![]() |
joderhostiamecagoenlaputatio!!!!!!!!!!que quereis q me cambie el icono? pues lo vais a conseguir! joder!!!!!! que he hecho yo para merecerme esto????? echi.... esto es la guerra!!!!!! nada de ametralladoras, unicamente katanas kimonos, os vais a enterar del tortazo q os voy a dar.... se os va a cambiar el sexo y entonces ya veremos quien rie el ultimo!!!!!!
|
TioCanya pos la version k yo vi esta censurada, y toda la gente k conozco k la vio opina igual k yo k el tio es un poco rarillo.
|
bueno, una cosa mas.... HOLA TOPGIRL!!!! Bienvenida a la página!!!!
<br /> <br /> <br /> solo eso..... |
juas, si qieres cambiarle el sexo a echi necesitaras un bisturi no una catana. listillo.
<br /> <br /> manifiesto mi total solidaridad por la criticas a tu icono. a mi tambien me las hicieron, de todo tipo, y se lo qe fastidia. <br /> aguanta, AGUANTA!!! |
Parece que me he metido en una conversacion de besugos. ya no estoy para estos trotes...
|
estas en territorio comanche!!!
|
jejejeje........por ke sera ke siempre esoy involucrada en todas las guerras d la pag??, jejejeje
<br /> <br /> Es ke ustedes me arrastran a la batalla!, :-D <br /> <br /> yo no me he metido con el icono, sino con el personaje, ke es diferente!!! |
nada, guerrillera, violentica, mala petrosna...
|
una mujer causa el enfrentamiento entre hermanos....la historia de la humanidad
|
no se puede vivir con las mujeres....
<br /> pero tampoco se puede vivir sin ellas!!!! jé <br /> <br /> FW+ (WB) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:53:05. |