![]() |
7880<br />
que filosóficos estamos últimamente... :P |
7879<br />
<br /> "adoren a firewolf!!!"<br /> <br /> todo el mundo ;)<br /> <br /> FW+ (WB) |
7878<br />
<br /> q maten al lobito????, nono, tampoco asi, se ke saca de kicio a vecs pero no es para tanto, jeje<br /> <br /> "La superstición es a la religión lo que la astrología es a la astronomía, la hija loca de una madre cuerda". Voltaire |
7877<br />
<br /> :-| |
7876<br />
<br /> :-|<br /> :-| |
7875<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
7874<br />
<br /> "El que no quiera vivir sino entre justos, viva en el desierto". Séneca |
7873
|
7872<br />
"huy!!! se me tildo windows y la p*** ** * ** * *** ******"<br /> <br /> Dicho popular<br /> <br /> FW+ (WB) |
7871<br />
<br /> "El arte es la forma más intensa de individualismo que el mundo ha conocido". Oscar Wilde. Me encanta esa frase |
7871<br />
el arte!!! pero esta loco!! para mi es el yo-yo !!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
7870<br />
<br /> "<br /> Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista". Oscar Wilde de nuevo |
7869<br />
<br /> Hijole, si le siguieron la cuenta, no me lo esperaba hahahahahaha Hola a todos de nuevo, Canyaveral, Echi, Tako ( si esta por ahí) Melchia, greygandalf, bueno a todos.....por ser tan ociosos.....que bello....sni, snif, snif.... buuaaaaa!!!! <br /> <br /> P.D:: sigo sin creerlo, jajajajajaja pero que OCIOSO ES EL MUNDO!!!! |
7868<br />
<br /> greygandalf y melchiah ya no entran!, jeje.........y si, seguimos ociosos!!<br /> <br /> welcome back<br /> <br /> METALLICA RULES!!<br /> <br /> jeje |
7867<br />
<br /> Que mal por ellos dos.......me caian rebien..... en especial Melchiah por que entendía mis chorradas mexicanas ( buju buju) pero gueno... <br /> <br /> A por cierto, me encanto que hallan incluido el BlackThorne ( ese es de los meros, meros)... jujuju tendré que probarlo por que ya me chalí de practeka... |
7866<br />
<br /> <br /> hombre lokiyo!!! hola de nuevo!!!!<br /> <br /> ¬¬ |
7865<br />
<br /> El mito regresa!!! =b |
7864<br />
<br /> :-| |
7863<br />
<br /> Gueno, realmente no soy un mito (soy solo un cuate verde con ojos saltones y mirada de loko...... facilísimo de encontrar, pues). Hola de nuevo CNL, veo que todavía andas de admin, y vaya me toco conocer tu mítico acenso (jajaja no enserio, incluso recuerdo las lágrimas...) eso no se me va a olvidar nunca, que bueno que sigan todos aquí... <br /> a veeeeer si me actualizo...a ver....<br /> <span style="color: red"><br /> {^_^}<br /> </span><br /> <br /> <span style="color: blue"><br /> :P <br /> </span><br /> |
7862<br />
<br /> Melchiah ha pasado un par de veces........pero casi todos ya consiguieron una vida por fin, jejeje |
7861<br />
<br /> Echi, recuerda:::Ser o no ser? ese es el dilema... Hamlet // W. Shakespeare<br /> <br /> ???.....Si bueno, pero el no tenía acceso a internet, así que no vale, dramaturgo tramposo, ese si tenía una vida por delante, así que por de faul no debía tener una vida malgastada para conseguir el pan, jejeje. |
7860<br />
<br /> "La historia cuenta lo que sucedió; la poesía lo que debía suceder". Aristoteles |
7859<br />
<br /> ...<br /> <br /> ... Bueno...eeeehhh.. Si!!! pero Aristóteles que iba a saber, el tampoco tenía internet, digo ocupado en la filosofía materialista no podía malgastar su vida, digo yo......... oh bueno ya le estoy buscando 3 pies al gato... jejeje |
7858<br />
<br /> bueno, tienes razon!!!!, q van a saber esos filosofos sin oficio??, como dice un pana: "reprimidos sexuales", jajaja.... <br /> <br /> internet es lo mjor!!!! |
7857<br />
<br /> me he perdido algo? |
7856<br />
<br /> Pero si es Lokiyo! O_O <br /> Sorprendido al ver tu obra tan crecida, eh? :) |
7855<br />
<br /> será decrecida...!!! |
7854<br />
<br /> SERÁ CRECIDA!!!<br /> <br /> :-| |
7853<br />
<br /> pues depende del punto de vista, porke por el numero de mensajes, sera crecida, pero como es una cuenta decreciente, pues.....decrecida! |
7852<br />
<br /> <br /> ooooh, pues es cierto... :-| |
7851<br />
<br /> muy bien echi!! creo que CNL está caido de la mata!!! jeje ;) |
7850<br />
<br /> ¬¬ |
7849<br />
<br /> "Toda convicción es una cárcel". Nietzsche |
7848<br />
AJA!!! asi ke aparecio por fin!!!<br /> con ke vos sos el LOKO psicopata suicida ke nos dio esta maldita cuenta infernal por la cual varias noches no he podido dormir pensando en la cantidad de tiempo y ke nos llevaria terminarla con el fin de... con el fin de... con el fin de NADA!! ABSOLUTAMENTE NADA!!!! solo el objetivo de perder nuestro tiempo escribiendo y escribiendo!!!!<br /> por eso te kiero decir una cosa!!! y ESCUCHA BIEN porke va a ser la UNICA vez ke te lo digo!!!<br /> <span style="font-size: 7px; line-height: normal"><br /> gracias...<br /> </span><br /> <br /> FW+ (WB) |
7847<br />
<br /> oh, que palabras más duras... |
7846<br />
<br /> Pues la verdad esto tiene pinta de ser la historia interminable...<br /> <br /> Si ya lleva un año casi y estamos por aqui<br /> <br /> :-( |
7845<br />
<br /> algún día acabará, eso seguro<br /> <br /> aunque sea dentro de tres años |
7843<br />
<br /> nos hemos colado, éste es el número que toca |
7842<br />
<br /> pues ya es chungo equivocarse a mi entender pero si dices q es asi... Pos te creo |
7841<br />
la verdad q ya se podria escribir un libro con toda la historia de ENLH...<br /> yo lo compraria ya q me e perdido de tanatas cosas.....<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:53:39. |