![]() |
8000<br />
<br /> no se preocupen solo faltan 7000 |
7999
|
7998<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
7997 mmm me tengo que ir... se ha terminado mi hora laboral
|
7996... pero antes... me paseare por los foros
|
7995 esta entretenido
|
7994<br />
decididamente no me gusta q escriban cuatro mensajes diferentes pa decir una cosa...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> <br /> |
7993
|
7992
|
7991
|
7990
|
7989
|
7988
|
7987
|
7986
|
7985
|
7984<br />
<br /> wolvi, deja de poner números seguidos!!!! :-)<br /> <br /> por cierto, aprovecho para publicidad de mi sitio hacer... a quien le guste la Fórmula 1, que venga a www.grandprixformula1.com, es el portal más completo de este maravilloso y rápido deporte... :-)<br /> <br /> y tiene foro!!!! (www.grandprixformula1.com/foro)<br /> <br /> :-)<br /> <br /> y a ver si lo recomendais a vuestros amigos, joer |
7983<br />
<br /> basta ya no doy a tiempo con este foro no puedo meter,e en otro...<br /> tal vez para saludar pero no...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
7982<br />
<br /> tranquiiiiilo... repite lo que has dicho pero con calma |
7981
|
7980
|
7979<br />
<br /> otro foro??!! noooo!!! |
7978<br />
me parece que en esa página solo está el pobre CNL... |
7977<br />
mas tranquilo...<br /> no tengo tanto tiempo para responder en 20 foros distintos...<br /> eso solo<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
7976<br />
<br /> :-| |
7975<br />
Aquejodemuchoc<br /> uandouncabrona<br /> zoteenviaunmen<br /> sajesinespaci<br /> osp<br /> aranodecirtenad<br /> aimportantesino<br /> parareirsedelac<br /> aradegilipo<br /> llasq<br /> ueponesmientra<br /> sloestasleyendoj<br /> ajajabsos!<br /> |
7974<br />
<br /> ahora me regañan... no entiendo.. sólo queria apurar la cuenta...<br /> crei que solo el lobo tenia dislexia<br /> |
7973<br />
<br /> no se trata de apurar la cuenta, si no de ver cuanto tiempo nos lleva hacerla - CNL<br /> <br /> no recomendeis mis foros, no! después de todo lo que he hecho por vosotros...<br /> el primero que me mande un usuario, puede estar seguro de que nunca le banearé (oportunidad única, machos) |
7972 a que te refieres.. con eso de recomendar... o no es para mi...
|
7971 bien ire despacio por la piedras
|
7970<br />
<br /> que le digas a tus amigos: "hey, mirad esta página de F1... está muy bien!!!"<br /> <br /> :-) |
mm me austaste.. la voy a visitar..
|
7968<br />
ups creo que se me olvido el numero |
7967<br />
<br /> pero para eso te tiene que gustar no? :P<br /> por cierto CNL... he visitado tu página y te veo muy solo por esos foros... |
7966... si eso es cierto... casi te has desaparecido.. si que estabas metido en la pagina por que hasta tu nombre en el msn le hace propaganda
|
7965
|
7964<br />
<br /> repito para decir que esos foros los puse hace dos días... pero aparte de eso, sí, es cierto... pero ahora he hecho algo que los hará crecer (eso espero) |
7963 OK
|
7962
|
7961
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:51:28. |