![]() |
a ver si os habias pensado que os ibamos a dejar ver algo? ja! esto es como el plus... codificado! :P
|
pues a ver si es verdad... y venga Kiros... ponte el cartel... :P
|
a ver... no puedo... me queda pequeño... :P
|
pos te lo pones en la cabeza... lo importante es que te lo pongas... :P
|
pero es que poner eso en la cabeza no tiene sentido... digo yo... :S
|
pero me refiero a tu otra cabeza... O.o
|
que yo sepa solo tengo una cabeza! :S
|
naa... bueno... pontelo donde quieras... pero pontelo... asi ya te quedas censurao...
|
pero el cartel es para advertir? o para tapar? :S
|
pa las dos cosas... :P
|
pues compra uno un poco más grande... porque no tapa na! :P
|
Kurumi comprale una bolsa negra grande y le abres los huecos para las manos y ya con eso seria suficiente :D
|
o unas cortinas, o cualquier cosa que tenga a mano
|
EHHH....<br />
<br /> a quien van a meter adentro |
Kurumi que pidio que buscaramos formas de censurar el contenido del foro y le dio un cartel que dice censurado a kiros para que lo usara pero no le alcanzaba para taparse asi que le estamos dando ideas para que no gaste mucho dinero en los metodos de censura<br />
<br /> .- <br /> <br /> otra cosa podria ser un saco de papas |
entonces no hay mas que hablar... le ponemos un saco de patatas con la palabra censurado... y ya esta... :D :P
|
noooo... que seguro que os emocionais al ponermelo... :D
|
los .rombos siempre son utiles<br />
<><> |
sí, debe ser muy excitante ver a kiros con un saco de patatas :P
|
en mi particular punto de vista no considero para nada excitante el hecho de vestir al extraterrestre con ningun tipo de prenda :S:S:S yo paso ahi se lo dejo a Zstardust
|
yo quiero ver a Kiros con el saco de patatas pa reirme un rato... :D :P
|
sisi reirte... ja!
|
es que te aseguro que todos nos vamos a reir mucho en serio que si
|
voy a tener ke volver a entrar ams seguido...<br />
asi ke le kieren poner una bolsa de papas a kiros???<br /> tengo dos preguntas...<br /> 1- en donde se la kieren poner???<br /> 2- la bolsa esta llena??? O_o<br /> <br /> FW+ (WB) |
y yo tengo una respuesta:<br />
<br /> a ver quien es el valiente que se acerca y lo intenta...<br /> |
te explico lobo el motivo de la bolsa es para censurar a kiros y va a estar vacia claro para taparlo completo y de quien se la va a poner no se quien lo haga Kurumi fue la de la idea de censurarlo y yo le dije que usara el saco de papas asi que echaremos unas suertes a ver quien lo hace
|
y qué vas a hacer para impedírnoslo, kiros? echarnos una onda vital? :P
|
y como puedes ver zeta tambien va a participar
|
ehh... lobito... te doy este cacho de pollo si le pones el saco de patatas a Kiros... õ_O
|
a kiros me lo dejan kieto!
|
lo dejaremos tranquilo cuando le hayamos colocado el saco de patatas!!! :D
|
venga, además le pondremos un saco de primera, que haya contenido las mejores patatas
|
seguro que despues de verlo vestido con el saco de patatas te gusta aun mas... :D
|
como me voy a reir cuando algún pringao se acerque a mi... quien es el primero en intentarlo??? eh???
|
lobitooo... quieres un pollo??? te doy uno si le pones este saco de patatas a Kiros... :D n_n
|
que valiente! te deberían dar una medalla o algo así!
|
es que hay que ser todo un veterano de guerra para tener el valor de acercarse a ti :P
|
pues cuando me tocan las narices si...! quieres acercarte tu?! pero por favor... que sea de frente... que por detras no me fio... :P
|
que tuviste una mala experiencia? que te cogieron por detras antes? o es solo que no te fias
|
Kiros ten cuidato tambien de que no se te caiga el jabon... :P
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:12:59. |