![]() |
esque lo de mi amiga eran 20 euros... y eso como que no se deja correr :P
|
"la vida del pajuo es triste" jejejeje.......... Bue kelpie, seguro q eso le pasa a cualkiera :P
|
pero eso fue error de la tarjeta...
|
si, pero yo no hubiese dejado eso así
|
no iba a quemar a todos los agentes autorizados ...
|
y porque no?
|
preso por una tarjeta de telefono :S
|
que exagerado me parece...<br />
<br /> PD: mi post numero 20000!!! :D |
en menos de 2 días, llevas 225 msjs :S:S:S jejeje, ufff, aprovecha, q cuando empieces a estudiar seguro q t echas unas desaparecidas ocasionales :P
|
habeis pensado alguna vez q si a fraggle le da por borrar temas, como el de la cuenta infernal, bajamos todos como minimo a la mitad de mensajes? recuerdo cuando emepecé a escribir en el foro q borraron algun tema, como el del rengo, en el q escribí y al ver q me había bajado el número de mensajes me quedé O_o
|
na... el par de horas diarias por aqui no me lo quita nadie :P
|
vaya! me acabo de fijar que echi pasa de los 10000. felicidades, eh? :P
|
y a mi no me felicitas... no? O.o... que yo pase los 20000...
|
jajajaja, bueno, yo pasé de los 8000 y me alegro de q no me felicites :P
|
pues si Ztrudel regala cajas de bombones a los que pasen cierto numero de post... yo quiero una... O.o...
|
quien hablo de bombones?<br />
<br /> sin ningun tipo de motivación alcanzaste los 20.000 imagina i empiezan a regaler cosas, pronto te veremos en 50.000 |
cuando te felicitan... pues... tienen que regalarte algo... si no las felicitaciones no valen para nada... O.o... asi que yo quiero bombones... n_n...<br />
<br /> PD: 50000... algun dia... de momento voy a por los 30000 :D :P |
Yo soy más moderada, de momento, en mis aspiraciones. Espero pasar hoy de los cien, solo con ponerme al día de dos semanas de vacaciones :)<br />
Ahora que lo pienso, ¡se acabaron mis vacaciones! :( |
algunas veces perder las vacaciones resulta mejor depende del ambiente en donde estudies y el de tu casa :P
|
si... moderada... ya lo veo... O.o...
|
hey!.. ya los paso!!!... Felicidades Avarra!!!<br />
ahora tus aspiraiones son a 200? |
uhmm... 200... esos son facil... yo me los hago en tres dias!!! jajaja :P
|
si.. a mi me paso, que llegue a los 100, y en un par de dias, ya estoy en 400y pico!!.. me volvi adicta o que? ;P
|
uhmm... no se porque me da que te pegue algo :P
|
jjajaaj!!.. si.. puede ser...<br />
lo q pasa es que ahora no estoy haciendo nada!, asi que estoy en la comu casi toodoo el dia!!! jajjaajajaj!!! :D |
yo soy de la que hago varias cosas a la vez... vamos... que mientras bajo cosas escribo por aqui... :P
|
si, yo tambien!!. a lo q voy es que no hago nada fuera de la compu, no tengo q estudiar ni ir a trabajar, asi que me la paso en internet casi todo el dia!!!
|
entonces igual que yo... aunque bue... yo a veces me pongo a dibujar o a escribir... cuando ya en internet no hay nada de interes :P
|
si.. yo cuando no estoy en la compu, miro tele, escucho musica, o salgo a caminar, o tengo cita con el dentista, o estoy leyendo o estoy visitando a mi sobrinita hermosa!!! (en realidad hija de una amiga) :P
|
esque yo ya que pago internet... lo exprimo todo lo que puedo :D
|
Ahora que tengo menos trabajo, aprovecho a escribir en él.<br />
Y, Kelpie, como tengo un buen ambiente en el curro, no es tan terrible volver.<br /> <br /> De todas formas, el curso que viene espero estar más atareada, porque voy ha empezar, si las cosas van bien, los cursos de doctorado. Otra vez a estudiar :( <br /> (además de currar), así que ya veré el tiempo que saco para la adicción a ENLH |
que estudias avarra?
|
Saqué el título de ingeniería industrial, y conseguí una beca en un centro de investigación para empezar el doctorado. Así que en octubre empezaré con los cursos de doctorado, si sigue habiendo dinero para pagar mi beca, que parece que de momento sí.
|
haaaaaa, ingeniera pues la felicito y la congratulo :D
|
ehh... pos que bien :P
|
si tenemos una ingeniero industrial, cualquier asesoria ... dirigasela a ella que ella sabra si les cobra
|
ehh... una pregunta... y perdonad mi ignorancia pero... para que vale eso? :D :P
|
ehh... que cosas hace en la industria... quiero decir...
|
segun lo que se, son los que se encargan de hacer mas eficientes los procesos industriales, en pocas palabran hacen los cambios en sistemas y metodos necesarios para mejorar la produccion en las industrias
|
ehh... vale... mas o menos me he echo a la idea... O.o?
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:07:41. |