff...... |
O.O? un bañitou? jacuzzi?? ehhh??? ahhh... me vas a invitar a un balneario!!! vale!!!! pero que sea uno de lujo si no nio lo quierou!!! :P
|
vaya, esta niña si que es exigente..
|
clarou! por pedir que no quede... y si cae, mucho mejor :P
|
Buenou, Kurumi hace cuantou hablas asi? :)<br />
<br /> como la cancion frijolerouu y como lobo no? :P |
O_O???<br />
yo escribo asi??? <br /> <br /> FW+ (WB) |
no me llames beaner mister puñetero, te sacare los ojo si naciste culero, no me llame pinche gringo puñetero.... esa cancion es buena... me gusta molotov... kurumi se estará poniendo gringa
|
nio... es que asi suena mas monou :P
|
No lo Lobo, decia porque los lobos AUUUllan
|
es mas con EU y OU q con AU<br />
se entiende?<br /> no, no creo..<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
crees bien...
|
Kurumi pertenece a molotov?
|
O_o... vaya lio... no entiendo na... :S<br />
y que paso con mi balneario???... Takko dijo que me iba a invitar a un balneario con jacuzzi!!! :O<br /> |
Kurumi siempre pidiendo... primero quería un esclavo que le llevase el desayuno a la cama... y ahora esto...:P
|
shhhh!!! O_O!!!!!<br />
<br /> FW+ (WB) |
QUE NO HAY QUE DECIR LOBO!!!!???
|
un esclavo??? nooo... dije un sirviente :P<br />
O.O?... y a que viene eso del shhhh?? uhmm... me parece que al final me voy a quedar sin mi balneario de lujo... |
No pierdas las esperanzas Kurumi...!
|
bueno si... sirviente... viene a ser lo mismo... :P
|
Gracias maggio!!! una amigazo, eh!<br />
<br /> FW+ (WB) |
O.o??? que dice este ahora???<br />
y no... no es lo mismo un esclavo que un sirviente... los esclavos van con cadenas y los sirvientes van bien vestiditos... vestiditos de sirviente! ^.^ |
pues te recuerdo que le soltaste la correa para que se comiese a la lengua fea y babeante... :P<br />
<br /> viene a ser lo mismo...<br /> <br /> correa=cadena |
kiros!!! yo pense ke eras inteligente!!!<br />
como te creistes ke yo tenga correa???!!! O_O<br /> <br /> FW+ (WB) |
ves kiros... en realidad lobito no tiene correa... por eso es mi sirviente!!! ^.^ :D
|
soy inteligente!!!<br />
<br /> ehmm... así que correa no pero sirviente si... ya veo... |
O.OU<br />
komo era eso de ke sos inteligente???<br /> lo disimulas muy bien... :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
que empeño teneis todos con que disimulo!!!<br />
pero en qué!!!???<br /> |
no... nada... dejalo ke despues te enojas :P :D<br />
<br /> FW+ (WB) |
kiros... al final tendrian que darte un premio por disimular tanto... :P bueno, ahora que recuerdo... ya te lo dieron... era... el calcetin usado, no?
|
<br />
<span style="font-size: 25px; line-height: normal"><br /> Y-O N-O D-I-S-I-M-U-L-O !-!-!<br /> </span><br /> <br /> <br /> PD: calcetin usado??? creo que se lo di a alguien... no recuerdo a quien... |
a mi me llego un pakaet... pero por el olor pense ke era keso rokeford...çpero como no como esas cosas la deje por ahi... pero ahora no esta!!!<br />
<br /> FW+ (WB) |
no te preocupes... era de zeta...<br />
lo que no se es como has podido sobrevivir después de oler eso!!!??? <br /> |
bueno....<br />
fue algo asi como aspirar un alusinogeno o algo parecido....<br /> kede re colgado por un tiempo... pero el efecto se paso :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
seguro que causa efectos secundarios...
|
Creo q estan actuando de hace rato...<br />
O_0 con esas caras q hace..<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
por ke dicen eso???<br />
ke cara hago @_@???<br /> <br /> FW+ (WB) |
cara de direccion de mail.
|
y ahora??? Õ_Õ<br />
<br /> FW+ (WB) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:09:21. |