![]() |
yo cuando estuve asi... fue cuiando decidi empezar a ensñar.. porq sino!... no se que hubiera hecho!!!
|
yo esque no sabia en que meterme a estudiar... ademas que me pillo en una epoca con un cacao mental en la cabeza que pa que...
|
si.. yo ampoco sabia en q meterme, entonces me inscribi en administracion de empreas, pero no me gusto y abandone a mitad de año...jeje entonces estuve sin hacer nada los restante 6 meses!!!
|
yo iba a hacer ilustracion... pero al final no me convencio y no me presente al examen... asi que... ese año perdido... y bueno... aproveche para sacarme el carnet de conducir...
|
vaya... como habeis intimado vosotras 2... uno deja de pasarse unos dias y cuando vuelve se encuentra mas perdido q... bueno... la verdad q el trabajo estresa... pero yo creo q el no hacer nada estresa mas... unas vacaciones vienen bien... pero cuando estas muuuuuuucho tiempo sin hacer nada es un poco aburrido... quiero aburrirmeeeeeeeeeee!!!!!! jejeje :P
|
ya ves que amiguitas nos hemos echo... jijiji :D :P
|
"hecho" y yo también me kiero aburrir, jejeje, menos mal q en 2 semanas tngo vacaciones d nuevo :D
|
que vacas mas raras tienes... @_@... esas dos semanas de que son?
|
d nuevo?.. cada cuanto tiene vacaciones??<br />
mmm... me parece que me voy a mudar alla.... ;) |
aca solo hay tres vacaciones en el curso...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:40:59. |