Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   se acerca (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=4825)

pepejoder 10-08-2005 03:45:06

le quitas emocion entre otras cosillas

wolvi 10-08-2005 03:47:46

pero es mas justo.. bueno si kieres postear cualkier numero con excepcion de los ka ya estan reservados

STURM 10-08-2005 09:38:45

Hola aparicion fantasmagorica.<br />
Estan sorteando los ultimos numeros de la cuenta infernal.<br />
Los muy .... se han rajado y no la quieren continuar.

CNL 10-08-2005 11:37:04

pero la emoción de la cuenta está en ver quién postea cada número... a mí me hubiese gustado escribir el 2222, y no por eso ya tengo que reservarlo...<br />
<br />
sólo a Lokiyo le reservamos el 0!

Kelpie 10-08-2005 16:19:41

vale me estan convenciendo con lo de no reservar de veras que tendria mas emocion aunque bueno lo mejor seria a llegar a un concenso general y rapido!!! por que se acerca xD

CNL 10-08-2005 20:24:54

votaciones:<br />
<br />
yo no quiero reservas :-P<br />
<br />
<br />
Estado de la votación:<br />
---<br />
A favor de las reservas: 0<br />
En contra: 1

Kelpie 10-08-2005 21:25:33

otra cosa es que es injusto con los usuarios que han intervenido en la cuenta y ahora no se les ve por aqui como muy seguido kiros, ztardust, echi, etc. a pesar de ser un juego ha ocupado mucho rato de ocio jajaja aunque a ellos quizas no les importe tener un numero reservado pero porsiacaso ...<br />
<br />
asi que mi voto es para reservar<br />
<br />
--------------<br />
reservar: 01<br />
<br />
no reservar: 01

CNL 10-08-2005 21:41:48

bueno, Kiros está de vacaciones, y a los usuarios que no aparecen tanto por aquí se les puede avisar cuando queden 30 números, para que estén atentos...<br />
<br />
reconsidera tu voto... te lo contaré como medio<br />
<br />
Votos a favor de reservar: 0,5<br />
Votos en contra: 1

Kelpie 10-08-2005 21:57:25

ya va antes de asegurarme de mi voto que garantia se les da para que todos posteen un numero sin importar el que sea? sera que habra algun moderador para que no vaya a haber mensajes seguidos? oy de cuanto va a ser el tiempo para que cada usuario postee? 2 horas, 4 horas, 6 horas? ... aclarame eso y defino mi voto :P

vic freeze 10-08-2005 22:06:39

ok,ok.....no reservemos......asi está mejor??...jejejee.....pero lo que si quiero es tener un lugar entre esos numeros ( en realidad no importa cual)

CNL 10-08-2005 22:55:56

si quieres un lugar, hay que estar atento... lo malo es que la diferencia horaria entre España y Sudamérica es muy grande... <br />
<br />
por eso, creo que lo más justo es que el tiempo de espera entre número y número sea de siete (7) horas... excepto para poner el 1, claro...<br />
<br />
así se acabará más lentamente y todos pondremos números...<br />
<br />
también me parece justo que no postee nadie con menos de 100 mensajes o que lleve muy poco tiempo en la página... cualquier mensaje escrito por alguien no-conocido será borrado, y también si alguien escribe dos mensajes seguidos

CNL 10-08-2005 22:56:31

me olvidaba:<br />
<br />
votos a favor de las reservas: 0,5 (seguramente será 0)<br />
votos en contra: 2 (seguramente serán 3)

STURM 10-08-2005 23:19:45

Ya sabeis q mi voto no va para ni uno ni para el otro

aldana_ 11-08-2005 01:12:50

votar para saber si se resevan los numeros o no?<br />
Bue mi voto es que si.. pero que se reserven algunos.. por ejemplo el 1 y el 0 no!.. o los ultimos 5, 10 numeros no... pero si los otros..

CNL 11-08-2005 01:30:32

?<br />
<br />
qué otros? si prácticamente estamos reservando todos los números del top 10<br />
<br />
reconsidera tu voto... te lo contaré como un cuarto, porque no te veo muy convencida :-P<br />
<br />
Votos a favor: 0,75<br />
Votos en contra: 2

Flea! 11-08-2005 02:53:30

NOOOOOOOO, me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrr......una estadistica...la cuenta se habrá terminado para el 21 de agosto?!?! :S:S:S<br />
<br />
pasa qqq, me voy de viaje el viernes y volveré para esa fecha..no es justooo, no es justooooo...me siento miserable :(<br />
ohh, tanto tiempo invertid/perdido para perderme tan gran acontecimiento...snif :'(<br />
<br />
bueno, si alguien se apiada...pongan "pd:acuerdense de el flea!" entre los ultimos numeros....quiero ser parte del proximo record guiness a la estupidez....<br />
<br />
"no se olviden de la cuenta!" (va a ser mi frase de batalla por un tiempo)<br />
<br />
El flea!

Flea! 11-08-2005 02:56:24

y buenoo, aunq no creo estar para el final de la cuenta me parece igual mantener mi posicion....<br />
<br />
cnn..agregale 1 voto 8o dos..yo valgo mucho :P) a no organizar la cuenta....me parece si lo de postear los numeros cada x tiempo para evitar atropellamientos y dobles posts...tb apruebo lo de borrar a gente q no lo merece (lease, gente con pocos posts, msg estupidos o personas q no aparecieron casi nunca...excepto los viejos clasicos..o abandonusers :P)<br />
<br />
El flea!

CNL 11-08-2005 03:21:04

bien, la cosa se pone a nuestro favor<br />
<br />
Votos a favor: 0,75<br />
Votos en contra: 3 (El Flea cuenta por dos, pobre hombre, no podrá ver el final de la cuenta)

Flea! 11-08-2005 03:48:07

me agradas cnl..jeje<br />
<br />
El flea!....<br />
<br />
(no se lviden de mi por ahora!)

wolvi 11-08-2005 03:54:15

yo estoy a favor de reservar numeros...<br />
<br />
<br />
sabemos muy bien ke la diferencia de horario entre sudamerica y españa esta aproximadamente entre 5 a 8 horas..<br />
<br />
pero debemos controlarnos...ç<br />
<br />
como dije debemos poner de n uestra parte...<br />
<br />
creo que voy a crear otro topic

aldana_ 11-08-2005 04:09:42

bue... en cuento a reservar.. a esta altura ya me da igual...<br />
<br />
lo que si.. por ejemplo el caso de Flea. .es que el esta desde hace tiempo y le gustaria escribir un numero en alguno de los ultimo 20 post.. supongo..<br />
por esto.. digo que convendria.. permitir una cierta cantidad de post por dia... para que dure un poquito mas la cuenta.. y todos podamos escribir algun numero fianl a nuestra conveniencia y con tiempo!!!ç<br />
:D :D :D

wolvi 11-08-2005 04:12:33

es cierto.. pero tambien como dijo.. <br />
<br />
es bueno ke los user ke no se van a pasar lo digan.. para no esperarlos eternamente..<br />
<br />
y bueno... echi, kiros y zeta.. se podria decir ke son mas ubicables y se les puede avisar

CNL 11-08-2005 12:32:16

lo de las 7 horas también sirve como limitador de mensajes... un usuario podría escribir 2 números al día...

wolvi 12-08-2005 02:13:24

pues hoy.. y ayer solo he escrito un mensaje por dia<br />
<br />
en la cuenta claro

Flea! 12-08-2005 04:11:59

bueno gente...me voy llendo..ultimo msg hasta el 21..22 de agosto...<br />
<br />
cualkier cosa q eligan espero que sea por el bien de la cuenta...y no sea q tanta prevision lleve al desastre.....<br />
<br />
asiq..eso...saludos..suerte.....y lo q gusteis...<br />
<br />
El flea!<br />
<br />
PD:alguien quiere chocolate? :P

CNL 12-08-2005 13:53:45

adios sr. flea

rafafreak 12-08-2005 13:56:23

yo tampoco stoy a favor de reservar numero. De lo que si estoy a favor es de lo de dejar que escriban solo los que tienen mas de 100 mensajes, y de poner alguna opcion para que la gente no se avalance al poner el uno, y se desactiven los mensajes despues de ese numero, haciendo una cuenta de los mensajes que quedan (lo flipo un poco, no? XD ) en fin, apoyo a CNL y Flea!, por cierto Flea, yo me acordaré de ti. Tb apoyo lo de esperar, pero lo jodio es que cada hora o cada 7 horas to el mundo se avalance a poner numeros. Esto va a ser una locura, y eso es lo wapo, por algo el posteador del tema fue Lokillo, y no creo que kiera que el final de la cuenta este tan organizado. Hadoken! acordaos de mi si haceis algun acuerdo raro XD.

kejardin 12-08-2005 14:06:33

Lo que está claro es que el señor CNL va a tener trabajo...<br />
<br />
:P

CNL 12-08-2005 14:09:18

de todos los posts dobles a partir del número 30, se borrará el mensaje del último posteador... y con el número 1 lo mismo... el primero que lo ponga será el "ganador"

rafafreak 12-08-2005 14:17:51

ok, y lo de las horas y to eso? hay que esperar?

wolvi 12-08-2005 15:52:51

depende...<br />
<br />
pues yo kiero el 7

Kurumi 12-08-2005 17:07:05

a ver... ultimamente se puede ver que unos cuantos usuarios se pasan todas las tardes posteando ellos solos numeritos (si... se aburren mucho) <br />
tanto yo como muchos de nosotros llevamos mucho tiempo con la cuenta... puede parecer una tonteria... pero a mi personalmente no me haria ni puta gracia que de un dia a otro... esas dos o tres personas, se hayan comido todos los numeros que quedaban y hala... nos dejen a los demas que hemos estado desde el principio de la cuenta asi... sin mas...<br />
<br />
como minimo desde ya podriais controlaros un poco (no hace falta que diga nombres, el que se de por aludido sera por algo, no?) no os van a dar ningun premio ni sereis mas famosos por aqui porque escribais más números...<br />
<br />
y bueno... lo de reservar numeros yo digo que si... y que quiero o el 6 o el 2...

Kurumi 12-08-2005 17:11:09

ahh... por cierto... ya que soy yo la usuaria con mas post pido (y teneis que concedermelo por supuesto :P) que se reserven los numeros... asi que vuelvo a poner la lista, quien se atreva a quitarle los numeros a los siguientes usuarios se las vera personalmente conmigo ¬¬ (CNL... recuerda que te tengo a mi alcance):<br />
<br />
11 - takko<br />
7 - wolvi<br />
4 - vic<br />
2 - aldana<br />
6 - kurumi<br />
12 - kelpie<br />
3 - flea<br />

Flea! 12-08-2005 17:34:33

podrian ordenarla al menos esa lista (los numeros en orden descendente).....y a mi si ven q la tan por temrinar no me reserven nada...q seguro no voy a estar...<br />
<br />
El fleña! (ja, este fue gratis)

CNL 12-08-2005 17:36:55

lo de reservar números, ya hemos dicho que no...<br />
<br />
y creo que a partir de ahora hemos de aplicar lo de las 7 horas... así que el que haya escrito un número en la cuenta hace menos de 7 horas, no puede volver a escribir otro :-)<br />
<br />
(sí puede, pero no debe ¬¬)

CNL 12-08-2005 17:40:38

de hecho, lo que me parece más justo es que el que haya escrito primero en la cuenta tenga el poder de decidir si hay reservas o no...<br />
<br />
como la usuaria activa que escribió primero es echi, y no se ha pasado últimamente por aquí, me cede el turno... porque yo soy el usuario activo que escribió después :-)<br />
<br />
y como me veo con la dura responsabilidad de decidir, digo que no... así lo han querido también las votaciones

STURM 12-08-2005 19:36:12

O sea q hemos quedado de q el 1 me lo reservais?<br />
<br />
Gracias, muchas gracias.

CNL 12-08-2005 21:44:40

8-)<br />
<br />
otra cosa, si le reservamos a aldana el 2, ya no podrá el 1... <br />
<br />
si es que está claro que es una mala idea :-)

vic freeze 12-08-2005 23:23:37

mmm...no me interesa tener el numero 1.....no sé si podré soportar la presion y la responsabilidad...ajajaaja

Kurumi 13-08-2005 13:43:12

como no reserveis los numeros escribo yo el ultimo... me da igual el 1 o el cero patatero ¬¬***

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:40:00.