![]() |
ni yo tampoco los he escuchado...<br />
y respecto al juego... ni idea... nunca lo he jugado |
BRIDA!!<br />
<br /> Lo leí hace un par de semanas. Coincido con FW conque no es la gran cosa... No sé, me dejó en el aire. La historia es "linda" pero no tiene mucho contenido :/ |
menos!!!!
|
si... solo son frace ke te hacen pensar un poco... como todos los libros de el... sabian ke estubo internado en ul lokero??? :D<br />
pero libros buenos son "por kien redoblan las campanas" y "Shinue, el egipcio"... tambien son bastante mas largos :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
me estoy dando cuenta ahora de lo poco que leo... :S
|
yo tampoco leo mucho...<br />
y mas bien me gusta la literatura mitologica...<br /> pero como dije... casi nunca tomo un libro a menos que sea un manual que ahora paso mucho leyendo de esos |
d los 3 ke dijist lobito, el alkimista es el unico q vale la pena<br />
<br /> es q no se van a leer los mejores de el?, como el peregrino d compostela, a orillas del rio piedra me sente y llore, y dependiendo d los gustos d la gente, la 5ta montaña............... por ahora no recuerdo otro q sea asi burda d bueno<br /> <br /> pero lean clasicos q por algo lo son!!!, ;) |
bueno... yo me lei El mundo de Sofia... fue todo un reto para mi... me gusto... pero no me lo volveria a leer otra vez... :P
|
pues ni idea... no leo
|
El Mundo de Sofia... la interesante historia de la filosofia... @.@...
|
peorrr.. con filosofia ni a misa
|
lo peor del libro es que es gordisimo... u.uU...
|
en este foro... parece que sobro
|
pues ya sabes... a leer... :P
|
exacto...........<br />
<br /> me compre hace poco el silmarillion, pero en la uni me tienen a monte y no he podido leer casi nada............ :´( |
yo lo ultimo que he leido ha sido... ha sido... ehh... el manual del conductor de la direccon general de trafico!!! :D :P
|
hey echi.... de los rtes ke lei de pablo cohelo el ke ams me gusto fue el de veronika decide morir... pero en si no senti ninguno de ellos ke fueran emocionantes o atrapantes... poreso no lei mas.... eso ke los otros libros de el tambien los tengo.... pero no me gusta los libros de el, asi ke no creo ke lo lea...<br />
todos los dias antes de acostarme leo un poco... ahora estoy con uno ke se llama "Narciso y Goldmundo".... tarta bastante de filosofia... pero esta bueno<br /> <br /> FW+ (WB) |
se me hace raro imaginarme al lobito leyendo... @.@...
|
a mi igual
|
para mi que nos esta engañando... eso no se lo cree ni el...
|
eso mismo
|
lobito es un embustero... u.uU...
|
por q?
|
porque el no sabe leer...
|
y ahora lo sabes
|
pues... ya me lo imaginaba...
|
y si no sabe leer como escribe?
|
le dicta a su pc y este escribe por el...
|
yo kiero un pc asi!!!, q me da mucha flojera escribir, jejejejeje
|
bueno... para tener un pc asi hay que ser como lobito... y no hay que saber escribir ni leer...
|
y tener $$$<br />
<br /> esta de moda revivir viejos posts?<br /> <br /> El flea! |
pues no c, pero revivamoslos :D
|
bueno... yo suelo revivir alguno de vez en cuando...
|
nadie merece ser olvidado...<br />
<br /> El flea! |
bueno... quereis que reviva algun foro de estos ya perdido??? n_n
|
no!, q ya hay muchos, a lo mejor despues
|
vale... esta bien... dejamos este entonces o seguimos con el?
|
ya q estamos...sugamos con el, q cuantan todos?<br />
<br /> El flea! |
sugamos... cuantan... como se nota que escribes rapidito flea... n_n
|
jajaja.... dictarle a mi PC para ke escriba???<br />
jajaja... claro!!! gracias ke puedo escuchar musica con esta cosa...<br /> aunke no me vendria mal una makina asi... si hay alguna alma caritativa presente ;)<br /> <br /> FW+ (WB) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:56:25. |