![]() |
eso, y tu no nos das permiso a estupidecear en tus temas??
|
:-O
<br /> <br /> era broma :-) <br /> <br /> :( <br /> <br /> grrrrr |
NADA!!!!, te sale regaño!!!!!........no usaste el marron!!
|
pa no decir nada serio esta el marrón!!! gato malo!
|
Ahora es verde, me lanzo como opositora!!!, para ke sea mas entretenido....ahora es VERDE!!!
|
se te ve indecisa, ademas ¿que credibilidad tiene una candidata que vota al rival?
<br /> <br /> y gente ya ha escrito en marrón sin usarlo como sarcasmo ¿ que pasaria si algun escrito en verde se malinterpreta? |
EL VERDE ES UN COLOR TRAQUILO Y EL MARRON NO ES LO DEMASIADO PODEROSO TAMPOCO ES UN COLOR MUY SACASTICO EL UNICO PODEROSO ES EL AZUL QUE ESO QUEDE CLARO TENDRIAN QUE PONER LAS SANGADAS EN AZUL
<br /> EL AZUL DEMUESTRA PODER Y FRIALDAD, SI QUE SEA AZUL |
Pues yo propongo el negro como color de chorradas.
<br /> <br /> Como en esta página el 90% de lo que escribimos son chorradas, seria mas comodo no tener que cambiar de color para las chorradas, y cambiarlo (rosa, por ejemplo), para escribir las cosas serias. |
el negro pinta pero en negrita por supuesto pero como que no tiene estilo mejor el azul ese color tiene poder
|
el blanco, como el blanco...
<br /> <br /> <span style="color: white"> hola </span> <br /> <br /> :-) |
y este??
<br /> <br /> <span style="color: EFEFEF"> holaaaa </span> |
ya se que el marrón no es bonito!!!!!
<br /> <br /> pero era el unico color que no habia sido usado, y por eso no habri malinterpretaciones. |
A mi es que me gustaria el burdeos como color para frases con glamour...
|
bueno, pues propón.
|
o anaranjado!!!!, o amarillio!!!!!, con rayistas!!!!, ehh.....jejeje.....
|
tienen derecho a opinar los daltónicos? no es que yo lo sea, pero es que me interesan las bases que propone TioCaña (perdón, Canya)
|
<span style="color: orange"> Caña????, donde????? </span> <br /> <br /> a ver si sale el anaranjado...... |
... juas, de todas form,as los daltonicos lo veran tmb diferente, a ver si me explico, si el marrón lo ven como lila entonces ellos ponen marrón aunque lo vean lila y para ellos el lila... agh! cabrón tu quieres liarme!!!
|
Nop, pq los daltonicos lo que les pasa es que no distinguen el marrón y el verde, así que lo único es que los verán iguales. No se si habrá más casos distintos, pero los que conozco les pasa eso.
|
La verdad es que ya me he acostumbrado al marrón aunque estoy más de acuerdo en usar burdeos. Yo ya lo propuse hace tiempo.
<span style="color: crimson"> <span style="font-weight: bold"> Este color en concreto </span> </span> |
jodó pero si ya hemos usao uno pa que cambiar???
<br /> <br /> y menos pol que quede bonico... |
<span style="font-weight: bold"> <span style="color: crimson"> Claro que si, ¡voto por el burdeos! </span> </span> |
en fin mientras alguien le paga una estancia en mi manicomio a kakarot ... esperemos a que nos legalizen el marrón
|
los daltonicos confunden el rojo y el verde, no el marron!!
|
Cierto Echi, que los años no perdondan. Que el cachondeo estaba porque mi profesor era (y es) daltónico, conduce y siempre le preguntábamos como sabia en que color estaba el semáforo. Pero lo del marrón viene porque tampoco lo diferencian muy bien. Me parece que verde más rojo marrón ¿no?
|
no se lo del marron, tengo un amigo daltonico, el no confunde el verde con el rojo y viceversa (aunke a veces si), pero solo ve un tono de verde y un tono de rojo, por eso es ke lo digo!!
|
... entonces via libre para la canonización del marrón?
|
no....el anaranjado!! (orange)
|
eso entraria en los canones de rojo...no?
|
Ese mola mas, es mas
<span style="color: crimson"> <span style="font-weight: bold"> satánico </span> </span> |
cuando a la kakarot se le va la chola es unika.
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¿Pero que bola de fenómenos!!!!!!!!!
<br /> <br /> ¿Acaso no se suponía que estaban hablando de otro tema en este foro? ahora resulta que ya saltaron completamente de tema y se preocupan por otra tontería mas absurda que aquella con la que iniciaron... <br /> <br /> Tiene como 3 meses que no consultaba esta página y continúan discutiendo de puras burradas. <br /> <br /> Al parecer el ocio y la estupidez siempre van de la mano. |
No sabias que la primera ley del "Libro de foros de ENLH" es hablar de otra cosa de la que se menciona al principio? La segunda es estar perdio de la chaveta, no hay mas que verlo...
|
Otro baboso que mete la pata...ya dejalo Crashy, ha de ser un pariente de Drober, jajajajajaja.
|
Zzzzzz, el flaco esta mal enfocado
|
Hace falta se hijo de Drober y reprimiDrober
|
3 años tendrian qe ser y no tres meses los qe te pases sin entrar en el foro.
|
construcasa, ademas, quien te crees que eres para decir que platicamos burradas???????? se me hace que tienes envidia de que no puedes hablar de algo interesante, me cai.....
|
construcasa, te recomiendo ke pases por la pagina 18 de este mismo tema, lee los mensajes de alli, y luego vienes a disculparte por el comentario ke acabas de hacer, si?.....
<br /> <br /> :-D |
jaajajaaaa que estupidrober!!!!
<br /> <br /> jaaajajaaaaa <br /> <br /> echi: tranquila bonita, tranquila... <br /> <br /> jejejeee |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:10:29. |