![]() |
hola de nuevo aldana_ ;)<br />
<br /> monthy, TRABAJO MUCHO!!! pero ultimamente estoy de mañana, y posteo POR LA NOCHE, no querras q trabaje a todas horas no??? :P<br /> <br /> y si, SIEMPRE tengo razón :D |
no, pero sí podías postear a todas horas! y estar en el msn, y no vivir tan lejos... en fin :P
|
ajjaja kiros hoy no tienes razon porque yo si que trabajo a todas horas y no tengo tiempo sin embargo tu siempre pones algun post. Hoy entre a las 10de la mañana y sali a las 10 de la noche asi que...........HOY NO TIENES RAZON :-p
|
si q tengo, escribes a las 12 y ya :P<br />
y mañana yo no trabajo :D pero ya tengo sueño, q siempre me pasa igual, cuando tengo q madrugar me acuesto a la 1:30 y cuando no, tengo sueño desde ya... :S |
con lo q dijo zeta, estoy d acuerdo con lo de no vivir tan lejos, jejeje
|
con lo q dijo zeta, estoy d acuerdo con lo de no vivir tan lejos, jejeje
|
<br />
<span style="color: brown"><br /> pero mira que teneis poca vida social...<br /> </span><br /> |
no, sólo es q es extensa porke rebasa fronteras :P
|
<br />
<span style="color: brown"><br /> habló la ocupa del foro (15151...) :P<br /> </span><br /> |
bue... es lo que tiene estar de vacaciones... pero yo si salgo los fines de semana :D
|
cuanto llevas de vacaciones? :O
|
pues... ya llevo un año... con ese cacao mental que tenia de no saber que hacer cuando termine bachiller pues... :S pero bue... espero poder entrar en la escuela de moda n_n
|
jo que suerte llevas un año sabatico?pufff cuando podre yo hacer eso madre mia........aunque ahora te costara arrancar otra vez
|
fue por la indecision esa de no saber que hacer... pero si... no veas lo que me cuesta ahora abrir el libro de historia del arte :S
|
ami me cuesta incluso estando estudiando jejeje xD
|
ademas... yo tampoco estudiaba mucho... aprovaba con lo que se me quedaba de escuchar en clase...
|
si, pero eso era en el colegio, t va a tocar estudiar :P
|
en el instituto tambien me pasaba :D soy bastante inteligente... pero nunca sacaba notas muy altas porque no me gustaba estudiar... me decian que si me ponia a estudiar... sacaria notas muy altas... pero esque... no me gustaba... ni me gusta :P
|
ahh, eso me dicen a mí también. De hecho me regañan más los profs q mis padres, jejeje
|
a mi me lo decian los dos... ahora ya no... como soy un caso perdido :D :P
|
jajaja yo era muy baga pero cuando estudie peluqueria que era lo que me gustaba aprobaba todos los examenes, jejjeje.
|
yo dibujo artistico y diseño asistido por ordenador era donde mas nota sacaba... por lo mismo... me gustaba y se me daba bien :D
|
"vaga"<br />
<br /> y a mí se me da bien todo...... jajajajajaja, q mentira tan triste :( jeje |
ya ves... eso si que no te lo crees ni tu :D :P
|
bueno, q lo digo porke he probado cosas para las q no sirvo, jejeje, pero en fin......
|
si, y aprueba sin estudiar nunca, q eso tiene mérito :P
|
hey... que yo tambien apruevo cosas sin estudiar... con la nota minima... pero lo apruevo :D
|
a mi los profesores me decian.... hey! inutil... vos no podes estudair nada!!!<br />
no servis ni como suplente de aguatero... tomatelas... volve con caperusita!!!!<br /> Peor no me deje llevar por lo ke decian! jeje... y para mostrarles, aca estoy!!<br /> como aguatero de un ekipod e segunda divicion... y adivinen ke!!!?? soy titular! je! <br /> <br /> FW+ (WB) |
no esperabamos menos de ti, ya q es dificil caer mas bajo, jejeje :P
|
entonces... el lobito es nuestro lider... :D :P
|
ehhh.... si.... a eso em referia!!<br />
jejeje... soy su lider!!! siganme!!! yo los llevare al espectaculo!!! :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
el lider del equipo de los idiotas... :P<br />
liderrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! :D :P |
bueno... y como soy su lider...<br />
entonces kiere decir ke ustedes tambien son ideotas??<br /> jeje... bueno... si todos somos ideotas.... entonces como sabemos ke lo somos??<br /> <br /> FW+ (WB) |
si... pero tu al ser el lider... pues lo eres mas :D :P
|
:S<br />
|
y wolvi es el sublider :D :P
|
^_^<br />
<br /> El flea! |
je! ke grande!!! porfin admitieron ek yo soy mas ke ustedes ;)<br />
ahora estoy contento!!!<br /> bueno.... ke esperan... traiganme comida :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
liderrrr!!! muestrenos sus idioteces!!! :D
|
uffff, ya lo hace sin q le digamos nada, q no le animes! :P
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:36:41. |