|  | 
| 
  Felicidades! como me dijo un amigo en cierta ocasión, si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote. bueno, espero que lo hagas tarde. | 
| 
  ZORIONAK!!!<br /> <br /> vaya! si llego a saber que ayer fue tu cumpleaños te habría comprado algo... pero ya es tarde... :D<br /> <br /> PD:zorionak=felicidades | 
| 
  bueno... feliz cumple  cachorro... <br /> 20 ? .. al final la diferencia de edad no es mucha | 
| 
  bueno... gracias...<br /> hey! kiros! no hay problema... me podes comprar el regalo igual... no me voy a enojar...<br /> <br /> FW+ (WB) | 
| 
  bueno lobito... yo te invito a tomar algo... :D n.n | 
| 
  esto parece una cita | 
| 
  solo es un regalo de cumpleaños... O.OU... | 
| 
  pero ya pasó | 
| 
  Pero quien sabe, quizás todavía está celebrando.  Me recuerda una escena de una película...<br /> <br /> -"Está celebrando su cumpleaños. No puedes molestarlo hasta que se termine la fiesta."<br /> - "¿Y cuanto tiempo estará celebrando?"<br /> -"Un año."<br /> <span style="color: blue"><br /> ¡Muchas felicidades atrasadas! :D<br /> </span><br /> Si hace falta pastel, ahúlla, que por aquí hay de chocolate o relleno de ciruela.. | 
| 
  Ahuuuuuuuuuu......!!<br /> ahuuuuuahuuuuuuuuuuuuuuu!!!<br /> ahuuuu...<br /> <br /> de chocolate por favor... gracias :p<br /> <br /> FW+ (WB) | 
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:17:48. |