![]() |
se lo decia a echi para que cuando tu la vayas a buscar por casualidad no dejes estampada como calcomania en el vidrio
|
pero si la que conduce voy a ser yo... O.o... como le puedes pedir al copiloto que se mantenga a cierta distancia de las aceras??? :S
|
kelpie se refiere a ANTES d yo entrar en el carro. Cuando me vayas a buscar, q t espere por lo menos a un metro de distancia d la acera :P
|
a q aeropuerto vas a ir? al de madrid? me pilla lejos :P
|
pues que sepas que la distancia de frenado a 120 km/h es muchiiiiiiisimo mayor que un metro :P
|
no me haz entendido kurumi, yo trataba de decir que mientras ella te esperara suponindo que sea en las afueras del aeropuerto y estuviera parada en una acera se mantuviera por lo menos a un metro del borde de la acera, no creo que te valla a esperar en la autopista :P
|
me da igual... yo por las calles tambien puedo pillar esa velocidad :D :P
|
jajajaja ya veo, y no te han multado?
|
no... si en madrid todo el mundo va igual!!! por la castellana que hay que ir a 50 o 60... se va a 120 y mas!!! asi que... bue... eso es lo que hay :P
|
igual que aqui entonces por la autopista supuestamente hay que ir a 80km pero mi papa normalmente maneja a 140 y cuando se cree piloto de formula 1 va a 160
|
aqui las autovias tienen marcada esa velocidad pero porque tienen los tres carriles estrechos... pero aun asi la gente va como le da la gana... yo no paso de 120... y eso que yo misma tengo el limite de 80... O.o...
|
En las autopistas, como vallas a menos de 120, te adelanta todo el mundo, hasta los camiones, que tienen el límite más bajo.
|
lo malo es que siempore hay un loco que va adelantando carros como en una carrera y provocan muchos accidentes (pero quien se resiste a la velocidad?)
|
bue... siempre depende de como este el trafico... cuando hay mucha gente suelo ir a 100/110... esque... hay que hablar de las carreteras y calles de madrid siempre a parte...
|
Es las calles uno no se puede pasar de 35 por el trafico, peros una carretera normalmete van a 150 o cerca de 180 (excepto los camiones y bus que ni llegan a 100)
|
jejeje hace unos meses iba comn mi primo por una carretera el manejaba como a 130 y le paso un autobus al lado como alma que lleva el diablo :S
|
en las calles (poblado) la velocidad maxima permitida es de 50... a no ser que otras señales te indiquen cosas diferentes...
|
Anunque no se pueda ir a más de 50Km/h, o como en Burgos, que no se puede ir a más de 40, la gente lo ignora, sobre todo en ciertas callles más anchas o largas. Aunque los semáforos estén pensados para pasarlos todos en verde si vas a 40, la gente acelera, para detenerse en el siguiente semáforo, y luego acelaerar de nuevo. Si vas a 40 desde el primero, pasas 4 ó 5 sin tener que frenar.
|
pero esas cosas no san tan evidentes para algunos.
|
yo voy como vea oportuno... y segun las calles...
|
mm.. aca tenes suerte si ves a alguno respetar un semaforo!. es increible, vienen a mil y de repente se les opne rojo el semaforo, entonces como no pueden frenar a tiempo, aceleran y cruzan en rojo!!!...
|
yo sigo diciendo que lo peor son los taxistas... :S
|
eso d los semaforos es muy comun, y de paso, q la gente se come la flecha y van volando
|
lo peor son las glorietas reguladas por semaforos...
|
hoy he comido fuera con unos amigos y el camino de vuelta... ufff... nunca he visto tanta curva cerrada junta... y la primera hemos acabado en el otro carril... menos mal q no venía nadie de frente... el algodón no engañará... pero las curvas... @_@... jejeje :P
|
no me hables de curvas que en una de ellas por casi me mato cuando fui a Bilbao... :S
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:45:15. |