![]() |
eso tienen una plasta de mierda por cerebro <br />
<br /> y te entendi wolvi lo conocia pero lo de ser homofobico y xenofofico me parece absurdo mas lo de xenofobico por que en muchos para no decir todos los paises los inmigrantes son parte importante claro los que estan legalmente y quieren contribuir de verdad al progreso del pais |
eso es, si de un golpe se fueran los inmigrantes de cada país la economía se iría la puta mierda. sobre todo las actividades correspondientes al secor primario.<br />
Lo que no me queda claro es quienes son los latin-kings. Se que clase de gente son pero no se qué ideoogía tienen. |
yo tampoco se ke son los latin-kings
|
los LATIN KINGS son una pandilla........no estoy seguro, pero creo que son de origen sudamericano......su contraparte son las LATIN QUEENS.
|
humm...acá encontré algo mas:<br />
<br /> Latin King es una banda que se nutre de menores de origen hispanoamericano, en principio ecuatorianos, que llevan armas blancas, que son reclutados en los barrios y que ahora se está haciendo presente o empieza a ser dominante en colegios e institutos de la zona sur de Madrid. Se diferencia de las bandas tradicionales en el gran número de jóvenes organizados, en su estructura absolutamente piramidal, ferozmente jerarquizada y en el modelo terrorista de la organización, mediante células que sólo se comunican a través de su jefe con el nivel superior. Como en los partidos clandestinos, el conjunto está a merced de la cabeza, que elige cuándo, cómo y con quién comunicarse. La policía ha conseguido establecer el organigrama pero no sabe quién es el rey, el king de esa banda que tiene en su propia fuerza el sentido último de su actividad, cuya ideología es el poder y cuyo discurso político es simplemente el de mandar, dominar, amedrentar e imponerse mediante el terror en zonas cada vez más amplias. <br /> <br /> |
hay de todo en este mundo....en fin...
|
jajaja jamas habi escuchado de ellos..<br />
<br /> pero el problema es ke dejan mal parado el nombre de los latinos..<br /> y piensan ke los latinos somos asi |
Yo compadezco a sus padres, dejandose la piel en España trabajando y sus hijos haciendo el imbecil...
|
mm es cierto
|
Acabn de apuñalar a un dominicano en Madrid, presumiblemente por una de estas bandas.<br />
<br /> Que triste, está muerto y eso nadie lo puede remediar ya.<br /> <br /> ¿No es para gritar y decir BASTA YA? |
y cual es la ideologia de estos tiposq
|
No tienen, solo formar pandilla de facinerosos.
|
mmm tipico
|
esos solo se sirven de la violencia, y ya esta, ni siquiera buscan un ideal, solo ser el mas fuerte y el que mas acojona en la ciudad. Se vallan tos al carajo...<br />
<br /> XD kejardin, eso de facinerosos no lo decia Jesús Gil? XDDD |
Jesus Gil decia "facineriosos"<br />
<br /> ji ji ji |
y kien es ese
|
XD uno que pasó a la historia solo por su forma de hablar.. y por montar una mafia del carajo en Marbella (o al menos eso dicen). Es conocido tambien por haber sido el presidente del Atlético de Madrid (liga española). Todos mis respetos, porque ya falleció.
|
mmm
|
con tal de q haya hecho historia en vida, sta bien, no q vaya hacer como un artista q no es valorizado sino hasta despues de muerto :P
|
siempre sucede eso
|
y de q sirve volverte famoso si ya no puedes ganar nada, por q ya estas muerto, a menos de q t lo mander por fax :P
|
pos pa eso, para que las empresas que se queden con tus derechos obtengan la pasta q deberias tener tu en vida
|
exacto, pero como en vida no vales nada, ntonces de q sirve morir por tu arte??? si = ellos se van a quedar con tolo lo q era tuyo... si te gusta eso, pes dale pero tambien dale a otra cosa pa q ganes algo tan sikiera
|
por eso.. deben alabarme ahora en vida
|
ahi si, pobresito el artista frustrado XD
|
nonono... soy el dios lobo
|
:O q pena no te conocia, debes ser nuevo en esto de los dioces :P
|
ah buenooo!...llegó otro Dios mas a éstos lares???...ajaajaja...y cual es tu especialidad?...
|
apuñalear con mi cuchillo de cocinero todos los foros, hasta desangrarlo de todas las respuestas enviadas jijijiji
|
el no es un dios
|
uyyy.....alguien se ve amenazado.....jajajaajaaaa
|
nop.. yo no siento amenaza por nadie
|
XD sip, por Wólfcules.<br />
<br /> "El dios lobo, que regía en lo alto de su montaña, solia ir a aparearse con seres mortales al valle y al poblado. Un dia, de su apareamiento con una joben lobezna, nació Wólfcules, semi-dios lobo destinado a apoderarse del trono de su padre. Mientras tanto, LicantrHera, la esposa del dios lobo, exponía a Wólfucles a todo tipo de peligros mortales, para arrebatarle el legado al que estaba destinado y para poner a prueba su legitimidad para ser un Dios..." |
aun no me han hecho la prueba de ADN<br />
<br /> asi ke no esta completamente seguro ke sea mi hijo |
Pues tiene todo tu careto
|
bue.. algo de sangre divina puede ke tenga..<br />
<br /> pero hasta ke no me hagan la prueba no es mi hijo |
mmm, mejor paso
|
eso no te metas
|
jajajaja, es q estava como muy ocupado para contar mi historia entonces invente una :P... pero esa si esta como q le dedico tiempo a hacerla
|
es que hacer eso le gusta...jajaajajaaaa
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:36:39. |