![]() |
¿En el estrado señora?
|
pues yo me pregunto lo mismo... tonces seria abogada
|
ADIVINANZA<br />
<br /> En una corrida de toros, hay un toro k le da una violenta embestida a un caballo (de estos k va el tio con un pincho dando la coña) y le clava los dos cuernos al toro (entrando profundamente), kual de los dice k tiene los cuernos dentro??????<br /> <br /> <br /> MANU |
:-|<br />
<br /> el toro le clava los cuernos al toro? |
el caballo le clava los cuernos al toro!!! :D
|
el toro al caballo. kien dice k tiene los cuernos dentro???<br />
<br /> MANU |
el toro los tendra adentro por que nacio con los cuernos como kiros ... :P
|
jajajajajaja
|
muy bien manuelman, es el agua, pero haber, explica por que!!
|
si eso explixa porque.. jejej :P<br />
<br /> es que me quede colgada.. y no entendi el acertijo.. jejejje :P |
1 -"En la ventana soy dama, <br />
2 - en el estrado señora, <br /> 3 - en la mesa cortesana <br /> 4 - y en el campo labradora".<br /> <br /> a ver ...<br /> <br /> 1- por que es rocio<br /> 2 - no se ...<br /> 3 - por que no se le niega a nadie xD<br /> 4 - por que ayuda en el crecimiento de los sembradios<br /> <br /> <br /> solo me falto la 2da :D |
lo sabia pero no me acuerdo, sabeis la k yo puse?<br />
<br /> MANU |
si tu lo pusiste pero alguien habia pedido que la explicaras ... y bueno yo la explique ... xD
|
pues aun no le encuentro la relacion
|
amigo wolvi esta muy claro .... porsupuesto a esa edad no es facil entender las cosas no ... :P
|
mire concañero, mosca con sus comentarios sobre los cachos d kiros (Q NO TIENE) buske su muerte natural
|
Los animales no hablan,ninguno dira que tiene los cuernos dentro ¿o no?.
|
JJLA has acertado.<br />
<br /> MANU |
okeay...cuantos acertijos tenemos sin resolver al mismo tiempo?..ahh, q alguien ponga orden..cnl..donde andas ¬¬<br />
<br /> El fleña! |
jajajaj "El fleña!"....eso hizo mi dia :)<br />
<br /> El flea! |
voy a apuntar eso en mi libreta... "el fleña!"
|
jajaja...<br />
<br /> falsificacion de firma.. eso es un delito...<br /> <br /> jajaja<br /> <br /> <br /> hey... ke para este tema propongo como moderador a jjla |
dios mío, pero poned acertijos un poco más serios...<br />
<br /> ese último rompe todos los esquemas |
bueno, ya....acertijo nuevo..bah, mas q acertijo es una adivinanza..<br />
<br /> ¿Quien es que suele brotar<br /> como lluvia pasajera<br /> a veces en manantial<br /> y a veces tibia gotera?<br /> <br /> muejeje<br /> <br /> El flea! |
el agua??
|
flea ha pasado tiempo y nadie nadie tiro respuestas a tu adivinanza excepto wolvi.. cual era la respuesta??<br />
<br /> .... mientras.. yo voy a escribir un nuevo acertijo.. a ver quin lo adivina mas rapido!!! XD<br /> <br /> ¨Dicen que soy rey y no tengo reino; <br /> dicen que soy rubio y no tengo pelo; <br /> afirman que ando y no me meneo; <br /> arreglo relojes sin ser relojero.¨<br /> <br /> XD XD XD |
pARA EL fLEA ES LA MEADA Y PARA aLDANA_ EL TIEMPOOOO
|
jajajaja, nop, es el sol, no se menea y se creia q daba vueltas. Es amarillo y ademas sirve como medida de tiempo en los relojes de sol.<br />
<br /> XD tiempo sin ver al Flea" me esta dando un poco la rama nostálgica... snif |
Reviviendo historias pasadas?
|
mmm estamos reviviendo abandonforos
|
pues si.. estaba extrañando los acertijos... <br />
<br /> si.. la respuesta es sol.. ahora te toca poner un nuevo acetijo!! XD XD XD |
mmmmmmmm a ver a ver...<br />
<br /> una señora<br /> muy señoreada<br /> siempre va en coche<br /> y siempre esta mojada.<br /> <br /> jejej vean que estructura quedó, parece un trapecio. Esta adivinanza es la primera q se me ocurrió, es muy facil y muy popular en España, asi q ya estan tardando. |
y los ke no somos españoles
|
pues para los que no tambien es facil. De echo, la forma del párrafo "sugiere" la forma de la solucion.
|
paso...<br />
se me ocurre algo pero no es... |
a mi tampoco<br />
<br /> donde estan betsabe y jjla.. ellos eran muy buenos para los acertijos |
jajaja pues digan lo que les sugiere o parece. En realidad es muy facil.<br />
por cierto geomin, bonito avatar. Por casualidad es harlok? |
por ke a mi se me demora tante en actualizar..<br />
<br /> aun veo el de rock and pop |
Si es el Gran Captain Harlock..... una gran serie de aquellos años... yo recuerdo claramente que alguna vez la dieron en Chile, pero nadie de mis amigos se acuerda... GRANDE CAPTAIN HARLOCK... para los que el dibujo se le hace conocido, es el mismo que hizo los videos de duffpunk (o como se escriba)
|
sip, lo se, con los bichos esos verdes<br />
<br /> el acertijo sigue en pie! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:15:38. |