![]() |
... o eramos pocos y pario la burra. ( o era la aguela) ( o eran las dos)
|
Bueno, volviendo a lo de los nicks...
<br /> <br /> El mío viene a cuenta de un anuncio televisivo de coche (Clio?) que dieron hace algunos donde, por una razón que no recuerdo muy bien, salia el acrónimo JASP: Joven Aunque Sobradamente Preparado (o algo así). <br /> <br /> Junto con un amigo decidimos que eso de JASP nos quedaba muy grande y creamos un acrónimo que nos describiera un poco: <br /> <br /> JIDI: Joven Independiente Despreocupado e Irresponsable. <br /> <br /> Estoy seguro que no somos las únicas personas que se rallaron con el anuncio, porque seguidamente se le sacó aquello de JASP: Joder Aún Sigo en Primero! <br /> <br /> Y es que el anuncio caló hondo... <br /> <br /> Ya sé que el nick se puede confundir fácilmente con algo que pueda estar relacionado con la "Guerra de las galaxias" pero nada más lejos de la realidad. |
... pos no macuerdo del anuncio.
|
Si es que no te puedes tragar la serie entera de Pokemon y todos los especiales de Cine de Barrio, y esperar que tu memoria a largo plazo (más de 6 meses) siga intacta.
<br /> <br /> Buff, vaya paranoya. |
Si no recuerdo mal me parece que el anuncio se emitió en España por el año 94 o 95.
<br /> Era un anuncio en el que se veía una entrevista de trabajo. El entrevistador era el típico jefe barrigudo que intentava aparentar ser superior al entrevistado (chaval de veintitantos años). Evidentemente acabava con que el chaval, cómo era un JASP, se subia a un Clio. <br /> Perdonad éste lío, pero es que no lo recuerdo muy bién y no querría faltar a la verdad. |
y TU TIENES UN CLIO?
|
Si, yo recuerdo el anuncio perfectamente. La verdad es que todo venía a raiz de una película que se llamaba Reality bites (bocados de realidad), que protagonizaban Winona Ryder y Ben Stiller. Hablaba sobre esa generación de jóvenes bien preparados y esas cosas ... el anuncio viene a decir eso, parece que en la entrevista el entrevistador se come al entrevistado, un chico joven con el pelo y la ropa a la moda, pero se sorprende cuando le dice que tienes estos estudios, y luego se queda con el entrevistador porque le corrige en el personaje de una cita que dijo ... entra la música y se ve como el chico entra en el coche, y los rótulos JASP ...
|
Pobre Winona :-(... con lo k me gustaba en las pelis de Tim Burton y ahora acaba robando ropa... como esta el mundo.
<br /> <br /> Lo de JASP es puro capitalismo |
Si, a mi me gustaba mucho también, en bitelchus o en Sirenas ... pero con cosas como Donde reside el amor ... :-(
|
Aunque hizo un buen trabajo en Inocencia interrumpida.
|
Vaya otro cinefilo como yo! estava estupenda en Dracula (Bram Stocker) de Coppola... LIBERTAD PARA WYNONA!!!!
<br /> <br /> No me importaria nada k Gary Oldman me mordiera a la yugular... Ñac, Ñac! |
Pues si, me encanta el cine, y de hecho Winona era de mis preferidas, pero con el tiempo creo que ha ido a menos. La de Drácula no la vi (me has pillado !!).
|
Nobody is perfect! yo me estoy viciando con lo de los DVDs, entre juegos, pelis y comics me toi dejando el sueldo...
<br /> <br /> Cuando puedas pillate Dracula, aunke no creo k este ya en videoclub, tendras k buscar entre tus amigos... igualmente la novela es mucho mejor. |
No, si me parece que la tengo grabada, tengo tantas en video que ya no lo se, además tampoco es que sea mi género preferido ...
|
En DVD tengo American Beauty, que es una maravilla, Alta fidelidad, Beautiful girls (que es otra maravilla), alguna de Woody Allen y Sentido y sensibilidad ...
|
American Beauty es genial, buena critica de la sociedad americana (y europea), veo k te gusta el cine k retarta sociedad, personas o sentimientos.. has visto Ghost world? con Thora Birch, es bastante cinica!
<br /> <br /> K tipo de pelis te gustan? A mi depende del estado de animo, me pillan epocas en k voy a la Filmo a la caza de algun buen clasico... pero para mi lo mejor es el universo STAR WARS... aunke las 2 ultimas... SIN COMENTARIOS.... |
Yo prefiero el universo Tolkien, no se ... Star Wars no está mal pero no me atrae demasiado, en cambio El señor de los anillos me gustó bastante. Como tipo de películas, pues si, las que sobretodo hablan de la gente, de sociedades, de costumbres .. Woody Allen creo que es el máximo exponente en cuanto a relaciones y esas cosas, y me encantan sus películas ... también comedias, estilo Mejor Imposible o Full monty. O cosas como El piano, Wonderland ...
|
Pues cuidado con las elfas silvanas! espero impaciente el dvd de Els señor de los anillos, creo que Peter Jackson esta esperando al estreno de las 3 pelis para sacar la triologia en dvd y video a la vez, asi k a esperar 2 años... me imagino k añadira escenas al estilo gore (los inicios siempre marcan)
<br /> <br /> En la ultima de Woody me tronche de risa, estavan geniales el y Helen H. es genial! |
Si, la última de Woody fue estupenda. Pues yo ya tengo El señor de los anillos en mi casa, aunque no en dvd per si en divx ...
|
Pues si te gustan las pelis que hablan de gentes y de costumbres no te pierdas Kandahar, es muy buena y muy, muy dura.
<br /> <br /> Ah, si! HTILIL, no tengo un Clio, para algo soy un JIDI!!! Yo con un Alfalfa Romerales (Alfa Romeo para los mortales) me conformo. |
Hombre, lo dices como si un Alfa fuese inferior a un Clio ... si te oyese mi cuñado !!
|
No he visto Kandahar ... otra que me gustó mucho, aunque ya es antigua es Gente corriente, con Donald Sutherland y un jovencisimo Timothy Hutton.
|
No esta mal joven padawan.... yo si k soy JASP, ni un duro ni para sacarme el carnet... me da 1 palo!
<br /> <br /> Ah! una maravilla de pelicula AMELIE, uf! es 1 delicia, muy onirica... o Jeunet se tomo algo...estos franceses se les va la olla... |
CUÑÑÑAOOO! lo siento necesitaba decirlo...
|
Es muy buena, a mi me encantó ... la verdad es que el cine francés está muy bien, me gustó mucho La ceremonia de Chabrol, o la cena de los idiotas, pero Amelie es deliciosa.
|
Pos yo no he vito Amélie todo el mundo me dice que es genial, o sea que tengo que verla. Pero por el otro lado està el hecho de que arrasó en EEUU, cosa que, por lo general, parece que sea sinónimo de cosa chunga.... uhhmmm no sé, no sé....
|
Me extraña mucho que arrasase en USA ... la verdad, pero confia en nosotros y ves a verla porque vale la pena, igual que si puedes ves a ver El hijo de la novia, que es Argentina ... con un Ernesto Alterio impresionante!
|
Respecto a lo del coche, no era en sentido despectivo, sinó al contrario. Aunque el mio es uno del 87 (remake del Alfetta de los 70) me parecen unos buenos coches en general.
|
No se cual es .. mi cuñado tiene el 147 nuevo ... es una preciosidad, y antes había tenido un 33. Es un enamorado de Alfa.
|
Tambien te recomiendo Vidocq, aunke algunos planos marean 1 poco... y mira k no soporto como actua Ines Sastre (o Desastre para los amigos),tiene 1 voz de Manolo k no se aguanta... despues de verla en Torrente y Druidas (La peor pelicula francesa de la historia!!! PUAJ!!!), y de cine aleman EL EXPERIMENTO la vi en el festival de cine fantastico de Sitges, es buenisima, te metes en los personajes y sales con 1 rabia, increible!!!
|
No se porqué HTILIL (mira que es complicado escribir tu nick :-) ) pensaba que no eras de aqui .... El experimento no la he visto, y la que llevo detrás de ella años y todavía no he visto es Rompiendo las olas de Lars Von Trier. Has visto algo de cine DOGMA?? a mi me gustó mucho Celebracion.
|
No, pero el concepto de Dogma loencunetro interesante, cine sin artificios... un poco utopico. Tengo ganas de ver algo de Lars Von Trier, el problema es k hay mucho director k dice hacer cine dogma... por falta de presupuestos o para vender mejor la pelicula.
|
Tomo nota del que, me parece, vuestro buen gusto cinematogràfico.
<br /> <br /> Respecto a lo del coche, tengo un 90, que es lo que he dicho antes, un remake del Alfetta. |
Si, eso es cierto ... un poco DOGMA fue la primera de Kevin Smith, Clerks, que me pareció fantástica .. me reí mucho.
|
Se nos va la olla... y lo de K KIEREN DECIR VUESTROS NICKS a la porra, no?! je,je... Parece k el señor JIDI tambien ha perdido 1 lentilla, je,je...
<br /> <br /> JIDI cuando acabes examenes te paso Amelie y te la grabas, ok? y me invitas a Grog! k me currado la receta, de algo me sirvio 1 ex marinero... |
Si, cierto, que luego vienen quejas. Pues eso, mi nick viene de ... jeje mi nombre.
|
Pos ya dirás cosa, que ultimamente estoy demasiado perro y no hago mucho.
|
Alex muuuuuyyyyy original, no kemaste muchas neuronas, eh? vaya perreria...
<br /> <br /> Sr. JIDI kedamos pero sin absenta, este fin de semana ha sido bestial, como bebeis! toi destrozadita aun, y acabe liandome con el señor X. k mal! |
esta juventud .....
|
Gracias por lo de jovencita... pero ya tengo los 25, por cierto la mediana de edad de esta web es de menos de 20, no?
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:43:55. |