![]() |
Pero si se parece a las sailormoon
|
porque tiene el vestido de colegio... n_n
|
El nombre me suena pero el muñeco no
|
bueno... es cuestion de investigar tambien un poquito por la red para enterarse bien bien... n_n...
|
pues hablando de eso...<br />
<br /> tengo mis dudas... normalmente siempre que hemos visto algun anime o manga... muestran a las colegialas con un uniforme como el de un marinero... que tan verdad es eso... realmente usan un uniforme asi.. o es solo en los dibujos |
jajajaja q preguntas haces... por q? :P
|
Pues ya investigare un poquito.<br />
Pero solo un poquito |
si... por lo que tengo entendido siempre usan ese tipo de uniforme... al igual que los hombres usan trajes... y me parece que igual da colegios publicos o privados...
|
Ya me he informado.<br />
Es un estudiante fracasado q no para de suspender y q se encuentra una robot abandonada (como los juegos de esta pagina) y decide quedarsela ya q le hace mucha ilusion tener una.<br /> Y de ahi puede pasar cualquier cosa. (un fracasado+una robot sin sistema operativo y abandonada) |
si... es eso... y bueno... el caso esque por lo visto chii no es un robot como los demas... y tiene mucho misterio...
|
Ya me se el argumento, pero si es buena o es mala no lo se, no la he visto, ya lo diras tu q supongo q la habras visto.
|
si... me la estoy bajando con el emule... ya tengo 20 episodios... y son 27... la verdad esque esta muy bien... la animacion es muy buena...<br />
y el manga... tambien me lo estoy leyendo... voy por el cuarto tomo... n_n |
Pues si quieres otro anime de un estudiante fracasado te recomiendo "Love Hina".<br />
Me parece q se escribia así. |
si... ya se... de ese tambien me estoy leyendo el manga... voy por el tomo 8... y tengo varios episodios del anime... y dos de las peliculas... esta muy bien tambien... me gusta mucho... n_n
|
Y la futurista "Cowboy Beebop" la conoces?
|
si... aunque de esa serie solo he visto un par de capitulos...<br />
ahora otra que me estoy bajando es Mahoro Matic... |
Es una caña y en cada capitulo te ponen una o dos canciones de blues o jazz
|
cuando compre mi peluche de chii... habia otro de la niñita de esa serie... pelirroja que siempre va con el perro... que se llama... edu?
|
Tiene un nombre q ni el hijo del Urdangarin, pero la llaman Edo
|
eso... yo sabia que mas o menos era algo asi... n_n... esque solo vi dos capitulos y no fueron suficientes para quedarme con los nombres...
|
Pues es una serie muy guapa y hasta la semana pasada la hechaban por la catalana (q suelen poner varias series y muy buenas). Tiene un gran final, te recomiendo q la veas
|
vaya... es lo malo de las televisiones autonomicas... que solo transmiten en un sitio... a ver si algun dia a telemadrid le da por echarla...
|
Tengo por aqui un backup, si quieres te lo dejo
|
vale... ademas... quien sabe si algun dia me da por bajarmela con el emule... n_n...
|
Shhhh<br />
Q eso no se dice<br /> Hay espias por todos los lados esperando para acusarte de tu pirateria.<br /> <br /> Te dejo el backup pero tendras q decir como te lo mando. |
bueno... despues te dejo mi dire... n_n<br />
<br /> bueno... y eso de pirateria... es relativo... las series que me bajo estan hechas para eso... para ser bajadas por el emule... en resumen... como se diria... para uso domestico :P lo que seria ilegal es venderlas y esas cosas... |
Yo tan solo te aviso.<br />
Mira lo de la musica q se han de meter por medio si no vendemos nada en mp3. La culpa es suya por vender un producto q no cuesta ni 500 pelas por mas de 2000. |
eso es verdad... ya lo dijo la Alaska cuando hubo todo ese lio de los manteros y los cds piratas... que venden carisimos discos que no cuestan ni 500 pesetas...
|
arriba el eMule!!! :D<br />
<br /> la verdad es q para q quieres comprar cosas q las puedes conseguir gratis? <br /> y no es delito... sino fijate en las miles de páginas q hay dedicadas al eMule y ese tipo de programas en internet... lo q es delito es venderlo como dice kuru... la ley tiene estipulado q se pueden compartir cosas si no se obtiene beneficio economico... aunque claro... siempre se ha hablado de una posible redada masiva contra usuarios de este tipo de programas... <br /> <br /> para mi q STURM es un espia... mejor no hablar mucho con el cerca... :P |
jeje... pues si... n_n... <br />
bueno... y otra cosa esque a veces hay cosas que no las puedes conseguir de ningun otro modo... como por ejemplo ciertas peliculas... series de anime... canciones... no todo lo que queremos se encuentra en el mercado de nuestro pais... |
si... por ejemplo la serie de los caballeros del zodiaco he oido q nunca mas se va a emitir en españa porque una asociacion de padres o algo así compró los derechos de la serie para q no volviese a ser emitida debido a q era muy violenta... :S
|
Muy gracioso Kiros, aprovechando de q no estaba estos dias.<br />
Yo no compro nada robado o pirateado, le pido a la gente un backup de sus cosas. Nunca se sabe. Puede haber un terremoto, una inundación, un robo hay q hacer copias de seguridad por si las moscas |
claro... hay q hacer copias de seguridad de lo q piratean los demas... para eso está el eMule... :P
|
eso... viva la mulita!!! n_n
|
mmm... pero es muy lenta como una tortuga
|
es un poquito lenta... pero efectiva... n_n
|
La culpa es de la gente q no tiene ADSL q nos hacen ir a todos lentos.<br />
Lo mejor son las descargas directas de ftp´s |
si... pero bueno... tambien tiene que ver la disponibilidad de los archivos... si es un archivo que lo tiene mucha gente pues tarda mucho menos....
|
pues lo q dice STURM tiene sentido... debería haber límite de velocidad mínima... al igual q hay velocidad mínima en las autopistas... y los de 56 kbs a parte... en la carretera... :P
|
pero no se... la gente con conexion normal... sin adsl... tambien tiene derecho a bajarse cosas... aunque les tarde mucho... esque como que yo he pasado por esa etapa y a mi me gustaba bajarme juegos grandes y cosas asi... con el kazaa... recuerdo las semanas que me pase bajandome los Tomb Raider IV y V... y el Carmageddon 2... n_n...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:12:22. |