Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   ayúden a este guitarrista pofis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=5476)

Takko 10-03-2006 19:51:43

<p>la verdad es qe nosotros cuando menos hablamos muy diferente a latinoamerica... no se si mas formal o no.</p>
<p>la verdad es qe estoy contento con mi forma de hablar, me da la sensacion de qe con vuestra forma de hablar me qedaria afonico, demasiadas entonaciones. por cierto yo tampoco tengo ni idea de como hablan los chilenos. el unico qe recuerdo era zamorano y no hablaba especialmente raro.</p>
<p>de los mexicanos no me gusta qe usen tanto diminutivo qeda muy... cursi. y los argentinos parece qe cantan mas qe hablan y eso satura un poco.</p>

Takko 10-03-2006 19:53:33

<p>en serio no entendeis lo qe dicen en las peliculas en castellano?? por lo qe dicen o porqe no entonan como vosotros?? </p>
<p>me acuerdo cuando vi siete reinas (pelicula argentina) qe no me enteraba de lo qe decian, pero era por la jerga. qe si "cinco lucas" qe si nosecuantos....</p>

aldana_ 10-03-2006 19:55:06

jaja.. si.. lo admito: SOY ARGENTINA Y ODIO A LOS ARGENTINOS!! jejeje!!! XDDD<br /><br />lo que pasa.. es que aqui se* ha creado una mentalidad muy idiota e ignorante.. la gente hace cualquier cosa por llamar la atencion cuesta lo que cueste... y como ya dije son muy ignorantes!!!.. no piensas y se creen cualquier cosa q uno les diga...* buscan una solucion tonta, erronea y excesiva pero llamativa y propagandera.... y eso me molesta mucho...* toman temas dolorosos y lo convierten en campaña politica, o en una caceria de politicos....* pero esto no solo abarca el tema politico sino tb el social... <br /><span style="font-weight: bold;">¬¬</span>

Takko 10-03-2006 20:00:55

un*lugar ideal para visitar.

osiris66 10-03-2006 20:23:39

¬¬** dale aldanita desahogate todo lo que quieras!!!!!* y si no te gustan mucho te invito a que vengas a vivir un tiempo a Colombia..... ¬¬

wolvi 10-03-2006 21:08:54

<p>pues precisamente hay un flash muy conocido argentino.. ke increiblemente se burla se su propio acento</p>
<p>ese ke dice a cada rato "Viteh"</p>

Kelpie 10-03-2006 22:25:30

bueno takko te respondo yo no entiendo ni la jerga ni el acento (vale se que no gusta que diga acento) ni la forma pero como dicen los muchachos no es siempre me imagino que habra regiones asi y otras no por lo menos aqui hay diferentes muy diferentes jergas y acentos en regiones relativamente cercanas ... ;) y los argentinos si bueno solo conozco a FW+ y es suficiente para odiarlos xDDDD (mentira mi pana lobo xDDD)

Kelpie 10-03-2006 22:26:26

por cierto esta vic y otros mas xD pero me queria meter con el lobito un rato lo que me parece raro es que ninguno de ellos alla pasado por el foro desde hace tiempo ...

wolvi 10-03-2006 23:11:39

<p>bueno.. el cachorro es una excepcion..</p>
<p>tiene horrores ortograficos</p>

nany83 11-03-2006 15:20:40

<p>es cierto, vic y lobito hace rato que no pasan :(</p>
<p>espero que no se pierdan mucho mas tiempo, o que no solo vengan como kejardin a postear en al cuenta infernal</p>

wolvi 11-03-2006 16:40:34

<p>no lo invokes</p>

aldana_ 12-03-2006 03:12:21

mm.. de lobito lo que sabia era q estaba estudiando... y creo q ahora se iba de vacaciones a cordoba.. asi q no creo q se este por pasar en estos dias... <span style="font-weight: bold;">:P</span><br />y Vic me abandono y se fue solo a Japon* <span style="font-weight: bold;">:(</span><br />.. espero que por lo menos se haya llevado mi <span style="font-style: italic;">listita de compras !</span>!!<span style="font-weight: bold;"> XDD</span>

wolvi 12-03-2006 03:53:39

y la mia

Kelpie 13-03-2006 14:47:59

seguro que se la llevo otra cosa es que compre algo de*las listas ...

wolvi 13-03-2006 16:57:00

no ... tiene* ke traerlas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:34:07.