![]() |
bueno.. pero ke no habia mas candidatos
|
Pero aun crees en eso?<br />
Si unos meses antes el PRISOE lo pacto con los moros.<br /> Q fue el propio Rubalcaba (creo q era este ahora estoy dudando con otro maximo dirigente) a la carcel para entrevistarse con ellos y existe el video y cuando el PP exigio q lo pusieran como prueba no lo pusieron pq tienen mayoria absoluta y no quieren q veamos el video |
y ke se supone ke tiene ese video
|
....tiene a una joven saliendo de un pozo, que se va acercando a la camara..........dicen que a los 7 días , algo le sucede al que lo ve.......jee
|
Oh, pues por eso no kieren poner el video, pra protegernos de Samara XDD... respecto a lo de Rubalcaba es l a primera vez q lo oigo... creo que nunca sabremos nada si no limitamos a escuxar lo q nos dicen lo medios de comunicacion.. pq el PP justo despues del atentado le echo la culpa a ETA de todo (terroristas nacionalistas del Pais Vasco) y ETA tubo q mandar un comunicado diciendo q ellos no habian sido. De hecho, los del PP sabian que por el modus operandi habian sido arabes, xro no kerian q esto afectara a las elecciones q staban apunto de caer.
|
Pues en la farsa q monto el gobierno sobre la investigacion se pidio varias veces. A lo q respondieron q tan solo fueron como todo buen español a persuadirles de q no cometiesen el atentado.<br />
Y esta negociacion fue por septiembre antes del atentado<br /> Sorprendente de que el PRISOE supiese del atentado meses antes. |
http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276257133
|
El jefe de los Tedax ocultó al juez que los explosivos de la furgoneta de Alcalá y la mochila de Vallecas eran diferentes<br />
<br /> http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=<br /> 1276258301<br /> <br /> Los<br /> enigmas del 11-M:<br /> <br /> http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=2646<br /> 1<br /> |
pfff pa mear y no echar gota<br />
<br /> habiendo tanta mierda de corrupcion, prefieren desviar nuestra atencion alarmandose de la piratería, y nosotros y otros discutiendo que si tal jeugo es abandon o no... |
por eso digo que el monkey Island deberia ser abandon
|
eso, como tributo a las víctimas del terrorismo (snif, si es q este Lucas no tiene sentimientos)
|
Tengo muchas cosas q decir contra el PRISOE pero creo q sera mejor cambiar de tema
|
sip, no sea que a los políticos les de por cerrarnos la página por tener contenido inadecuado.
|
si por eso quiten la foto de sturm en tutu
|
nonono.. ke eso es para reirse
|
pero es contenido inadecuado
|
entonces que pongan un cartel de aviso.....para los desprevenidos...ajaajajaaaaaaaaaa
|
PARENTAL ADVISORY<br />
explicit content |
jajaja al igual ke los discos<br />
<br /> no apto para cardiacos |
jajajajajaja es un espectaculo bochornoso
|
espera.. ke voy por las palomitas de maiz
|
TE PASO DOS LUCAS Y ME TRAES UNA A MI Y UNA BEBIDA PARA CADA UNO...
|
okas
|
una orange crush y con hielo!!!!!!!!
|
licht o normal??
|
flate!
|
flate???
|
de que hablan parecen locos? estos foros son para comentarios importantes :P
|
Sorry, kise decir Flat, Flat Water (Agua sin gas). Al parecer tienes q decirlo en los bares de USA, pq si solo pides agua sin decir nada mas t la ponen con gas y te cobran.<br />
<br /> Por cierto, ¿qué es eso de "Ingresos gracias a Google AdSense"? |
eso es lo que estaba viendo........
|
no se..
|
Lo dice bien claro.<br />
CNL tendra ingresos gracias a Google AdSense |
y qué es?<br />
se los queda CNL?<br /> es para la web o se montará CNL un piso en Marbella a nuestra costa?<br /> XD |
ñaaa seguro ke se lo gasta en cervezas
|
Para sobornar a los profesores, por eso tiene las preguntas antes del examen.<br />
<br /> :O |
Vaya y yo q creia q eso lo conseguia haciendo "favores".<br />
Lo de la mansion en Marbella lo veo mas verosimil |
ke es eso de marbella
|
euuuhh.....haciendo " favores"??????.......glupss
|
jajajajaja XD
|
wolvi... y mi orange....<br />
<br /> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:29:56. |