![]() |
el otro apellido de la novia del cachorro es pajilla
|
eso quiere decir que lobito... que lobito... que lobito... se hace... O.O!!!!
|
y que te costó una page entera saberlo....<br />
por todo lo que conoces al cachorro pensé que ya lo sabías.....<br /> bueno tal vez sea la edad |
je!! ke cosas!!!<br />
cada vez ke pongo un chiste viene wolvi, me lo rova y lo usa encontra mio...<br /> jeje... prefiero no saver leer (segun el) a no tener imaginacion<br /> <br /> FW+ (WB) |
lo... lobito... es eso... verdad??? O.OU...
|
para que veas...<br />
ten cuidado con lo que dices... no olvides el dicho<br /> "por la boca muere el pez"...<br /> |
todo lo que digas puede ser usado en su contra
|
je! vamos todos!!! un aplauso para wolvi! es un genio!!<br />
vamos todos! aplaudan, aplaudan!<br /> <br /> <span style="color: brown"><br /> savias wolvi k sos mi idolo???<br /> </span><br /> FW+ (WB) |
<br />
<span style="color: brown"><br /> PLASH! PLASH! PLASH!<br /> </span><br /> |
al final no ha dicho si es verdad lo de la manuela esa... u.uU...
|
no seas ingenua kurumi...<br />
no ves ke el lo dijo para pasar ke no lo incriminen a el...<br /> ya seves... gallina ke cacarea es porke puso el huevo...<br /> <br /> FW+ (WB) |
o.O... entonces es wolvi el de la manuela???
|
pues a su edad debería contenerse... :P
|
Bueno Kurumi tal vez son los dos Wolvi y FW+.<br />
<br /> O.......no.....no....puede.....ser......quizas.... ..tambien<br /> .....sea......KIROS....<br /> |
o quizás seas tu, no te digo, ya sabes que el que habla de otro es porque tiene algo que ocultar e intenta desviar la atención...<br />
<br /> insisto en que esa tal manuela ultimamente está muy solicitada... yo no quiero saber naaaada de nada... |
Kiros... creo que te voy a regalar una muñeca inchable de esas... o prefieres un muñeco??? õ_O
|
no... la muñeca está bien... gracias... :D :P
|
seguro ke al muñeco ya lo tiene! :P jejeje<br />
<br /> hey kiros!! si keres te puedo presentar a alguna amiga :D<br /> ya saves de cuales te hablo ;)... bueno.... mientras no te moleste ke tengan pelaje y todo eso...<br /> <br /> FW+ (WB) |
creo que a Kiros solo le interesa los muñecos inchables... :P
|
lo siento FireWolf... pero no me va la zoofiliza... aunque si por pelaje te refieres a una chica con una larga melena... entonces vale... :D
|
y un chico con larga melena??? õ_O
|
NO!!! UNA CHICA!!!
|
y un chico vestido de chica??? õ_O
|
hablas de kiros?
|
bueno kiros... vos te las perdes.... ya te digo.... son unas bestias<br />
ahhh... pero no son deltodo animales... son como yo...<br /> algun otro dia pongo una foto<br /> <br /> FW+ (WB) |
Kiros... y un chico que se parezca a una chica??? tampoco lo quieres???
|
N+0+!=NO!<br />
<br /> que parte no has entendido??? |
tal vez kiros sólo quiere una chica de plastico
|
haberlo dicho antes Kiros!!! ten Kiros!!! te presento a Cynthia!!! para ti!!! es toda tuya!!! :D :P
|
bueno mas bien una inflable...
|
que majos... gracias... pero no...
|
pero si no te estamos ofreciendo una.. mas bien la que usabas anteriormente..
|
Kiros... entonces no quieres a Cynthia??? prefieres a esta otra??? creo que se llama manuela soledad nu se que...
|
no gracias... no quiero la manuela soledad de nadie... seguro que está muy usada... :P
|
por ti?
|
mira que eres raro Kiros... todo el mundo quiere a la manuela soledad esa... esta muy solicitada... y tu que tienes la oportunidad de tenerla pa ti solito no la quieres... si es que...
|
por que prefiere a una muñeca
|
pero esta manuela tambien tiene una muñeca... õ_O
|
pero que pesaos sois!<br />
vale! presentarme a esa manuela! cuantos años tiene??? esta buena??? esta forrada??? |
creo que solo vale con que te mires la mano para conocer a manuela...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:07:05. |