![]() |
Yo odio usar jeans... en invierno los uso obligada nomas.. y generalmente.. uso pantalones sueltos.. preferentemente que no seas vakeros...<br /><br />Prefiero las polleras.... de esas si que tengo una gran coleccion de todos los modelos y colores.. jejejeej!!!!** <font size="3" style="color: rgb(255, 0, 102);"><span style="font-weight: bold;">XD</span></font><br /><font size="1"><br />* lo admito.. soy una compradora compulsiva de polleras.. jijiji!!!!** <span style="color: rgb(153, 51, 102); font-weight: bold;">XDDDD</span></font>
|
cuales son las polleras???<br />y definitivamente a las mujeres se les ven espectaculares los jeans...ahhh(suspiro) ..... pensandolo bien no a todas se les ve bien, he visto un par por la calle que te harian revolver el estomago XD
|
las polleras son.. son las polleras.. jeje.. como te explico... serian los vestidos sin la parte de arriba.. .... son faldas!..<br />*aver no puedo poner foto pero* dejo un link<br /><br />http://www.garmenture.com/forward21/style/skirt/0021.jpg* <br />bue.. polleras de jean.. si uso como esta.. pero pantalones.. no los prefiero... <br /><br />
|
vale son faldas vakeras<br />yata to arreglao ^^
|
ah pues gracias por la aclaracion aldanita, pero sabes que seria mejor.....que colocaras una foto tuya usando una pollera en el grupo yahoo.....eso si seria mejor <span style="color: rgb(51, 102, 255);">:P</span>
|
jajaj.. pues de todas las fotos q tengo.. creo q en todas estoy con pollera.. q no se vean es otra cosa.. jejeje!!* <span style="color: rgb(255, 0, 0);">:P</span>
|
¬¬ la gracia es que se vean!!!!!
|
jajajajaja en la fiesta en mi casa nos asemos mil fotos
|
supongo qe ya lo habreis deducido pero a los pantalones jeans en españa se les llama vaqueros. y toda la ropa echa con esa tela es vaquera. pantalones vaqueros, chaqeta vaqera,....
|
pues no lo sabia, se puede decir entonces que...estoy vestida de vaquera?
|
jajajajajajajaja solo te falta el sombrero nany!!!!
|
unn esq asi parece q vas vestida como una vakera no q llevas ropa vakera<br />creo
|
y el caballo
|
bueno, si no tengo caballo, usare un lobo :DD
|
ey que en la mitologia los kelpies tomamos forma de caballo asi que ve bajandote de ese lobo jajajajajaja
|
jejejeje, ok, ok, no te pongas asi
|
uuuu celos...malditos celos
|
<p>jajajajaja...</p>
<p>ademas los lobos no nos monta nadie</p> |
<p>pero viste como me hace caso mi querida nany? xDDDDDD</p>
|
<p>jajaja </p>
<p>bueno.. tonces kelpie.. a galopar</p> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:37:50. |