![]() |
pues arriba ese animo, por cierto no te ha tocado cerca el atentado no? la verdad es que vaya bestialidad. ETA NO.
|
bueno... ademas. de kuru... no se quien es de madrid tambien....<br />
parece que wonchy... |
Horrible, horrible. No encuentro ni qué escribir. :(
|
esto que ha pasado me ha apenado aun mas... <br />
ahora... tengo encendida una velita... |
en las notis vi que no solo sospechan de Eta.. si no que tambien de Alqaeda (no se como se escribe)q
|
y lo de Al Qaeda es peor... muuuuucho peor... dicen q el próximo atentado será en italia... :S
|
ojala no hayan sido los binladen esos... que ya con eta tenemos mas que suficiente... u.uU...
|
kuru pues siento decirte que yo cada vez veo mas claro que hayan sido ellos.pero de lo malo, me alegro que a nadie del foro le haya tocado cerca.
|
bufff... qué día más triste e impactante el jueves! creo que me voy a acordar de él siempre que coja un tren.
|
anda que yo... las de veces que he ido a atocha y he tomado el tren ahi ni se sabe...
|
madre mia solo de pensarlo se le ponen a uno los pelos de punta. Hay que tener la sangre muy muy fria para hacer eso la verdad. Puff kuru yo no seria capaz de volver a coger un tren en Atocha.
|
que extraño que el proximo blanco sea italia...<br />
<br /> yo diria que inglaterra |
la verdad es que yo tampoco se si se decidiran antes por Italia o por Inglaterra<br />
|
bueno... fue el que mas apoyó la invasión a irak
|
pues yo espero que no vuelva a pasar esto en ningun otro lugar...
|
por lo menos gracias a q no ha salido el PP parece q nos van adejar tranquilos...
|
si... el binladen ese esta satisfecho... ha conseguido lo que queria... :S
|
da igual... lo importante es q no puede gobernar un gobierno q no hace caso al pueblo... eso no es democracia... :S
|
pero yo que se... al final el bin laden ese a conseguido lo que queria... porque por lo visto hizo eso de los atentados para que hubiese un cambio de gobierno en españa...
|
<p>Pero qué bonica la nanina, llegando como el que no quiere la cosa y asomando el hocico. A esta si que la hecho yo de menos.</p>
<p>Jodo, ahora que lo pienso no recuerdo cuál fue el primer mensaje que envié yo. De hecho, ni siquiera me presenté... en fin. Ya sabeis que no suelo floodear, pero pa una vez que hago esto xD hay que darse el gustazo. </p> |
jajajaja asi que tambien te nacio la vena de la nostalgia? xDDD
|
joer, de una presnetación al 11-M y ahora una desvirtuación ...<br /><br />Se nota que viene el veranito...
|
vaya... deberia ser adivino.. pronostike ke el proximo blanco iba a ser inglaterra....
|
<p>primero escribe un libro de profecias y despues te suicidas ... entonces saldran unos fanaticos a decir que has acertado todas las profecias xDDD</p>
|
Me pido ser lider de secta!!!!<br /><br />( que segun tengo entendido ligan un montón...)
|
vale ahora solo falta que matemos a wolvi xD
|
nou :(
|
tranquila que es por su bien sera toda una leyenda y sus profesias lo haran inmortal! (a que se lavar cerebros?)
|
y para q no estes sola lo podemos disecar y asi*las noches frias y tormentosas con rayos, relampagos y truenos te podra hacer compañia
|
me salio la vena romantica
|
<p>no sturm como adorno de sala no tendria credibilidad como profeta ... mejor lo martirizamos :D lo quemamos y luego al mar :D</p>
|
o lo crucificamos ... espera! me parece que otra secta tiene el copyright de este sistema ... pues habrá que buscar otro sistema de muerte molón...
|
mmm* a ver a ver ... que tal lo hacemos de una manera sencilla pero cruel algo como un ahorcamiento o decapitación ... tambien puede ser el desmembramiento usando motos en vez de caballos para que vaya a la altura de la epoca ...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:24:16. |