![]() |
si.. claro... a eso...<br />
|
ehhh...<br />
iba a preguntar si podia jugar... perop me parese ke sobro :p<br /> <br /> WB+ (WB) |
depende con quien... si es con la bola fea te dejo que le des patadas... pero si es con kurumi... si... sobras... :D :P
|
nooo... el lobito si puede jugar... por algo es mi muñeco favorito... jejeje... :P n.n
|
bueno ... el cachorro no creo que haga daño a nadie
|
me niego... tres son multitud... :P
|
entonces tu sobras Kiros... o si prefieres jugar con lobito... :P
|
pero si eras tu la que querias jugar conmigo!!! no hay quien te entienda!!! :P
|
esta bien... esta bien....<br />
yo me doy cuenta cuando alguien sobra en un lugar...<br /> ...<br /> ...<br /> kiros, andate! :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
no! eso no vale! si dice una cosa que la mantenga! :P
|
o.O... si que esta Kiros interesado... me pregunto porque...
|
yo solo quiero divertirme
|
la muerte te parece divertida??? õ_O<br />
bueno Kiros... como quieras... te convertire en fiambre para lobito... |
muerte??? o_O<br />
pero no querias jugar??? O_o |
bueno... pues si quieres jugar conmigo... vale... esta bien... entonces a partir de ahora... seras mi muñeca pepona!!! :D<br />
tendre que ponerte otro nombre... no me gusta el nombre de Kiros para una muñeca... que tal Cynthia??? :P |
bah! paso! aburrida!
|
espera Cynthia!!! a que quieres que juguemos entonces??? :O
|
cynthia... te pareces a Angelica pickles de rugrats
|
si... esque Kiros se parece a esa muñeca... :P
|
bueno esa muñeca tiene los cabellos raros..<br />
como kiros.. tienes razon.. le queda muy bien el nombre |
ademas la muñeca esa es bastante fea... igual que Kiros... :P
|
pero tienen un cierto parecido
|
yo por lo menos no me disfrazo... a saber como seras tu...
|
wolvi esta disfrazado??? vas de carnaval o algo asi??? :O
|
pero que poco sabes Kurumi, va de heroe de comics<br />
<br /> Por cierto,he visto mejores fotos de lobezno :P |
wolvi es una especie de super heroe??? :O<br />
entonces... wolvi!!! haz eso de la ultrapatada!!! y del ultrapuñetazo!!! y del ultrarayo!!! :D :P |
Lo unico que prodria hacer wolvi es la ultra garras porque rayos no tiene jejeje :P
|
gracias monthy por estar bien informada..<br />
bueno es verdad soy un superheroe pero no puedo ni dar super patadas ni rayos.. eso si tengo garras indestructibles de adamantium que pueden cortar cualquier cosa, además poseo un poder de curación mucho mas rápido que los humanos normales y tengo inmunidad a cualquier enfermedad y tambien mi poder me permite retrasar el proceso de envejecimiento.... |
o.O... ehmm... abuelito... es la hora de tu pastilla...
|
como que una pastilla<br />
es la verdad...-<br /> que acaso nunca has visto X-men<br /> respeta a tus mayores |
si si... claro wolvi... te creo... õ_O<br />
<br /> <span style="font-size: 1px; line-height: normal"><br /> alguien tiene el numero de telefono de un buen asilo???<br /> </span><br /> |
monthy es una chica??? es un chico no??? o_O<br />
lo digo porque wolvi ha dicho que está bien informada...<br /> <br /> <br /> <span style="font-size: 1px; line-height: normal"><br /> preguntale al lobito...<br /> </span><br /> |
a mi nadie me va a mandar a un asilo...<br />
y que sea mayor no significa que este muy vijo ni que sea un anciano..<br /> insolentes...<br /> <br /> y si quieren decir algo diganlo con letra normal |
Si queréis saber si soy chica o chico solo tenéis que preguntármelo oficialmente a mi y no preguntarlo entre vosotros jejeje <br />
Quien será el primero en preguntar? :P |
eeh disculpa.. pero es que realmente por tu nick no sabia si eres chico o chica.. bueno si te he ofendido disculpa...<br />
<br /> bueno ya para salir de dudas <br /> ¿monthy eres chico o chica?<br /> |
No pasa nada xD y disculpas aceptadas <br />
Habría contestado antes pero no vi el foros donde se me decía algo a mi y<br /> Tu y los demás no lo sabéis porque en ningún momento lo había dicho o mencionado pero para que salgáis de dudas y no allá malentendidos lo diré ya que a mí no me cuesta decir si soy chica o chico lo único que teníais que haber hecho desde el principio es preguntar eso si otra cosa es si quisiese contestar pero me da lo mismo decirlo :)<br /> <br /> Yo soy un chico |
hala! como se enrolla!<br />
<br /> PD: es lo que siempre había pensado... pero como wolvi dijo eso... |
igual que yo... ademas... no se en que foro me parecio que dijo que era un chico...
|
bueno es que no sabia.. y como estuve ausente como 2 meses de los foros entonces no se si habra dicho en ese entones que era un chico.. pues me equivoqué yo pense que era una chica sorry..
|
no pasa nada wolvi porque no, no lo he dicho hasta ahora de que era chico :P<br />
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:37:22. |