Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Extra!!Extraaa!! Ultima hora en ENLH!!!! (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=6031)

Neilad 31-05-2008 03:02:28

Che y ¿que onda el Quark? o algo asi, Calvis. Yo nunca lo use pero dicen que es lo mejor para edicion de revistas y esas cosas.

calvis 31-05-2008 05:14:05

Claro. para edicion de paginas estan el Quark, el Page Maker, el In Design y no se si habra algun otro... yo tuve el quark pero la verdad en su momento no lo entendi... El ilustrator a esta altura ya tiene muy buenas herramientas para edicion de texto, yo he hecho trabajos para la facultad que eran "obligatoriamente" con el quark o el in design y nadie noto la diferencia :P

Uri, para eso te convendria usar cualquier programa de edicion de imagenes que tengas, no te digo el paint porque es una porqueria jeje... pero no te vas a complicar la vida con programas muy complejos... si tenes acceso al photoshop, para lo que tenes que hacer te sirve mas que bien.

Sino como ultimo recurso (y yendo totalmente en contra de mis creencias de estudiante de diseño grafico xD) podes hacerlo con el Power point :P

Neilad 31-05-2008 08:03:16

El paint es lo mas básico y horrible del mundo. Ahora con el Paint Shop Pro yo he hecho maravillas (mentira) de cosas en pixel art. Que en Photoshop podría haber hecho pero nunca hubiera sido tan sencillo.

wolvi 31-05-2008 21:21:49

Cita:

Empezado por Neilad (Mensaje 205593)
El paint es lo mas básico y horrible del mundo. Ahora con el Paint Shop Pro yo he hecho maravillas (mentira) de cosas en pixel art. Que en Photoshop podría haber hecho pero nunca hubiera sido tan sencillo.

antes yo usaba el paint shop pro y es muy bueno


y si tienes buen pulso el paint no es malo

kuru hizo el logo de la web de minotta en paint

y si los ves, jamas pensarias que fue hecho ebn paint

Japofran 31-05-2008 23:06:26


FraggLe Rock 31-05-2008 23:30:31

Vaya, vaya, estoy asombrado vaya crack el tipo del paint !! ^^

Neilad 01-06-2008 00:08:12

Que mal que me hace sentir conmigo mismo.

rafafreak 01-06-2008 02:07:49

¿Alguien preguntó por mí?

Qué crack el del Paint, pero apuesto a que lo hizo con tableta gráfica.

Por cierto, respecto a Illustrator, se usa más bien para creación de imágenes vectoriales (logos, textos, maquetaciones) y también para ilustración. Algún día pondré unas cuantas ilustraciones mías. Para maquetar y tal casi mejor los programas que dijo Calvis después, o bien trabajar entre Illustrator e InDesign.

Uricarbajal 01-06-2008 03:02:33

¿¿¿¿¿Que funcionen en Puppy Linux alguno hay?????

Les recomiendo Puppy Linux/Puppy Chubbi/PC-BSD/Free BSD:

Liviano (menos de 100 MB seguro),sencillo,rapido (es una F1,y eso que en esta maquina que uso,el windows 95 era super lerdo),utilidades unicas en su tipo,actualizaciones de Plugin automaticas e instantaneas...y mucho,pero mucho mas.

Unos dicen que es una kaka pero es mentira,es genial...y eso que adoraba Windows,ahora veo que windows es la verdadera kaka.

calvis 01-06-2008 08:16:05

El GIMP es como un photoshop y es para linux... creo... y es gratuito... creo :P


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:55:45.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.