![]() |
8-)<br />
<br /> mari paz si hay caña dame la direccion :D |
eey si hay caña quedamos y nos vamos de cañas será la caña. (un Cacereño)
|
¿Cabezon o belloto?
|
las dos cosas pero todavia no he cogido el color azul ni se me han desigualao los ojos. No es grave
|
No creo que seas de Caceres y Badajoz al mismo tiempo, ¿o si?.
|
es que no se porque preguntas si dije cacereño claramente<br />
<br /> Pero claro, whatgarden se tiene que hacer el gracioso preguntando sólo para usar esos apelativos y quedar por encima de los demas<br /> |
Pues no, mas bien todo lo contrario.
|
y que es todo lo contrario<br />
<br /> <br /> A mi no me gusta que me llamen cabezon ni bellotero |
Ni las madrileñas gatas, ni los leoneses maragatos, etc...
|
pos tu mismo. No los uses porque molestan<br />
|
Bueno, pues si te ofendio lo siento.
|
hey.... ya me perdi otra vez
|
wolvi complejo de RIOGA o mas en Chileno de el TENIENTE BELLO...<br />
<br /> Por Cierto habito en el Mar del Caos, pero naci en Chile, mas especificamente en la V region de valparaiso, en la provincia de <br /> SAN ANTONIO, a 105 KM de la Capital Santiago.<br /> <br /> <//_^> |
no me des tanta explic... se donde queda san antonio... yo soy de la serena... nacido en la ciudad pirata.., coquimbo
|
La explicacion no era para ti, era obviamente para los que no conocen Chile.<br />
<br /> <//_^> |
õ_Õ<br />
<br /> aps |
He encontrado a la Reencarnacion del Teniente Bello.....<//_^>
|
Que lindo!!, de Valparaiso?, Fui una vez alla, y me parece un lugar hermoso... :D :D :D<br />
<br /> ... muy lindo todo, pero como hacen para meterse al mar/oceano??.. es horriblemente helado!!!, y eso que me fui en pleno verano!!... :P |
Pues de Argentina, en la provincia de Bs, As, cerca del aeropuerto
|
Pues de Argentina, en la provincia de Bs, As, cerca del aeropuerto
|
Pa q lo dices dos veces? Sindrome de Deja Vu?
|
jejejeje a veces pasa :P
|
.... es verdad... muchos extranjeros dicen que las aguas chilenas son muy heladas... uff mi me parecen bien... o sera que no me acostumbro al calor... que cuando hay 25 º me estoy asando
|
....y eso que en la Serena el clima es "templado" en comparacion a <br />
San Antonio.... en promedio el agua llega a los 15ºc en verano....<br /> Definitivamete es bastante frio.<br /> <//_^> (Tengo Frio!!!!) |
ojalá akí hubiesen 25º........ aunke ahora no anda tan caluroso, debe haber como 31-33º en el día
|
Dentro de todo esos son climas lindo.... el verano aca llega a los 40º, y tendra uno d os picos de mas... es horriblemente caluroso!!.. :P<br />
Hoy hace 17º, la temperatura esta linda, pero el clima no.. esta ree nublado y pronosticado lluvia toda la semana :(<br /> |
uffff.... nooo con 40º me muero.... no soporto tanto...<br />
<br /> es verdad...a mime gusta asi mi chilito... bien helado... y yo que una vez fui a los glaciares de paine... ufff como 10º bajo cero... eso es frio |
Por lo menos chile no tiene un problema con sus temperaturas altas <br />
(casi nunca tiene).... tema a parte son sus temperaturas bajas (que Frio... estamos con lluvia por aca)... pero yo tambien con 40º grados me derrito.<br /> <//_^> |
bueno.... tonces nunca fuiste al norte de nuestro pais... alli las Tº facilmente superan los 40º....<br />
<br /> jejeje por eso no me gusta el norte |
en caracas las temperaturas mas altas van de 27° a 30° y la menor es entre 13° y 17° , cuando esta en quince me estoy muriendo de frio y cuando lleguan a 30 me estoy muriendo de calor jejejeje ya me acostumbre a este clima :P
|
claro, yo tambien estoy ree acostumbrada a mi clima, y con 30 grados aca es un dia espectacular para verano.. :D<br />
Pero cuando hace 40º, no solo hace calor, y esta fuerte el so, sino que ademas hay mucha humedad.... :/<br /> En el norte soportamos bastante, porque un calor seco, como en el centro y sur del pais, cualquiera aguanta, pero un claor humedo no.. Para eso estamos los corajudos de aca. :P<br /> Cada vez que viene un turista, es una cago de risa, porque se mueren de calor y apenas hace 20º .. no aguantan nada!!... jaja!!... :D |
menos mal que está el señor Fujitsu
|
sisisi... yo soy de esos... que con mas de 20º se muere de calor
|
akí lo más alto q recuerdo, llegó a 37º, y lo más bajo debe ser como 13 ó 14. Igual yo en más de 32-33º me estoy muriendo de calor, también por eso d q akí hay mucha humedad. Y d paso el clima es todo raro, por ejemplo hoy a la tarde hacía un calor endemoniado, y luego empezó a llover horriblemente y a hacer frío........
|
si eso que dice echi es cierto llueve, hace calor, luego "frio", bueno aunque ultimamente ha hecho mucho calor y lluvias esporadicas ya aqui estamos entrando en temporadas de lluvias ...
|
si, aca tambien es asi el clima... por ahi hace 30º y se larga a llover con viento fresco del sur.. a los dos dias, ya sube la temperatura de nuevo..
|
pues yo (kmo mi propio nombre indica) soy malagueño! y orgulloso k estoy de serlo!! jejeje ;) un saludo
|
pues... aki es costa... y es increible... pero con 10º a veces se siente un frio enorme ... aun mas que en ciudades que tienen temperaturas de 2 ó 3 grados...<br />
<br /> si tambien aqui hay mucha humedad y la clasica niebla matinal.... |
estas lluvias me tienen verde, inundan la univ y es toda una travesía poder salir a fumar (está prohibido hacerlo dentro d la uni)
|
No fumes, que es malisimo.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:11:08. |