![]() |
tampoco...<br />
<br /> ademas.. tengo la mente en otras cosas.. fin de mes..<br /> <br /> asi ke se viene inventario |
Del curro o de la casa?
|
del trabajo.. espero ke cuadre.. al igual ke el balance<br />
<br /> uffff |
maldito fin de año y de mes...<br />
<br /> el miercoles tengo que terminar de gastar las platas de la CONAMA (comosion nacional del medio ambiente), mañana presentacion en Monumentos Nacionales del trabajo y el sabado, jornada final del proyecto...<br /> <br /> una mierda...<br /> <br /> y en dos semanas mas las ERECCIONES PRESIDENCIALES... perdon digo elecciones... :P<br /> <br /> a todo esto ahora gano yo... @_@<br /> |
sipis... y sobre todo viene diciembre...<br />
<br /> muchos gastos<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> gano yo |
Y luego la cuesta de enero.<br />
Y no era este foro en cual yo era el ganador.<br /> Este es otro. |
nop... no es este foro..<br />
<br /> en este gano yo |
puff, pues vale XD luego me llamaran freak (que lo soy)
|
y entonces como te llamamos
|
rafa XD
|
weno fue un lapsus del escritor... aca ganamos todos... ok!!!
|
nononno..<br />
<br /> solo yo |
XD remontándonos al principio de este tema... a qué se refiere el tio ese con lo de winnerXXL?
|
el grandisimo ganador? ... ... un poco anormal el tipo
|
Ahora q me fijo.<br />
No se ha vuelto a pasar.<br /> El muy c.... debe de estar disfrutando del premio mientras nosotros estamos aqui.<br /> Vayamos a por el. |
lo matamos???<br />
<br /> wiiiiiiiiiii |
yo llevo las armas...
|
yo no ocupo armas
|
Yo poseo el arte de la escuela de kárate Shotokan, y domino el Hadoken y el Shoryuken, asi como el Tatsumakisenpukyaku... en resumen, que sí, matémoslo!
|
jajajaja rafa no hay veces que ves el espejo y te provoca golpearlo?
|
Es ñarigudo, moreno y con gafas.<br />
Y frecuenta lugares con musiaca de "no gustamante".<br /> Ya podemos ir a buscarle, con esta gran descripcion es improbable equivocarse. |
bueno.. y si nos ekivocamos no importa
|
yo hablaba de las armas del pensamiento...
|
pues yo de las reales
|
Luego hablamos de eso. Primero vayamos a buscarle.
|
Ehmm me da a mi que estará en la casa del Maniac Mansion
|
Vale.<br />
Tienes la direccion? |
La Quebrada del Ají Sin Número
|
Muy bien. Espera que la ponga en el GPS
|
yo llebo mi garmin... (GPS manual)
|
bueno... ya ke tenemos un geografo con nosotros.. sera mas facil encontrarlo
|
jajajaja...<br />
<br /> Si lo encuentro... despues voy por Osama @_@ |
ke tienes contra el tio osama..
|
Tu me llevas y yo lo capturo.<br />
Y el reparto de la recompensa al 50% |
nononononono...<br />
<br /> nadie se mete con el tio bin laden |
pero si no lo quiero entregar... quiero darle un abrazo por luchar contra gringolandia
|
a bueno si
|
Si? pues los luchadores anti-gringos nos pusieron una bomba en la estacion de trenes de la capital de mi Pais... y murieron miles de personas. Anda, dejen que le de un abrazo yo... van a ver lo afectivo que puedo ser algunas veces...
|
lamentablemente eso se produjo unika y exclusivamente a causa de la alianza ke tuvo españa con estados unidos con le motivo de sacar provecho economico a costa de la invasion de un pais.. no olviden.. ke españa.. tampoco fue nada etico y noble al apoyar la destruccion de miles de inocentes y la invasion de un pais.. solo por un beneficio economico..
|
Te equivocas, kien apoyó tal campaña fue Jose Maria Aznar (en aquel tiempo, presidente del gobierno) y su^Partido Popular (PP). A causa de esa decision empezaron un monton de manifestaciones en contra, se cortaron incluso dias lectivos en las aulas, dias laborales, etc, la gente clamaba la paz indignada, una de las mayores concentraciones manifestadores recordadas en España, y no nos escuchó. Por su puta culpa nos pegaron el bombazo. Asi que a la mierda tambien con Jose Mari.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:56:22. |