![]() |
santiago de compostela<br />
y el mas horrible al q has ido? |
mm horrible? nose... creo q Buenos Aires Capital
|
tan horrible es?
|
ya se viene el mundial.. asi q aqui va mi pregunta:<br />
<br /> ¿¿como crees que quedaran las posiciones del grupo en el q tu pais juega?<br /> (antes de pasar a la siguiente ronda) aclarar grupo y paises |
ni sikiera sabia q habia mundial este año<br />
alguine q me lo explike bien xq no se si juega españa |
pues a mi no me gusta para nada!.. tanta gente, tanta mala onda...<br />
cualquier otra ciudad mas grande y mas llena de gente no me molesta.. pero la actitud de los porteños ya hace q lña ciudad sea horrible<br /> <br /> (porteños= se les dice a los argentinos q son de bs as capital)<br /> ---> resto de los bonaerense.. no se sientan ofendidos... |
http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/w/group/index.html<br />
<br /> bueno.. aqui te dejo e link donde puedes mirar los grupos... |
pos viendo los ekipos creo q españa ganara<br />
pero pa variar en cuanto haya un partido tenso meteran la pata hasta el fondo y se volveran a casa cn el rabo entre las piernas<br /> como siempre<br /> y vustros ekipos? |
pues.. el futbol chileno.. mejor ni hablar.. no clasificamos y a nivel de clubes somos peores<br />
<br /> <br /> brasil ... ganara este mundial??? |
espero que no... :P<br />
<br /> Si Brasil no jugara (una gran suposicion), ¿quien crees que ganaria este mundial? |
España... esta vez le toca a España...<br />
vamos a pasar de cuartos de final..<br /> <br /> Aunq he de reconocer q hay otras mas favoritas, como italia o Argentina(Como juega Leo Messi, increíble) (se nota q soy del barça no??)<br /> <br /> ¿tu jugador de futbol preferido??? |
Abondanzieri!!!! que jugador!!! o mejor dicho: Q Arquerazo!!!!!!!<br />
el es la estrella del equipo en el q juegue.. sea Boca o la seleccion!! es un capo!!! XDDD<br /> <br /> y el tuyo? |
pues yo, q juego muy bien al futbol.. ehh esto no vale no..?? bueno pues Ronaldiño o Leo Messi eejeje<br />
<br /> <br /> deporte q más practicas? |
deporte? mm.. ultimamente ninguno.. pero antes hacia atletismo!!.. me encantaba!!..<br />
<br /> q deportes q no practicas te gustaria hacer? |
me gustan mucho los deportes naúticos... como echo de mnos la playita...<br />
aaing<br /> <br /> <br /> q deporte odias practicar??<br /> <br /> <br /> |
mm.. supongo q el voley.. ya q en el colegio nos torturaba la profesora de gimnasia con este deporte<br />
<br /> ¿Cual fue el ultimo libro q has leido? |
la historiadora<br />
esta muy bien<br /> <br /> ytu? |
El Codigo da Vinci<br />
<br /> Cual fue el mejor libro q has leido? |
no me gusta la literatura<br />
<br /> ke libro te ha gustado mas?? |
eL ALQUIMISTA<br />
<br /> CUAL ES TU ANIME FAVORITO |
ains dudo entre dos<br />
rurouni kenshin y evangelion<br /> <br /> cual no podeis ni ver? |
gravitation...<br />
<br /> odio el yaoi<br /> <br /> <br /> ke anime no te cansas de ver?? |
dragon ball z<br />evangelion<br />cowboy bebop<br />ranma 1/2<br />(no recuerdo ahora otro...)<br />y en peliculas:<br />mononoke hime<br />spirited away<br />vampire hunter d bloodlust<br />lupin<br />cowboy bebop<br />ghost in the shell<br /><br />y a ti que pelicula/s de anime te gustan?
|
<p>no he visto casi ninguna.</p>
<p>estuvo bien el viaje de Chihiro...</p> <p>*</p> <p>porque me ha salido encima del cuadro de enviar respuesta una serie de botones propios de un editor q nunca antes habian aparecido?</p> <p>*</p> |
<p>es una nueva opcion ke agrego fraggle..</p>
<p>fijate bien ke lo informo en los foros </p> <p>ke me van a regalara para mi cumple???</p> |
QUE QUIERES?
|
por que a mi no me aparece?
|
<p>deberia..</p>
<p>creo que esta en java..** tal vez sea eso</p> <p>*</p> <p>por que no le aparece a nany</p> |
no se, creo que fraggle tampoco sabe :(
me funcionara algun dia? |
<p>le preguntaste..</p>
<p>instalaste algun plugin java</p> |
no
por qeu soy a la unica que no se me ve? |
<p>No sé, iba a poner que a mi tampoco me sale... No me salió hace un rato cuando quise hacer la prueba.</p>
<p align="center"><font color="#ff0000"><strong>Pero me acaba de salir!!</strong></font></p> <p><sup>Wao</sup>¿Realmente usaremos todo esto?</p> |
yo soy muy vaga, pero mola poder cambiar un poco los mensajes<br /><br />os gusta el cambio??
|
no, no me gusta, porque no puedo usarlo yo :(
creen que sea realmente envidiosa? |
definitivamente totalmente<br /><br /><br />es mi caso o cuando le doy formato a un texto y le presiono "vista preliminar" se borra todo el formato?
|
<p>es tu caso..</p>
<p>cuando iremos de viaje a japon nuevamente????</p> |
cuando se pase nuevamente VIC y nos pague el pasaje :<span style="color: rgb(255, 0, 0);">P</span><br /><br />crees que nos lleve?
|
claro, si esta mas que generoso :D por cierto, donde esta vic?
|
<p>no se.. tal vez desde el ultimo viaje ke hicimos.. se kedo en japon</p>
<p>kien va a buscarlo???</p> |
<p>bueno, yo me sacrifico por el bien de todos :D</p>
<p>quien mme paga el viaje?</p> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:46:03. |