![]() |
me perdi???
|
si, claro q vendra otro, y otro, y otro, y otro, jejeje
|
bueno... algun otro aparecera pa quedarse... digo yo...
|
bueno es por qué a echi le gusta mucho tener a varios hombres a la vez
|
espero q sepan q todo es en juego y no tengan esa imagen de mi, :S
|
si claro echi... por cierto... ehh... recuerdas lo del baño y lo de los 6000 euros??? :D ;)
|
Kurumi que tal!! como estas ;-) recuerdas de lo que hablamos sobre de la salud fisica y mental de las personas no debe ser afectada por pequeñeses :-D recuerda tienes una vida en tus manos!!!
|
exacto!, nada vale arriesgar la vida de alguien...............menos mal q llego el pana kelpie a responderle, porke si yo no pasaba por aki!, la q se hubiera armado!
|
bueno echi... como te portes mal conmigo... se lo suelto a Kiros y a to el mundo... :P
|
ehhhhhhh, no c d q me estas hablando, jejejeje
|
ehhh... quieres que te lo explique??? :D :P
|
comenzamos de nuevo
|
:D :P
|
:S
|
si esto de verdad que no lo comprendo el cariño que se tienen estas dos mujeres pero mejor cambien de tema ... ese del que hablan me incomoda un poco
|
bueno para que veas.. estas chicas parecen que se pelearan por ver cual tiene mas cachos
|
Bueno que sirias tu Wolvi que las conoces mas estan bastante parejas o hay una que le gana a la otra con facilidad???
|
Creo por lo poco que he visto en estos foros que muchos podrian responder esa pregunta no solo Wolvi ... no se dijanme uds.
|
Creo por lo poco que he visto en estos foros que muchos podrian responder esa pregunta no solo Wolvi ... no se diganme uds.
|
ni que yo me estubiera peleando con ella todo el rato :S
|
pues por el momento va ganando echi
|
a ver... a ver... a ver... que yo me entere... porque ni lo se... en que estoy yo compitiendo con echi??? @.@
|
por los cachos
|
pero en cachos montados o recibidos?, jejeje.......porke en recibidos como q va ganando es takko.............<br />
<br /> y no vale, yo me porto....ehhhh........ bien............. |
hablamos entre tu y kurumi.. pues por que es obvio que takko se lleva el premio mayor
|
pues entoncs definitivamente es kuru, porke yo me porto bien!, ;)
|
claro... dile eso a geomin y a Takko... que por tu culpa se han convertido en alces...
|
no te olvides de kiros
|
eh! no se lo recuerdes!!!
|
y ahora se está agregando a la lista Zeta
|
q?, si yo soy mas buena q una limonada caliente!, :S
|
eres buena para poner cachos, no?
|
bueno parece que es una lista larga ... quien sabe cuantos nombres mas faltaran
|
se supone q deberias apoyarme, no c digo yo, los venezolanos en estos momentos tenemos q estar unidos!, jajajajajaja
|
vaya! ahora quiere unirse con kelpie...
|
ves Kiros... ya te lo dije!!! jajaja xDDD õ_O
|
no piensen mal estamos hablando de patriotismo, de hermandad entre hijos de la misma tierra ... no crean que es otra cosa
|
exacto, ustedes siempre pensando mal!!
|
¿Cachos?,en mi tierra un cacho es un pedazo de algo (generalmente comestible).
|
bueno... que mas da... Kiros ya se ira acostumbrando... con el tiempo ya no lo vera raro...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:49:25. |