![]() |
vieja... toma ya... que directo... O_o
|
vieja???, q vas a hablar tu!!!!, tu eres mas viejo q yo!!!<br />
<br /> :P |
bueno... el mas viejo es Kiros... asi que... :P
|
y que he hecho yo ahora? que yo no me he metido con nadie!<br />
la más vieja es mirielles... y si estuviera por aqui creo recordar que JJLA... |
abuelitou Kiros... me cuentas un cuentou??? o.O<br />
jajajaja :P xDDDD |
kiros es tu abuelito?????<br />
<br /> ----------------<br /> nota mental= menos mal q no me han visto con los lentes puestos y tejiendo, jejeje |
abuelita echi... esa bufandita de lana que estas haciendo... es pa mi??? o.O
|
no... me niego! kurumi no es ninguna niña!
|
abuelitou Kiros... quiero que me cuentes el cuento del lobito y los siete cabritillos... anda... porfi... o.O
|
el lobo se comió a los 3 cerditos y como tenía más hambre buscó a caperucita y también se la comió... a la abuela solo la mordisqueó un poquito porque estaba un poco dura...
|
o.O... y que le paso despues al lobito??? sigue contandome abuelitou Kiros...
|
pues que no caperucita tambien tenia el pelo rosado?
|
yo dije nota mental!!!!
|
no se porque a veces puedo leer la mente de la gente... jejeje... :P
|
y que se supone que tiene echi en la mente<br />
<br /> obviamente que se pueda decir en el foro claro |
antes que nada... <br />
<br /> <span style="font-size: 18px; line-height: normal"><br /> <> <> +18<br /> </span><br /> <br /> venga echi... ya puedes ponerlo... :P |
no olvides esto kuru<br />
"LAS OPINIONES VERTIDAS EN LOS FOROS, SON UNICAMENTE RESPONSABILIDAD DE QUIEN LAS EMITE, Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE EL PENSAMIENTO DE ENLH"<br /> <br /> a y esto otro también<br /> "ATENCIÓN, LAS ESCENAS QUE VEREMOS A CONTINUACIÓN POSEEN UN FUERTE CONTENIDO, NO APTO PARA MENORES O PERSONAS SENSIBLES"<br /> <br /> ahora si echi.. dale no mas |
ok, ahi voy.....estoy pensando en......<br />
<br /> <br /> <br /> <span style="font-weight: bold"><br /> LOS PITUFOS!!!!<br /> </span><br /> <br /> <br /> jejeje |
mira que llamar a Kiros pitufo... anda que... :P
|
mmm no te creo
|
es q estaba escuchando la cancion de los pitufos, :D
|
asi que Kiros te estaba cantando una cancion... jejeje... :P
|
pues no, la escuche en tv
|
yo no canto canciones infantiles... bueno... yo no canto...
|
pues por lo menos es sincero
|
con lo divertidas que son!<br />
<br /> soy siete veces más fuerte que tú, y veloz <br /> y siempre estoy de buen humoor |
no! por favor! no sigas!
|
de qué te quejas? para una vez que canto en castellano :P
|
pero es que cantas igual de mal en cualquier idioma :P
|
envidia! bueno, pues para variar no te voy a hacer ni caso:<br />
<br /> Eran uno, dos y tres los famosos mosqueteros,<br /> el pequeño D´Artagnan siempre va con ellos |
hablan de canciones infantiles....<br />
eh....<br /> <br /> capitan futuro<br /> capitan futuro<br /> capitan futurooooo<br /> cuando viaja por las galaxias<br /> siempre sucede lo inevitable |
Ztrudel... pero no eran los mosqueperros??? @.@
|
me hiciste recordar un juego q me baje hace poco, jejeje, el de touche, the fifth musketeer
|
qué más da, es una versión libre. creo que tb decían d´artacan o algo así
|
N.P.I.
|
cómo que no sabes? bueno, los dibus son un poco viejos, serán de la época de Kiros, como la abeja Maya. (je je)
|
O.o... pero Kiros no era de la epoca de los chirripitiflauticos???
|
ty se acuerdan de Sandokan el marino! era un tigre....<br />
y decia algo asi...<br /> "Leche canela y pan! todos con sandokan!!" <br /> :P ese dibujo me gustaba mucho...<br /> otro ke veia era las aventuras de teddy rospyd (o algo asi)<br /> ese era uno de mis preferidos de chico<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno y tambien el jinete sable y los comisario estrellas
|
bueno... yo veia tantos que no me acuerdo a la primera de todos... ahora por ejemplo... solo se me viene a la cabeza Mofli el koala... seguro que dentro de un rato me acuerdo de mas...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:37:20. |