![]() |
<span style="font-family: verdana; color: rgb(128, 0, 0);">"</span><span class="postbody"><span style="font-family: verdana; color: rgb(128, 0, 0);"><span style="color: rgb(0, 0, 0);">Pero si a ti no te hablaba...</span>"</span><br style="font-family: verdana; color: rgb(128, 0, 0);" /><br style="font-family: verdana; color: rgb(128, 0, 0);" /><span style="font-family: verdana; color: rgb(128, 0, 0);">No? jajaja.. a mi si me hablaba.. pero, como a muchos, no volvimos a saber de Nany<br /><br /><span style="color: rgb(0, 0, 128); font-family: tahoma;">Este CNL... xP</span></span></span>
|
Jajajaja, nah FW+ tranquilo, q no pensé nada de lo q tu piensas q yo pensé xDDDD
|
pues yo pensaba que tu pensabas otra cosa de lo que pensaba el cachorro de lo que tu pensabas
|
Me banearon sin una razón.Eso está en contra del reglamento.Yo solo decía:<br /><br />PAREN DE DESVIRTUARRR!!!!
|
Quien baneo a quien???
|
Que* yo sepa al menos en esto sfros nadie ha baneado a* Uricarbajal, se* debe de referir* a otros.
|
Si todavia estas posteando en la pagina evidentemente no te bannearon... informate antes de reclamar
|
bueno bueno, pero cuando seré admin? xD
|
Me re bannearon.Ya no está el mensaje que puse que decía:<br /> <br /> ''Ya fue de desvirtuar...<br /> Echi:contás con mi apoyo''<br /> <br /> No paraban de hablar del WOW y no se que otras cosas más.<br /> <br /> PD:Echi:contás con mi apoyo...
|
Eso no es <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Ban">bannear</a>, eso es tan solo borrar un mensaje. Y te recuerdo, no tenes poder de ningun tipo, si queres orden en el foro limitate a moderarte a vos mismo. Y ganate el respeto de los usuarios antes de andar dando ordenes
|
<font size="5">¬¬</font>
|
Em... Que nubes mas negras hay ahi afuera. Tormenta fijo xD
|
aki tb esta nublado y negro negro<br />y ase frio<br />cualkiera dice q estamos en agosto
|
pero tajuru tu tambien kieres ser admin? cuentas con mi total apoyo xD
|
<p>Pues aqui llueve y todo... no veas lo contentos q estan los clientes del hotelXD</p>
<p>TAJURU Y ECHI PARA ADMIN!!!</p> <p>Ahora q lo pienso... taju, tu ya eres moderadora, no abuses, mujer:P</p> |
aki no lo soy<br />y jo, me gusta acaparar poder<br /><br />echi tu siempre has tenido mi apoyo<br />y este otoño nos reuniremos para definir nuestro gobierno y esas cosas<br />es hora de un cambio chicos<br />juasjuasjuas
|
chicas... no se les olvide que el amo de la web.. sigo siendo yo...<br /><br />los lobos siempre gobernaremos
|
ECHI Y TAJURU PARA .... ehhh... si, admin 8-)<br /><br />al que no entiendo es ese tal Uricarabajal... jajaja querindo jajajaja... que ajajaj no desvirtuemos!!!!! JAJAJAJAJ<br /><br />perdon.... me tente...* y si... lobos al poder!!! (esto no es para risas n_n )<br /><br />FW+* (WB)<br />PD: me molesta no poder hacer tab +tab+ener para enviar el post jejeje
|
Tajuru par admi tambien? wiiiii yo tb aporto mi voto!!!<br />Las dos para admi!!!! :-)<br /><br /><br /><br /><br />* Lobito, sabes que ahora si se puede poner firmas... Ya no hace falta que escribas<span style="font-weight: bold;"> FW+</span> siempre... lo marcas en el perfil y listo!* :D
|
no lo pidas demasiado al cachorro....
|
Quien es ese ''cachorro''?¿Fire Wolf?
|
quien mas...
|
''Cachorro'' es un apodo sexy.<br /><br />Más si es ''Cachorra'' :P
|
no no<br />fire no es un cacharro es un lobito chikitin y adorable :D
|
el cachorro siempre sera un cachorro...<br /><br />yo soy el lider de la manada
|
Dicen que los lobos cachorros en un momento llegan a ser los reales jefes de la manada...empezá a cuidarte Wolvi
|
<p>Una manada de solo dos lobos... puede q tenga de empezar a tomarme en serio los avisos de green peace sobre proteger al lobo</p>
|
no somos solamente dos lobos
|
<p>Qiero saber qienes son los otros lobos ahora¬¬</p>
<p>No sea q se haga una conspiracion de lobos a mis espaldas y no me haya enterado... a ver, os tengo avisados q aviseis con antelacion para conspiraciones y demas, para q pueda preparar a mis gatos</p> <p>XD</p> |
No son dos lobos...son tres XDXD
|
no conoces las comunidad... eres nuevo aqui
|
''No hay dos sin tres''
|
la familia es grande....<br /><br />ustedes son muy nuevos para conocerlos...* y menos mal que no la conocen
|
Y dale de vuelta con lo mismo...<br />No es por nada pero tu firma dice "Wolvi el lobo solitario", gran manada con un lider asi XDXD
|
ya todo estan grandes para cuidarse<br /><br />bueno... con excepcion del cachorro.. pero eso ya es un caso que no tiene remedio...<br /><br />pero tenemos varios lobos y lobitas
|
''La familia es grande...'' ¿no será ''la mafia es grande? XD<br /><br />A mi me llaman ''El Cazador''.Cuidense lobos.Especialmente los más chicos. XD
|
<p><span class="postbody"><em><font face="Verdana" color="#000080">''No hay dos sin tres''</font></em></span></p>
<p><span class="postbody"><br /></span><font face="Verdana" color="#000080">jejejjeje... estaba pensando justamente en eso!! (Es una de mis Frases Favoritas) :P</font></p> <p><font face="Verdana" color="#000080"></font></p> <p><font face="Verdana" color="#000080">Marth.. te recuerdo q la Mafia es como una Famila.. por tanto has dicho una Redundancia xDD</font></p> |
Nos re zafamos desvirtuando el tema...
|
<p>Viejomen... yo no dije nada sobre mafias y familias, ese fue UriXD</p>
<p>Bueno, ahora q estoy en Barcelona, supongo q estare mas bien informado sobre este tipo de conspiraciones, por lo q tendreis de ser mas cuidadosos para q no os descubra muhahahahaha</p> <p>Los gatos seremos pocos, pero estamos bien des-amaestrados^^</p> |
Así que estás en Barcelona que bueno!!! :-P
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:32:15. |