![]() |
El flea vuelve pero por tres dias...<br />
asi es, despues de unos altibajos de aburrimiento q me alejaron del foro por un rato, aca toy de nuevo..<br /> pero como dije antes por tres dias ya q del 1 al 8 de enro me voy cordoba (una provincia de aca de argentina) y despues me voy del 9 al 25 al pais del Peru (malditos peruanos ellos y sus equipos como el cienciano, se van todos a cagar...Amen)<br /> como dije hasta dentro de un rato y mas tarde paso...<br /> <br /> Ciao...<br /> ya me canse de la firma...<br /> inventemos algo mas facil: the Flea! |
je! te vas a cordoba?<br />
hey! la movida esta en gesell!!<br /> beno... com kieras... vos te lo perdas...<br /> y hacia falta hacerme recordar al cienciano??!!! grrrr...<br /> <br /> FW+ (WB) |
cienciano? que es eso? un equipo de futbol no? :S
|
si... parece que es un equipo de futbol... bueno... total... yo no entiendo mucho de esas cosas... asi que...
|
esta dicho, no mas habla del cienciano o como sea q se escriba...<br />
la movida esta en gesel?<br /> a mi me invitaron a cordoba nomas, pero prometo darme una vuelta por alli.. cxuando pueda...<br /> <br /> sya the Flea!<br /> Vamos River carajo, aunq astrada no me termina de convencer...<br /> (^_^) |
hola flea, feliz año!, me alegra verte de nuevo!
|
flea! mandame un privado si venis...<br />
concuerdo con lo de astrada... <br /> RAMON!!! VOLVE RAMON!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
feliz año Flea... y bienvenido otra vez... n_n
|
d q habla el lobito???
|
pues... no se... creo que tiene que ser de algo relacionado con el river...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:39:58. |