Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ACERTIJOS ... ¿? (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=2503)

JJLA 11-08-2003 22:19:26

¿Era un libro Braille?,¿el presunto testigo asesinado era ciego?.

Beuty 12-08-2003 00:57:56

yo no creo que sea eso, porque si era un asesino, era loco y no creo que leimportara mucho matar a alguien de equivocación como para pensar que fue la mayor estupidez de su vida, además el que halla caido ese libro no significa que halla sido de esa persona necesariamente.

FireWolf+ 12-08-2003 04:32:46

para mi ke amto a su mujer! y el libro era un album de fotos o algo asi... ahi la reconocio...<br />
no se... se me ocurre a a mi!!<br />
<br />
FW+ (WB)

mirielles 12-08-2003 16:18:45

"Escoge un pueblo abandonado..."<br />
¿Que? O sea, secuestró a alguien y lo mató en el pueblo que el *creía* que estaba abandonado? <br />
<br />
--------------------------<br />
Me huele a que el libro es un diario, que habla de una cuenta bancaria, o de un tesoro oculto, o algo parecido<br />
<br />
Y el único que conoce* la forma de encontrarlo es el recién fallecido.

FireWolf+ 13-08-2003 21:54:12

bueno.... ahora lo ke falta es ke diga si esta bien alguna respuesta...<br />
pero lo ke no me cierra es esto...<br />
si el pueblo estaba abandonado... como pudo matar a alguien???<br />
<br />
FW+ (WB)

mirielles 15-08-2003 16:11:18

En lo que Kurumi va y viene con la respuesta o una pista, a ver si me pueden ayudar con el mío.<br />
<br />
La semana pasada mi casa amaneció rodeada de gotas de sangre. Si, así mismo. La casa está entre dos "callejones". El de la izquierda pertenece a otra casa; el de la derecha es parte de nuestro patio. Por la forma de las gotas (Gracias C.S.I!) sé que el tipo empezó desde la izquierda, pasó frente a la casa, entró a nuestro callejón y se detuvo frente a la puerta que sale al patio. Sólo le faltó saltar una pared para volver a donde empezó.<br />
Sé que es sangre porque se coaguló. Y sé que no fue un animal herido porque usó una servilleta.<br />
<br />
Las teorías:<br />
- Fue un ladrón que se hirió en el intento<br />
- Fue un ladrón* que lo hirieron en otro lado y estaba buscando un escondite, o un grifo para lavarse<br />
- O fue un idiota jugando una broma pesada<br />
<br />
Después de una semana, sigo donde empecé. No hay nada roto, no falta nada, sólo eso. ¿Alguien tiene otra teoría?

JJLA 16-08-2003 15:22:39

¿El carnicero reparte a domicilio?.<br />
Si no falta nada puede que no fuese un ladron,quiza era un operario que se accidento y buscaba un sitio donde lavarse.

Flea! 16-08-2003 20:30:43

Che respondan algun acertijo..<br />
ya dijeron 4 y no respondieron ninguno...<br />
<br />
<span style="font-style: italic"><br />
"El Flea!"<br />
</span><br />
<br />

mirielles 16-08-2003 20:48:17

Bueno, no hay carniceros a domicilio por aquí... difícil que sea un operario porque tampoco hay cerca. Además fue en una hora medio "incómoda": Una de las gotas le cayó encima al periódico.<br />
<br />
El problema con la teoría de "buscar un sitio donde lavarse" es que empezó por el callejón de al lado. Ese no va a ninguna parte, sólo es un espacio entre las dos casas. : /<br />
<br />
********<br />
Hey, Flea tiene razón, por lo menos que venga Kurumi a decir cual fue el error del asesino! :S

Flea! 16-08-2003 23:06:18

Hey mirielles tu historia da miedo....<br />
yo no estaria muy seguro de salir/llegar ahy muy de noche..<br />
o me equivoco...<br />
<br />
<span style="font-style: italic"><br />
"El Flea!"<br />
</span><br />


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:11:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.