![]() |
<p>mm..yo creo q puedo decir q conozco Argentina, ya que soy de aqui.. jejej</p>
<p>¿Quien mas conoce?</p> |
<p>yo.. tambien.. jejeje aunke era muy pekeño y ya no recuerdo.</p>
<p>kien conocio a mis padres???</p> |
<p>yo tambien soy de argentina......de donde eres?</p>
<p>Quienes son tus padres wolvi??</p> |
<p>mmmm pero ke mal informado estas...* </p>
<p>cuantos paises conocen???</p> |
<p>conozco 6 paises... Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Estados Unidos.. y creo q solo esos..</p>
<p>Brasil.. me fui un par de veces en verano.. y a Paraguay de compras.. jejeje.. a Uruguay varias veces a visitar familia en Montevideo y Floresta.. chile hise un pequeño recorrido desde mas o menos la altura de Bariloche (creo q seria desde el Bolson, puede ser?) hasta Santiago de Chile... y EEUU cuando me fui de viaje de 15.. aqui se acostumbrada (cuando se podia pagar), hacer este viaje i una gran fiesta.. yo eleji obviamente el viojae.. jeje</p> <p>Y ustedes cuantos paises conocen?</p> |
<p>:(* mm yo solo conosco*2* argentina brasil</p>
<p>a ke pais les gustaria ir de vacaciones este verano???</p> |
<p>jaja.. esa ultima oracion esta re mal escrita jajaaj!!!</p>
<p>quise decir.. aqui se acostumbraba que las chicas q cumplian 15 se vayan de viaje a Disney (Orlando, Miami y crucero por Bahamas)*o hagan una gran fiesta.. yo elegi el viaje!!* </p> <p>bueno.. siguiendo con la pregunta.. cuantos paises conocen?</p> |
<p>jeje... bue.. en realidad este año pensaba irme de vacaciones aca a la costa argentina.. quizas a Gesell... </p>
<p>y ustedes?</p> |
hala, asi verias al lobito<br /><br />pos yo........este verano........me da q sin un duro(na de dinero) y mucho q estudiar, lo unico q me qda es trabajar mucho* y estudiar aun mas, y por supuesto el poco tempo q tenga libre para mi chico<br /><br /><br />aq no es justo????yo kiero irme de viaje
|
<p>solo conozco argentina!.........y de vacaciones pienso irme como los ultimos años a Bariloche!</p>
<p>Estoy mal informado pero para informarme me deben informar y si no respondes mi pregunta,.......</p> <p>quienes son tus padres wolvi??</p> |
wolvi dile como se llaman tus padres
seguira preguntando lo mismo? |
<p>supongo que si...</p>
<p>Bariloche es hermoso.. tb Villa la Angostura, el Bolson, y vairias ciudades y pueblos de Argentina y Chile de aquella zona... Hoy mismo las estaba recordando.. mire el cielo y habia un gran paño de nubes que me recordaron a las montañas nevadas.. solo faltaban los picos sobresaliendo sobre estos!!* Que hermosos Recuerdos!!!...</p> <p>Has conocido alguna vez un volcan? cual?</p> |
<p>Pues claro....hasta que responda sera mi pregnta.</p>
<p>Todas esas ciudades son muy lindas conmo tu dices, pero yo creo que lo mejor que tienen son los atardeceres y el cielo en la noche(lleno de estrellas y muchisimas estrellas fugaces). Conozco volcanes: de Bariloche el tronador(el cual lo subi varias veces), y uno mas que no me se el nombre y fui a otro volcan en la rioja pero tampoco se el nombre.</p> <p>Para wolvi: quienes son tus padres?</p> <p>Para aldana y los que allan ido a bariloche: que caminatas han hecho??</p> |
<p>*He recorrido la Isla Victoria, camine bastante sobre el Cerro Catedral y el Cerro Lopez... tambien conozco el Volcan Trovador.. (y otro volcan q conzoco es el Osorno..) eso mas q nada a pie dentro de todo.. pero tb he echo el Circuito Chico en auto,dado muchos paseos en los alrededores de Bariloche... he ido a chismosear el Hotel Llao Llao... y no me acuerdo q mas... jeje</p>
<p>*Pero lo mas divertido que hise fue meterme al Lago Nahuel Huapi.. en la estancia Lss Cartas, donde tb camine bastante...* jeje.. me reee congele.. pero estuvo bueno.. jijiji!!</p> <p>Que vacaciones recuerdas como la mejor de todas? Porque?</p> |
<p>las torres del paine.. al sur de mi pais...* es el segundo santuario natural mejor conservado del mundo.. y es muy helado.. por eso me gusta..</p>
<p>PD: soy hijo de loki... deberias darte una vuelta por los otros foros..</p> <p>*</p> <p>NFS ó GTA???</p> |
<p>NFSU!!!.. adicta al juego!! jejeje</p>
<p>y tu?.. NFS o GTA?</p> |
q juegos son?
|
<p>NFS: Need For Speed / Underground</p>
<p>GTA: Grand Theft Auto </p> |
aaaaaaaaaaaaaah<br />pos mira q tenrlos los tengo pero no los juego
|
.....asiq.......<br />ninguno<br />prefiero los final fantasy<br />os gustan??
|
el nfs es una pasada, bueno los dos
|
<p>la verdad ke me gustaria aprender a jugar final fantasy..</p>
<p>lo ke sucede es ke no se jugar juegos RPG ni de rol.. </p> <p>kien me enseña???</p> |
yo yo<br />con cual teres empezar?
|
<p>con el ke tu kieras??</p>
<p>kien piensa ke soy un lobo tierno???</p> |
<p>Fueron hace tres años cuando fui a bariloche con un amigo..............hablando de cuan frio es el nahuel huapi...mi hermano cruzo el brazo campanario nadando(800 a 1000m), no paro de temblar por tres horas!!!</p>
<p>Yo por el frio no me quejo ya que me encanta que el agua este bien fria!...los primeros años hice muchas caminatas(todas las que hiciste y mas) pero ya no...ahora me da pereza!</p> <p>NFSU obvio...adicto a los autos!</p> <p>Alguien opina que wolvi es un lobo tierno???</p> |
<p>creo que tajuru...* :P</p>
<p>bue.. yo cuando fui a Bariloche nose cuanto habre recorrido.. mucho no me acuerdo porque era chica... ... pero creo que solo eso.. Si tu hiciste mas.. te envidio!!..</p> <p>En cuanto al agua fria... la del Nahuel Huapi es bastante fria.. pero tambien me he metido en las playas chilenas.. y la verdad es q esas son heladisimas!!!... Generalmente se escucha aca q las playas de Mar Del Plata son muy frias... bue... las chilenas.. son 10 veces mas heladas todavia.. jejej... (o por lo menos.. esas en las q me emti) jejej!!!*** :P</p> <p>¿Cual recuerdas como las peores vacaciones de tu vida?</p> |
<p>No creo haber pasado ninguna de mis vacaciones mal....al fin y al cabo sn vacaciones!!(muy ansiadas a lo largo del año!!)</p>
<p>Cuales fueron las tuyas?</p> |
cada año q voy al pueblo<br /><br /><br /><br /><br />cual han sido las mejores??
|
<p>creo que las mejores seran dentro de tres semanas, es mi primer viaje con mi novio(para entonces ya mi marido) sera nuestra luna de miel, iremos a Mexico, a la Riviera Maya, y creo que sera inolvidable,o eso espero claro.</p>
<p>¿cual fue tu viaje mas largo?</p> |
oooooooooooooooooooh!!!MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!<br /><br /><br /><br /><br />pos pos los intercambos a alemania q eran de un mes?<br />y las vuestras?
|
<p>2 meses.. vacaciones de verano.. recorriendo todo el sur de mi pais</p>
<p>a ke lugar nunka mas volverias???</p> |
a la manga del mar menor<br />ytu?
|
<p>A mar del sur...moy poca gente!!</p>
<p>Por que todavia no me puedo comprar una computadora?</p> <p>*</p> |
xq tenes q ahorrar mas y sacar wenas notas<br /><br />dionde esta mar sur??
|
<p>"Mar del Sur"....y esta a mas o menos 20 km de Miramar, al sur de Buenos Aires(argentina).......es un pueblito todavia asi que no hay mucha gente!</p>
<p>Lugares tranquilos o lugares donde hay mucho movimiento??</p> |
<p>no se donde keda ninguna de las dos..</p>
<p>y en ke lugar desearias kedarte para siempre</p> |
<p>Cuando sea un poco mas grande....ya casado y sin complicar a mis futuros hijos con el tema de las distancias y eso....en bariloche!</p>
<p>y uds??</p> |
<p>yo aqui en gijon.</p>
<p>cual es tu mayor sueño??</p> |
<p>Terminar de estudiar, conseguir un buen laburo, terminar manejando mi propia empresa, y estar casado y con hijos............en pocas palabras...que todo me salga bien!!</p>
<p>El tuyo?</p> |
<p>tener una makina del tiempo</p>
<p>por cierto nanina.. eres de gijon?? creo ke minotta tambien es de alli...</p> <p>por que el*maximo representante de la iglesea se llama papa??? podria llamarse tomate</p> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:39:56. |