![]() |
pues.. yo prefiero salir de vacaciones.. ahora ke estamos en invierno... no me gusta el verano...<br />
<br /> prefiero los centro de ski... |
a mi tampoco me gusta mucho el calor aqui estamos en temporadas de lluvias :D y me gustan mas lo malo es que siempre por las lluvias se caen muchos ranchos (casas humildes ... sera por que a veces hay ranchos de 3 pisos con antena de cable xD la cuestion es que son ranchos cuando estan mal construidos en las montañas).<br />
<br /> me gusta mas el clima de montaña :D |
pues vivo en la costa... asi ke llueve muy poco aki
|
puuuu ando perdidaaaa T_T mas de una semana sin internet... fue horrible!!! ToT pero... para desgracia de todos vosotros... he vuelto!!! ñajajaja!!! '_'<br />
<br /> ahh... bueno si... que bonita es la playa... ña |
hola pekeña... ke bueno verte de vuelta...<br />
<br /> pues si la playa es muy bonita... |
alguien que me recive felizmente... sniff... sniff... T.T gracias wolvi n_n<br />
<br /> no os imaginais lo horrible que es estar una semana sin internet ¬¬ |
si que lo sé....yo estuve 1 mes y medio así.....claro que podia ir al ciber, pero no es lo mismo........
|
pero teniendo un nuevo nene que presentar publicamente se pasa aun peor ToT <br />
y encima tuve que instalar otra vez todo el win ¬¬ y se me borro todo u.u |
¿Tienes otro muñeco diabólico?<br />
<br /> Madre mía, me voy a hacer vendedor de trastos de esos y te voy a dar mi tarjeta.<br /> <br /> Por cierto, podias haber recuperado los datos del disco duro. |
kejardin.....siempre explotando todas las posibilidades, no????..ajajajaa...siga, siga por ese camino usted......jee
|
Sasuke: diabolico tu p&%$ padre!!! ¬¬<br />
<br /> Kurumi: hey hey mi pelirrojito... a ver esa boquita...<br /> <br /> Sasuke: no te importa que me llamen diabolico???<br /> <br /> Kurumi: por supuesto... pero para eso estoy yo aqui... para defenderte... asi que... al próximo que le vuelva a decir algo a mis niños que tenga los huevos de venir aca y volver a repetirmelo a la cara... para poder partirle la boca!!! vamos... valientes!!! ¬¬ |
pelea???<br />
<br /> donde??? |
Hisashi: yo contra la mierda esa de un ojo mas grande que otro ¬¬<br />
<br /> Sasuke: woouw!!! me estas defendiendo? T^T<br /> <br /> Hisashi: esque SOLO YO puedo pegarte, y SOLO YO puedo meterme contigo<br /> <br /> Sasuke: que alivio escuchar eso... -_-UUU |
he kuru como quieres que vayan hasta alla a los que estamos de este lado del mundo regalales el pasaje asi que echi seguro se apuntaria que seguro que si le pagas el pasaje a no le importaria ir a donde kiros con la boca rota jajajajaja
|
kieren juntarlos???<br />
<br /> estan segurosss |
Hisashi: una puta mierda!!! conmigo nada de mariconadas, eh? ¬¬<br />
<br /> Sasuke: conmigo menos... ademas que soy pequeño...<br /> <br /> Arisu: y yo ya tengo novio *^^*<br /> <br /> Hisashi: yo tambien tengo novia...<br /> <br /> Kurumi: les habeis escuchado... y ellos son los que mandan :P |
bueno.. entonces.. golpeamos a kelpie por dar la idea
|
Yo estaba hablando de Echi y Kiros no se de que hablan uds ... a ver 1 .. 2 .. 3 .. 4 ..5 ... no se que que hablan uds. 5 ... :S (ahora kurumi con personalidades multiples???) :P
|
Hisashi: que personalidades multiples ni que pollas!!! ¬¬<br />
<br /> Sasuke: tenemos vida... tanta vida como vosotros...<br /> <br /> Arisu: y derechu a ella o.o<br /> <br /> Kurumi: mis niños son muy... sensibles ^^UUU |
mmm parece que somos varios.. <br />
<br /> yo creo que esto va a ser una paliza |
¿alguien hablaba de mí?<br />
<br /> :P |
quien eres? O.o
|
pues.. si kieres ser golpeado tambien.. por mi no hay problema
|
por mi tampoco... asi te ponemos el ojo izquierdo del mismo tamaño que el derecho :D
|
un al reves.. achicamos el derecho al mismo tamaño del izquierdo
|
con los golpes los ojos se ponen mas grandes o.o
|
pero con palos se los podemos aplastar
|
y si se los pinchamos con una aguja? a lo mejor asi se le desinflan
|
o se derraman
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:32:58. |