![]() |
la tortuga... sin lugar a dudas... o al menos mi tortuga Harold corria que se las traia :S<br />
<br /> y cuantas clases de animales has llegado a tener? |
La tortuga, sobre todo la de río.<br />
<br /> ¿La concha del caracol despues de comerselo, los que les guste, no vale, no ? |
Las mujeres primero... ask ke le contesto a kurumi...<br />
cuantas clases de animales llegue a tener... a ver ke me fijo en le heladera.... ehhh... ahora tengo 13.... pero he llegado a tener unas 26 o 27... mas ke nada para los banketes de navidad y año nuevo :D<br /> <br /> cual es tu marca de cerveza preferida???<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> PD: hey... a ke es una buena pregunta! ;) |
claro lobito!, yo me kedo con la Polar Ice, o en su defecto la solera light, en fin, q son d la misma compañia jejeje<br />
<br /> A DOND T GUSTARIA VIAJAR Y POR Q? |
a japon, caprichos de una fanatica del manga y el anime :D<br />
<br /> que cantante o cantantes no soportas? |
mm ...como dije en una respuesta anterior.. o me gustan o los ignoro.. pero si tengo que decir alguno... creo que (no creo que lo conozcan) uno que se llama Pablo, que gano es OP de ARG... ah... a ese si que no lo soportaba!!...<br />
------------------------------------<br /> <br /> ¿Y tu?..¿que cantante/s no te gustan o agradan? |
uff... muchos... ricky martin... enrique iglesias... camela... y la gran mayoria de los de OT de aqui... bustamante y compañia :S<br />
<br /> llevas algun pendiente? |
pendiente de oreja?...aritos?<br />
pues si... uno con maripositas!!<br /> -------------------------------<br /> ¿tienes piercing? |
no... por llevar no llevo ni pendientes en las orejas...<br />
<br /> como es tu esponja de ducha? |
tiene forma de un pescadito rojo!!!<br />
ah.. y tengo otra que viene con mango de palo, para la espalda.. jeje!!<br /> ---------------------------------<br /> <br /> ¿cual fue el momento mas vergonzoso de tu vida? |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:23:22. |