![]() |
mmmm hey.. yo no kiero un hijo
|
por eso te digo q a cubierto hasta q la matemos no sea q no te vea ese mal bicho
|
<p>A parte de CNL vosotros tb sois zoolofilos?</p>
<p>Ahh. Asco</p> |
No hombre... es la cigüeña que es humanofila
|
si... es cierto
|
Bueno... yo si me atrevería a decir que hay mucha gente que es zoofila... aunque a veces se arrepienten, pero tarde...
|
y tu mascota sufrio las concecuencias... xDD
|
bueno, pero no me delates asi en público!!! XDDDDD
|
Yo no se, pero el zorrito del avatar de Ricardo se está follando al planeta Tierra.
|
Nop, lo está abrazando después de habérselo follado XD<br />igual que los leones marinos con sus hembras (eso lo aprendí por Discovery Channell XDDDD)
|
Upsss!!!! se me escapó una "l"... es "Channel"...
|
ummm.. parece que sabes mucho de eso... no te creo que lo aprendiste del discovery channel, para mi que lo descubriste porque no te alcanzo con tu mascota y le hiciste una visita a las lobas marinas... o a los lobos marinos xDDD
|
pues no...<br />eso es lo bueno televisión por cable, que me ahorro las experimentaciones XDDD
|
<p>Se me olvido decir antes</p>
<p><strong>SIN COMENTARIOS</strong></p> |
estooooooooo<br />rafa!!calvis!! niños!! vamonos de aki<br />engaaaa, wooolvi tu tb <br />dejemos a estos dejeneraos cn sus colonias y sus focas
|
no son focas, son leones marinos... :D
|
y q?<br />q mas da lo q son? abusas de ellos<br />eres peor q cnn cn sus vacas
|
Hey!!! yo no he hecho nada con los leones marinos...<br />solo los he visto en Discovery Channel...
|
<p>jajaja...</p>
<p>eso.. me voy con tajuru... la amooooooo</p> |
<p>pingüinos con lobos</p>
<p>zorros con focas y/o leones marinos</p> <p>CNL con vacas</p> <p>Calvis con cigüeñas</p> <p>NO OS DA VERGÜENZA, Y ENCIMA LO HACEIS EN UN TEMA DEDICADO A NANY</p> |
<p>falto.. soldados imperiales con el emperador</p>
|
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
y zorros con planetas
|
<p>Lo mio con la cigüeña humanofila fue distinto, ella queria abusar de mi ¬¬</p>
|
no importa sturm, al final, lo que vale es la intencion :D
|
Se nota q no quieren prestarte mucha atencion habiendo esos temas por medio
|
:-(
|
es lo que tienen los zoofilios... les hablas de animales y se olvidan del resto ^^U
|
ABRAZO FUERTE NANYYYYY
|
<p>yo no soy zoofilo...</p>
<p>y por cierto.. wiii abazooooo* tb* nanyyy</p> |
si eso! vamos a darnos un gran abrazo colectivo :D
|
Bueno, pero sin mariconadas.
|
me niego!!! soy alergica a todo lo referente a los teletubis!!! >.<
|
<p>noo teletubbies no...</p>
<p>y rafa.. nada de mariconadas... .. </p> |
weno pos vosotros no<br />un abrazo de tres<br /><br />abrazooooooooooooooo
|
yo no dije ke no kiero abrazo,.... solo ke n ada estilo teletubbies
|
mejor si chocamos las manos
|
PD. Quiero q conste en acta q cuando estaba escribiendo el comentario anterior se me ocurrio algo picante para cierto usuario de esta web. Y cuando digo picante no me refiero a lo q estais pensando en este momento sino a picarse
|
<p>Dilo, lo estás deseando.</p>
|
<p>SIIIII, DESEO DECIRLO. </p>
<p><font size="1">Pero me he de contener y lo hare hasta q me lo pida otro</font></p> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:07:09. |