Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   quienes somos????? (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=1135)

Mephit 06-08-2002 19:52:40

:D

HTILIL 06-08-2002 19:56:09

k nombre es Mephit? diminutivo de Mephistoles?? :-( ... yo soy Lilith al reves, o si conoceis un poco la mitologia fui creada al mismo tiempo k Adan, pero como era una chica mala y7 viciosa, je,je... yo prefiero llamarme liberal... me castigaron y al chaval le sacaron una costilla (y creo que algunas neuronas, je,je...) y salio la guar.. de Eva.
<br />
<br />
Hoy toi 1 poco de los nervios, necesito mi medicacion de Grogg!! AHHHHHHHHHHHH!!!

CNL 06-08-2002 20:03:08

ya se te nota, ya...

HTILIL 06-08-2002 20:09:58

Miaaauuuu! me parecio ver otro lindo gatito....

CNL 06-08-2002 20:11:28

miau... pues si... pero yo estaba antes!!
<br />
<br />
grrr
<br />
<br />
con el cubo de rubik ese :_(

peque69 06-08-2002 20:56:59

con que lilith fue creada a la vez que adan...
<br />
mmmmm...
<br />
y era una chica mala... mu mala..., vamos una guarrillla... jejejej!!!
<br />
y donde se metio cuando adan la necesitaba, eh???el pobre tuvo que desfogarse con eva!!! la pobre acabaria con una boca de metro...
<br />

Lokiyo 07-08-2002 07:49:07

Yo les digo la verdad por mi santa madre; el enigmático Lokiyo es hombre alto (1.87), robusto-gordito, se llama Alexis Segurajáuregui, tiene 17 años, ojos verde-cafés, nariz romana y proviene de una familia Vasca (aunque por desgracia, mi familia de unión mexicana nunca me enseñó el idioma). En realidad soy del Morelia, Michoacán, en México.
<br />
<br />
Mi actividad favorita es molestar a algunos cuates indeseables de algunas Webs (por eso en más de 200 Webs me odian) y sólo digo que esta web tiene personas muy chidas, muy buena honda y pacíficas como Wera, Kakarot, dub, e incluso AMV (ya me reconcilié con él, creo).

peque69 07-08-2002 14:25:12

ahi esta!!
<br />
por fin alguien se describe como toca!!!
<br />
menos mal...
<br />
alguien con dos dedos de frente...!!

Lokiyo 08-08-2002 07:38:51

El que no haya cometido pecado alguno, que arroje la primera piedra.
<br />
<br />
No sean tan tímidos, necesitamos conocernos a fondo si es que queremos que la Web avance de buena gana -bujaenaja gajanaja-
<br />
<br />
(:) Shit.

mirielles 08-08-2002 14:50:41

Dos dedos de frente?? anjá! y los
<span style="font-style: italic">
lurkers
</span>
?
<br />
<br />
Mirielle(S.) vivo en Santo Domingo, Rep. Dominicana. Mi página web dice "finales de los 70" así que puedes adivinar mi edad si quieres. 5.3" de altura. Terminé la universidad en Diciembre y salí de allí con conocimientos en medios de comunicación, psicología, diseño, etc. Además tengo una pasantía en esquivar pedradas e hice un curso-taller de resistencia a bombas lacrimógenas.
<br />
<br />
Amante de la coca-cola, fanática de los juegos
<span style="font-style: italic">
de video
</span>
-desde el Atari, pasando por una TI basic hasta llegar a mi PC- fanática de anime... bueno, todo lo que es animado me llama la atención.
<br />
<br />
Y ahora?

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:51:37.