![]() |
no, pero ponlas por orden
|
si responde
|
bueno, aqui va la mia<br />
rafa :D<br /> <br /> y para ti? |
y depende de la definicion de alocado, mi respuesta podria variar<br />
*alocado: fiestero, divertido, etc<br /> *alocado: de loco de remate, de chiflado, etc ;)<br /> <br /> tu q piensas, quien es alocado y porq? |
coincido<br />
<br /> RAFA<br /> <br /> y tu kien crees?? |
despues de rafa<br />
VIC!!..:D<br /> <br /> y el mas gracioso?<br /> <br /> |
mmmmmmmmmmm el mas graciosos para mi entre<br />
<br /> Vic y Rafa<br /> <br /> y tu? |
a mi takko me hace reir mucho, sobre todo en los post viejos, se le ocurren cada cosas :)<br />
<br /> que le regalarias a tu mejor amiga en su cumpleaños?<br /> <br /> |
eso por supuesto dependeria de mi amiga sus gustos y necesidades :D aunque una noche de .... no nada xDDDDDDDDD<br />
<br /> <br /> cual es el objeto mas preciado para ti? |
mi cadenita, desde que mi mama me la regalo "casi" no me la quito. es de plata y tiene una piedrecita de amatista. a cada rato del dia me toco el cuello para comprobar que aun la llevo :D<br />
<br /> y el tuyo? |
sentimentalmente unos diccionarios de aleman qe deben tener cien años por lo menos. es lo unico qe conservo de mi abuelo.<br />
<br /> cual es tu peor complejo? |
uff takko que preguntita tan dificil ... bueno creo que mi peor complejo es parecer ignorante en mi vida laboral ... detesto cuando no se algo que me concierne y me vuelvo un poco obsesivo con respecto a eso ...<br />
<br /> <br /> y tu?<br /> <br /> <br /> (paso la pregunta para que otrsos sufran igual) |
mm coincido mucho contigo.. kelpie.. pero tambien agrego el miedo al ridiculo<br />
<br /> y el tuyo???<br /> <br /> <br /> pd: tb la paso |
inseguridad<br />
y eltuyo?? |
poca memoria... muy poca<br />
y vos??<br /> <br /> FW+ (WB) |
Pfffff... tengo bastantes. Quizá mi poca fuerza de voluntad, soy inpuntual por naturaleza, dejo todo para lo último, suelo ser emocionalmente inestable, amanezco malhumorado, tengo un sin fin de frustraciones... Vamos, una joya para el curriculum.<br />
<br /> Y vos.? |
soy demasiado humilde...<br />
<br /> y tu?? |
pero mira que son malo, por uqe no han cambiado la pregunta?<br />
<br /> bueno, mi peor defecto, creo que ya lo dije, soy muy complejista y tal vez un poco paranoica<br /> <br /> y hasta aqui el aprieto de la preguntita :D<br /> <br /> a donde fuiste ayer? |
ayer me quede todo el dia en mi casita jugando computadora, cocinando, viendo televisión y escuchando musica ....<br />
<br /> <br /> que seria para ti un fin de semana perfecto! |
Estar con la novia en un lugar que puedes tomar todo lo que quieras GRATIS!!!!<br />
<br /> Que seria lo que no harian en un fin de semana? |
ir a trabajar, ir a la iglesia, ir a visitar parientes, levantarme temprano<br />
<br /> cuantos fines de semana de reventon has tenido este año ya??? |
mmmm 3 creo es lo que recuerdo xDDDDDDDDDDD<br />
<br /> <br /> Saben cuantos familiares directos tienen? |
si.. tengo 26 familiares directos!! jeje..(primos, tios, abuelos).... ah bueno..31 si cuento padres y hermanos jeje!!<br />
<br /> ¿que tienes planeado hacer en este dia de san valentin? |
pues salir y tener una cena romantica con tajuru<br />
<br /> y tu??? |
pues.. yo no planee nada... simplemente me la pase en mi casa estudiando.. jeje!!! :P<br />
que romantico no?... yo y el libro todo el dia juntos!! jajaja!!<br /> pues.. la verdad es que no tuve enamorado en el dia de ayer...<br /> <br /> ¿Cuantos dias se tardan para hacer un pileta revestida de 8m x 4m, y una profundidad maxima de 2m.. si los 4 hombres q trabajan en la obra son unos pajeros? (o sea que no hacen nada) |
pos yo tmb m pasé el dia estudiando porque a las 8 de la tarde tenia un examen la ostia de difícil... esto no es vida, ¿verdad aldana!!!<br />
La proxima vez nos vamos a tomar algo los dos y mandamos los libros a tomar por ------- , o sino q tengo una libreta mu mona que seguro le gusta a tu libro, q se queden ellos solitos en casa con sus asuntos toda la puñetera tarde<br /> <br /> respecto a tu problema, bueno pos no te puedo dar una solución, creo que te falta especificar el dato de la humedad relativa del ambiente... :)<br /> Y bueno respecto a los obreros mejor que sean pajeros que no pajille... um esto nonono mno he dicho nada :DDDD<br /> <br /> preguntita: q serias capaz de hacer x tu mjor amigo/amiga (sin derecho a roce)?<br /> <br /> |
no se.. ayudarl@ cuando esta mal.. defenderl@ de algun peligro<br />
<br /> y tu?? |
aldana... tus obreros son unos pajeros?? mientras no se las hagan en horario de trabajo... o se supone qe mientras preparan el cemento se estan... juas juas juas<br />
<br /> yo distingo entre conocidos, amigos y amigos qe son como hermanos.<br /> <br /> por los primeros lo qe la buena educacion qe tengo me dicte. por los segundo lo qe me pidan y por los ultimos todo lo qe sea necesario.<br /> <br /> qe accion de merito has hecho alguna vez por algun amigo/a?? |
Bue.. mis obreros no hacen absolutamente nada.. a fines de diciembre comenzaron y dijeron que estaria para fines de enero.. y ahora resulta que todavia le queda ¨otra semana¨ <br />
<br /> la verdad q eso de mandar los libros a pasear es una buena idea!! jeje!!.. nos vamos a tomar algo? :P<br /> <br /> Con mis amigas, que conozco have muuuchooosss años, no seria justo decir una cosa que hice por ellas.. nosotras constantemente nos estamos ayudando unas a otras!! :D<br /> <br /> Y tu que accion de merito haz echo con algun amig@? |
me absutve de quitarle la novia..... eso es mucho merito!!!!!!!<br />
<br /> ¿te gusta la novia/o de algun amigo/a? |
por supuesto q si, quien no conoce algun amigo/a que tiene una pareja bastante potente....<br />
<br /> esto... aldana... definitivamente dejamos los libros ynos vamos x ahi... ahh y despide a esos obreros!<br /> <br /> el enfado más grande q has tenido? |
pues no se cuantas veces.... lo hago seguido<br />
<br /> <br /> cuando fue la ultima pelea ke tuviste??? |
mmm... pues nose cuando.. pero hace poco seguro.. y probablemente la ultima haya sido con mi hermano.. es bastante comun que nos pelemos.. jajaja!!!<br />
<br /> listo.. vamos a tomar algo, decidido, <br /> vamos al bar de aca a la esquina? |
vale tu me pagas el pasaje y yo pago las bebidas :D<br />
<br /> <br /> <br /> me pagará aldana el pasaje o sera otro intento de estafa? |
ah.. no.. el pasaje le pides a vic q te lo pague... jejej!!<br />
<br /> yo pago la primera ronda de cervezas..<br /> tu q pagas? |
yo nada voy invitada <br />
q wovli me invita<br /> adonde me llevas lobito mio?? |
no soy lobo pero puedo ladrar en tres idiomas xDDDDDD<br />
<br /> <br /> <br /> llegará wolvi antes de que me rapte a tajuru? |
si t das un poco d prisa a lo mejor t da tiempo... enga q yo vigilo :)<br />
<br /> <br /> bueno aldana pues despues de las cervezas yo invito a una ronda de chupitos... de absenta (pa empzar fuert)....<br /> q bien lo vamos a pasar!!!<br /> <br /> tu combinado preferido¿<br /> <br /> <br /> |
cerveza paq combinados<br />
q me raptan?? |
eso solo lo sabe kelpie...<br />
<br /> las cervezas primero, pero luego hay q avanzar a otras variedades...<br /> <br /> xq la la raptas kelpie?<br /> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:39:07. |